capítulo 31

2K 100 50
                                    

Narra Bill: decidí ir a la empresa de mi padre necesitaba hablar con el al llegar estacione mi auto y me baje, caminaba y no podía sacar de mi mente la imagen de mi mujer que estoy haciendo, al llegar a la oficina de mi padre entre y Bryam estaba ahí el me miro con mucho odio lo volví a mirar el seguía mirandome, Bryam no me dirigió la palabra solo salió de la oficina y me quede con mi padre. Que le pasa ahora porqué me mira así pense.

Bryam: sali de la oficina de mi padre la verdad quería romperle la cara a bill me monte en mi coche y me dirigi hasta la casa de bill necesita hablar con Johanna, saber como esta ayer la deje muy mal al llegar me baje, camine hasta la entrada toque y Sarah abrió le pregunté por Johanna y ella me dijo que esta su habitación.

___ Camine hasta los escalones toque la puerta de la habitación pero ella no respondia que extraño pensé.... Volví a tocar y nada la llame un y otra vez pero ella seguía sin responder, comencé a desesperarme llame a Sarah y le dije ella me dijo que desde la mañana Johanna no a bajado empece a golpear la puerta gritaba su nombre pero nada Sarah corrió y busco las llaves abri la puerta y no la vi por ningún lado mi desesperación estaba aumentando Sarah me dijo que buscara en el baño corri hasta la puerta pero estaba con seguro golpeaba una y otra vez pero ella no daba respuestas golpee la puerta varias veces hasta romper la cerradura de la puerta.

__ Mis ojos se nublaron al ver la imagen que estaba enfrente de mi Sarah gritó cuándo entró Johanna estaba tirada en el suelo con el brazo sangrando corri y la tomé en mis brazos estaba muy fría grite al verla así mis lagrimas bajaban.

___ Johanna que has hecho despierta porfavor.....rápidamente me quite mi camisa y vende su brazo ella se corto con un pedazo del espejo del baño me di cuenta que el espejo estaba roto, la cargue y la a coste en la cama llame a emergencias pero nada llegaban así que decidí llevarla yo mismo al médico. Al llegar baje y luego baje a Johanna la tenía cargada rápidamente llegaron con una camilla y se la llevaron me coloque un suéter que tenía en mi carro.

___ Estaba asustado de lo que podía pasar no podía estar quieto caminaba de un lado a otro. Un medico se acercó y me dijo si era familia de Johanna le dije qué si el me dijo que lo acompañara entramos en su consultorio el se sentó y luego me dijo que me sentara pero realmente no podía estaba desesperado, el doctor me dijo que tenía que calmarme intente tranquilizarme el doctor me dijo qué Johanna perdió mucha sangre y necesita una donación de alguien con la misma sangre, pase mis manos por mi cabeza dónde rayos voy a poner mi cabeza le dije al doctor que me diera unos minutos sali afuera camine y recibí un puño en la cara bill se abalanzo sobre mi y comenzamos a pelear mi padre y el abuelo de Johanna nos separaron, la policía iba a interferir pero mi padre habló con ellos.

Bill: maldito te odio Bryam si algo le llega a pasar a mi mujer te mato imbécil, TE MATO.

Bryam: todo esto es tu culpa bill si tu la hubieses cuidado esto no hubiera pasado y te lo digo con lágrimas en los ojos tu no tienes sentimientos hermano, esa mujer no merece algo como tu así que si le llega a pasar algo todo será tu culpa.

Abuelo de Johanna: Como esta mi nieta Bryam.

Bryam: ella necesita una donación de sangre usted puede hacer la donación ya que es el abuelo.

Abuelo de Johanna: claro que si ella es mi nieta donde esta el médico.

Bryam: ven conmigo rápido.

___ llegamos y el doctor lo paso rápidamente con la enfermera para que el señor hiciera la donación.


Narra Bill: las palabras de mi hermano me dolio el tiene razón todo yo lo arreglo a golpes mi esposa esta aquí por mi maldita culpa golpee la pared mientras que mis lagrimas bajaban, no quiero que nada le pase sentí como mi corazón se partia en mil pedazos mi madre se acerco y me abrazo pero me aleje y decidí buscar al doctor necesito ver a Johanna esto me esta volviendo loco el doctor me dijo que ella debe recibir la sangre primero, nadie puede verla aún comencé a desesperarme y empece a gritarle al medico mi padre me saco de ahí esto mi madre intentaba calmarme.

____ Mamá es mi culpa lloraba mientras le decía a mi madre todo lo que sentía sentí como mi vida se rompia en mil pedazos, lagrimas mojan mi mejilla y estremecen todo mi cuerpo ella es la única razón por la que vivo ahora por mi culpa  la estoy perdiendo.

Pasaban las horas y el doctor no regresaba Bryam andaba igual que yo buscando respuestas, una enfermera se acerco y nos dijo que todo salio muy bien Johanna esta fuera de peligro, la enfermera dijo solo una persona cercana a la chica puede entrar y pues yo le dije que soy su esposo y seré yo quien entre a verla primero ella aceptó rápidamente camine y la chica me llevó hasta la habitación donde estaba mi mujer al entrar la chica volvió a cerrar la puerta.

____ Johanna miraba de un solo lado me acerque y tome su mano ella no me miraba solo lloraba.

__ No sabes el susto que causaste en todos especialmente en mi pequeña dije con lágrimas en mis ojos ella seguía sin verme.
Sabes no se que haría si te hubiera perdido se que me odias pero tranquila ya no te haré más daño te dejare libre todo esto es mi culpa, solo quiero que sepas Que te Amo Johanna te amo con todas mis fuerzas es todo lo que tengo qué decirte me iba dar la vuelta para irme pero ella me tomo del brazo.......

Continuara.........❤😁😄

Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora