capítulo 16

3K 157 14
                                    

Narra johanna: ya no podía más bill estoy dolida mi cuerpo esta marcado me duele todo, lloraba porqué sufro tanto dios mío que haré con mi vida llore toda la noche me costo dormir el dolor no me dejaba pasaron horas hasta que me quede dormida.

____ Desperté por un dolor fuerte en la cabeza la puerta se abrió bill me miraba me dijo qué me arreglara que vendrá un doctor a verme preguntó si quería la ayuda de Sarah le dije que no hacía falta el salió dando un portazo, me pare y mi cuerpo me seguía doliendo entre al baño y al verme en el espejo podía ver las marcas en mi cuerpo mi cuello tenía chupones gigantes mi espalda estaba marcada por los golpes mis labios están partidos comencé a llorar no podía ver mi reflejo, entre al baño el agua bajaba por todo mi cuerpo lloraba mi sufrimiento no tenía fin, abrace mis rodillas mis sollozos eran cada vez más fuerte ya no aguanto más me volví a poner de pie y sali me seque el cuerpo y luego me puse mi ropa interior escogi un vestido cómodo peine mi cabello, luego volví acostarme en ese momento tocaron la puerta.

Adelante era el doctor el hombre me miró con mucha lastima bill venía con el podía ver que estaba molesto, el doctor comenzó hacer su trabajo el hombre tomo mi brazo y volteo a ver a bill el solo desvío su mirada.

Bill creó que no es la manera de tratar a una mujer los golpes no te llevan a ningún lado, mira como dejaste a esta chica por dios tu crees que todo se arregla con golpes, esta chica esta bruscamente golpeada voy necesitar revisar todo tu cuerpo.

Johanna: voltee a ver a bill el solo miraba serio me pare y solo baje mi vestido para que se viera mi espalda el hombre solo se toco la cabeza.

Dios mío que has hecho bill.

Bill: solo haga su trabajo Marcus te llamé para que revisaras a mi mujer no para que me digas como la debo tratar, ella es mi esposa y la trato como quiero eso no es problema de nadie así que as lo que tienes que hacer.

Johanna: el doctor no dijo más nada solo me revisó y me receto unas pastillas para el dolor y una crema para las cicatrices, bill tomo la lista donde anotó el nombre de los medicamentos sentí su mirada en mi no quería que el doctor se fuera no quería estar sola con bill tengo mucho miedo el docot se despidió y salió de la habitación.

Bill: cerre la puerta voltee y la mire ella me miraba con temor podía ver el miedo en sus ojos me acerque y me sente a su lado le dije que me iré de viaje por unos meses ella no decía nada,Johanna mirarme cuándo te habló ella lentamente volteo y mis ojos quedaron en sus ojos ese color avellana que me encanta su mirada era penetrante podía ver una mujer fuerte a través de sus ojos.

___ ella no decía nada solo me veía, iré a comprar los medicamentos me pare y cerre la puerta fui a la farmacia y compré todo lo que necesitaba volví a casa sali de mi auto y vi el carro de Bryam que rayos hace el aquí cerre la puerta del carro, camine abri la puerta camine hasta los escalones entre en mi despacho y Bryam estaba parado viendo afuera de la ventana coloque la bolsa con las cosas en la mesa pero de un impacto sentí un fuerte golpe en mi nariz Bryam se abalanzo sobre mi comenzó a golpearme, intentaba moverme pero el tenía el control de la pelea la puerta se abrió y mis guardaespaldas entraron tomaron a Bryam y me puse de pie.

Bryam: eres un maldito cobarde bill porqué la golpeaste de esa manera no te das cuenta que ella es tu esposa la quieres matar si es así dejala yo la tomare como una verdadera esposa no mereces a a mujer bill.

Bill: limpie la sangre de mis labios me acerque y mire a Bryam comencé a reirme Bryam yo se que mi mujer te gusta dime la deseas en tu cama verdad, comencé a golpearlo en el estomago hasta ya no poder el comenzó a toser sangre voltee y mire a uno de los hombres que lo tenía agarrado ya saben que hacer desde hoy no quiero volver a verte cerca de mi mujer, Johanna es mía Bryam en eso se lo llevaron tome las cosas y sali, al salir vi a Johanna perseguir a los hombres que tenían a Bryam ella les dijo que lo soltaran que porqué le hacían ésto, baje de inmediato y la tome de los brazos la arrastre hasta llegar a la habitación la deje caer al suelo.

Johanna: sentí la respiración acelerada de bill tenía la mandíbula tensa y sus manos están hecho puños, sus ojos se oscurecieron.

___ Desde cuándo tu y Bryam están tan juntos me agache quedando enfrente de ella.

Johanna: bill tu hermano nunca a hecho nada malo el nunca me falto el respeto entre llantos le dije que porque le hizo eso bill solo miraba tenía mucha rabia, tome su mejilla y pegue mi frente con la de el

___ porqué me haces esto bill tu hermano no tiene culpa de nada el te quiere y tu lo lastimas de esa manera eres la peor persona que he conocido.

Bill: porque lo defiendes tanto la tome del cabello ella se quejaba bruscamente la pegue de la pared, que vino hacer Bryam aquí Johanna.

Johanna: bill no se de que me hablas porfavor sueltame yo ni siquiera sabía que el vino.

Bill: segura no te creó subi mi mano debajo de su polera me acerque hasta su oreja y le susurre Bryam me confesó que tu le gustas.

Johanna: quede fría detente bill sentí su mano en mi abdomen comenzó a subir para acariciar mis senos me queje pero el seguía acariciando me los senos.

Bill: Que hablaron ayer que te dijo.

Johanna: no me dijo nada bill.

Bill: segura sonreí de lado y aprete su seno.

Johanna: basta porfavor lágrimas comenzaba a bajar por mi mejilla bill me miraba fijamente coloco un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, volvió a preguntar que hablé con Bryam.

__ No hablamos nada el me quedo viendo golpeó la pared cerre mis ojos sentí terror en ese momento.

Bill: Mientes Johanna y no me gusta que me mienten tome su mentón y hice que me viera a los ojos la mire con mucho odio.

___ Te daré esta oportunidad para que me digas que hablaste con Bryam vamos dime te gusta mi hermano verdad quieres irte con el no cierto.

Johanna: ya deja de estar pensando locuras como crees que me iré con tu hermano no hable nada con Bryam.

Bill: esta bien te creó acaricie su mejilla Besame Johanna quiero que me beses y ésta vez quiero que ses tu.

Johanna: podía sentir como mi corazón se congelaba bill me miraba fijamente volvió a pedir que lo besara esta vez toco mis labios.

Bill: vamos Johanna si no quieres que lo haga a mi manera y sabes que ahora mismo te podía arrancar toda esa ropa.

Johanna: tenía mucho miedo de que bill podía hacer me daño tome su mejilla y junte nuestros labios sentí sus manos apretar mi cintura fue un beso suave pero luego se volvió apasionado sus manos subió hasta mi espalda y comenzó acariciar mi piel sentí una corriente correr por todo mi cuerpo, me aleje y lo mire el me veía con mucha lujuria volvió a besarme pero ésta vez con mucha brusquedad intentaba alejarlo pero el mismo se alejo me dijo que jamás quiere verme hablar con Bryam de eso salió de la habitación.

Hey chicas aquí les dejo este capítulo esperó que les guste 😘😘😘😘😘😘😘🙌....
Y gracias a todas las lectoras 💋💋💋💋💋💋

Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora