Narra johanna: Baje a desayunar esa mañana cuándo llegué al comedor vi a mi tía Sharon conversando con mis abuelos al parecer estaba molesta, llegue a la mesa y me sente ella volteo a verme y su mirada era de odio mi abuela le dijo el chico le gusta johanna y no Sara el no aceptó el acuerdo del matrimonio.
Sharon: pero cómo demonios aceptó a esta estúpida que no sabe nada apenas es una mocosa que no conoce nada aún en cambio Sara es hermosa, inteligente, y sabe muchas cosas de negocios padre creó que es un error que johanna se quede con el hijo del mayor dueño de la mejor empresa creo que mi hija merece eso y no ella.
Johanna: Que de que hablan mi tía me miraba con un odio increíble no entendía nada de lo que hablan.
Abuelo: te prohibido hablar de mi nieta así tanto Sara como johanna ambas son mis nietas, y si bill no escogió a tu hija es porqué ella se lo buscó por la clase de vida que tu le das es por eso que el chico no quiere ni verla.
Sharon: padre pero teníamos un acuerdo porque rayos tuviste que llevar a johanna a la fiesta y no Sara.
Abuelo: Sharon ya no voy a discutir contigo sabes perfectamente lo que paso la vez pasada cuándo llevamos a Sara a la fiesta de la familia Downson termino por hacer el ridículo con su borrachera, tu debes hablar con tu hija y enseñarle buenos modales.
Sharon: esta bien no te preocupes padre yo buscare la manera de que bill se fija en mi Sara y tu johanna esperó que no te metes en nadie te llamé.
Johanna: estaba en shock mi tía estaba muy molesta en mi vida mi abuelo me defendió es primera vez que lo hace me sentí un poco bien mi tía salió furiosa mi abuela me dijo tu compañero de anoche vendrá hoy a cenar con su familia, y debes estar lista para las 6:00 PM.
Abuelo: vendrá a pedir tu mano.
Johanna: las palabras de mi abuelo me pego en el pecho abuelo como que vendrá a pedir mi mano.
Abuelo: si el chico se enamoro de ti anoche y es de una buena familia su padre y yo somos socios y necesitó que nuestras familias se unan, y tu eres la que va hacer eso Sara es una niña malcriada, tu al menos eres diferente.
Johanna: mis lagrimas no tardaron en bajar por mi mejilla como es posible que pensé que ellos me querían abuelo como voy a casarme con alguien quien ni siquiera conozco, abuela porfavor les juro que seré una buena nieta no les daré problemas pero no quiero casarme porfavor.
Abuela: Johanna ya vas a cumplir 18 años y Bill no es un chico malo es joven, guapo, millonario, todo lo que cualquier chica pide deberías agradecernos que no te buscamos algo peor ésta noche te quiero abajo puntual.
Johanna: como es posible que tengan una mente tan mala el dinero les lavó el cerebro me pare y sali corriendo a mi habitación al llegar me tire en mi camina a llorar ya no podía como voy a casarme con alguien que no conozco tome la foto de mis padres y lloraba porqué me dejaron sola mamá, Papá los necesito mucho,llore y llore hasta que me quede dormida.
___ desperté y mire la hora eran las 5:37pm me pare y baje a comer algo entre en la cocina y Beatriz estaba ahí la salude, ella me sonrió y me dijo que comiera algo le dije que comere una manzana solamente mientras ella picaba los vegetales hablaba con ella, le dije que no quiero casarme ella me apoyo y me dijo que era muy joven para casarme empecé a llorar y le conte que no se que voy hacer en eso entra mi abuela.
Abuela: Pero que haces aquí y vestida así ya deberías estar lista johanna te dije que debes ser puntual ve ahora mismo arreglarte Beatriz deja lo que es estas haciendo y ve ayudar a mi nieta.
Johanna: Beatriz subió conmigo y me ayudó me puse un vestido ajustado azul oscuro con unos tacones negros Beatriz me hizo una cola de caballo ya que tenía el cabello muy largo mi maquillaje fue natural mire la hora y eran las 6:01pm, Beatriz solo me dijo se fuerte la abrace y le dije que no estaba preparada en eso escuche la puerta al abrir era otra chica de servicio me dijo que los invitados ya llegaron y mi abuela mando avisarme qué debo bajar ahora mismo, mire a Beatriz ella me dijo johanna se fuerte se que eres muy joven para tener estos tipos de problemas pero debes enfrentar cada obstáculos que se te presenta en esta vida, gracias Beatriz la verdad tus palabras me ayudan un poco sali y bajaba las escaleras sentí todas las miradas en mi ese momento.
4 capítulo si llegaste hasta aquí te amo gracias por leer deja tu cometario y tu voto para hacerme saber si te gusta esta novela gracias💙😘💋👍📝🙈
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
RandomTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.