capítulo 39

1.4K 84 12
                                    

Narra Johanna: esa tarde visitamos muchos lugares Londres es maravilloso me enamore de este país, bill y yo regresamos al hotel estábamos cansados.

___ este tour fue el mejor eres el mejor guía de turismo.

Bill: jajajaja sabía que te iba a gustar, mañana debemos estar listos para las 7pm será una de las mejores fiestas celebradas en Londres quiero que te pongas el vestido que te compré.

Johanna: hice una mueca de cansada..__ enserio tenemos que ir sabes que no me gusta ir a esas fiestas, además me duele las piernas.

Bill: entonces yo te daré un masaje no creas que entrare solo en esa fiesta..❤__ me acerque ella estaba acostada se coloco boca abajo levante su camisa deje besos en su espalda empece a masajear su espalda ella estaba relajada fui bajando hasta sus piernas ella sonrió tome su cabello y lo movi bese su oreja y le susurre.

___ nena te amare hasta el final que me quede de vida😞.

Johanna: al escuchar esas palabra me voltee y quede debajo de bill lo miraba a los ojos.

___ te amo bill eres el amor de mi vida nunca antes me había enamorado de alguien pero tu me enamoras cada momento que pasó a tu lado.

Bill: me enamore de ti misteriosamente, aún recuerdo el día que llegaste a ésa fiesta esa sonrisa que me cautiva, estoy pensando como la gente se enamora de formas misteriosas, quizás por un roce de manos, pero en mi caso yo me enamoro de ti a cada segundo.

__ ahora mismo quiero que me abraces en tus amorosos brazos y me beses hasta quedar sin aliento.___ acariciaba su cabello mientras nuestros labios se rozaban ella realmente llena el vacio de mi alma su manera de ser me cautiva una lagrima bajo por su mejilla con mis labios lo bese y acaricie su mejilla.

__ No quiero llores, quiero que sonries siempre quiero hacerte feliz eras todo para mi y si sufres yo sufro.__ ella no dijo nada solo colocó su cabeza en mi pecho acariciaba su espalda ella se quedó dormida en mis brazos y la verdad es algo mágico cuando duerme en mis brazos.

Hey chicas esperó que todas estén bien ❤😁 aquí les dejo este capítulo súper cortó, creo que este momento es solo para los protagonistas me inspire en la música de Es Sheeran 😍😍😍😍😍😍😍 se les quiere mucho y espero que les guste ❤❤❤❤❤


Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora