capítulo 55

1.3K 78 9
                                    

Narra Bill: las palabras de Johanna me tocó el alma, sin decir nada caminé hasta la salida y me fui dejándola sola en la habitación me dirigí directamente a nuestra habitación abri la puerta y la volví a cerrar sentía un puñal atravesando mi corazón, me acerqué a la cama y me senté nadie me había hablado de esa manera pase mi mano por mi cabello tome un cigarro y comencé a fumar algunas lágrimas bajaban por mi rostro.

Ella es tan diferente no cualquier mujer tiene tanta valentía ella no es débil es más fuerte de lo que pensé, debo cambiar mi maldita actitud ella me dará un hijo sonreí al pensar que ella me dará mi primer hijo,  como quisiera ser el buen esposo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es tan diferente no cualquier mujer tiene tanta valentía ella no es débil es más fuerte de lo que pensé, debo cambiar mi maldita actitud ella me dará un hijo sonreí al pensar que ella me dará mi primer hijo,  como quisiera ser el buen esposo abrazarla, apoyarla, ella salió de una tragedia para volver a una prisión Johanna  jamás fue felíz desde que perdió a sus padres y yo estoy arruinando su vida, golpeaba la pared mientras la rabia en mi crecía me odio a mismo, soy una persona fría, sin sentimientos, aquí el único débil soy yo quiero cambiar pero aveces siento que lo que vivi en mi pasado no lo podré superar nunca.

Narra Johanna: mi estómago gritaba por comer algo, no tuve alternativa tuve que salir al bajar las escaleras entre en la cocina saque dos rebanadas de pan le coloque queso, me serví un vaso con leche me senté y comencé a comer, hace dos días que n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Johanna: mi estómago gritaba por comer algo, no tuve alternativa tuve que salir al bajar las escaleras entre en la cocina saque dos rebanadas de pan le coloque queso, me serví un vaso con leche me senté y comencé a comer, hace dos días que no se nada de Sarah me preocupaba no saber nada de ella termine de comer lave el plato y el vaso subí las escaleras mientras caminaba por el pasillo escuche algo caerse el ruido se escuchó en unas de las habitaciones, odio entrar en este cuarto viví muchas desgracias en está habitación, con miedo fui abriendo la puerta al entrar Bill estaba acostado durmiendo vi la lámpara en el suelo al parecer lo había tumbado con su mano, me acerqué un poco más tome la cobija y lo acobije me perdí mirándolo el es tan guapo me acerqué y deje un beso en su frente aveces no me entiendo a mi misma unos minutos lo odio y después algo en mi lo desea, me dispuse a salir de la habitación pero algo me detuvo  al ver el pañuelo en la mesita de noche lo tome al verlo bien tenía sangre, aparte de todo vi muchos cigarrillos Bill consumía mucho el cuarto olía a droga y alcohol no entiendo porque se destruye de esta manera, saque todo de ahí todas las bebidas, cigarrillos todo, tome una bolsa negra de basura y metí todo luego lo voté volví a la habitación donde yo me quedaba me acosté y pensaba en Bill porque su pañuelo tenía sangre, rápidamente me acordé cuando Bill se iba ir de viaje esa misma mañana sangro por la nariz que será lo que tiene no podía dormir muchas cosas rondaba en  mi cabeza.

___ Una luz se asomó por mi ventana haciendo que abriera mis ojos ya había amanecido, me levanté y camine con flojera  hasta la ventana lo abrí la luz del sol iluminó el cuarto toque mi vientre otro día hermoso ya quiero tenerte en mis brazos jugar contigo darte muchos besos y sobre todo darte todo el  cariño, busque en el armario a ver si había algo para ponerme pero no tenía nada tenía que volver al cuarto donde estaba Bill no me quedo otra opción salí con mucho cuidado abrí la puerta y al parecer el ya se había parado no había rastro de el en la habitación camine hasta el armario abrí las dos puertas saque un vestido y mi ropa interior se me hacía difícil bajar el champú estaba muy alto me coloque de puntillas pero igual no podía, una voz hizo que mi cuerpo diera un salto de muerte al voltear Bill estaba en toallas el se cruzó de brazos y me miró serio.

Narra BILL: Esa mañana me levanté muy temprano al abrir mis ojos me di cuenta que estaba acobijado, me quedé pensado pero lo que me sorprendió más es cuando quise tomar uno de mis cigarrillos para fumar y no conseguí ninguno, busque por toda la habitación y nada estaba seguro que deje todo en la mesita de noche, quien habrá sido me molestó un poco pero total después puedo comprar más esa mañana tenía un horrible dolor de cabeza mire al otro de la cama y realmente extraño a mi mujer tenerla cerca como todas las noches, me levanté camine hasta el baño me desnude por completo tenía que darme un baño frío quizás me ayude con este dolor de cabeza al terminar me cepille los dientes al terminar tome una toalla la rodee por mi cintura y salí mis ojos quedaron en unas hermosas caderas Johanna estaba buscando ropa en el armario al parecer no alcanzaba algo se colocó de puntillas y trataba de alcanzar el champú sonreí ella nisiquiera sabe que la estoy observando.

___ NECESITAS AYUDA AMORCITO.

Ella volteó y al verme parecía que vio al propio Lucifer no dijo sólo me ignoró sonreí amo cuándo ella se hace la dura conmigo, me acerqué para ayudarla rápidamente ella se alejó baje el champú y se lo entregue pero ella no hacía nada sólo me miraba.

_ Te pasa algo toma el champú ven tomalo no te voy a comer ni te voy a morder, ella me miro con fastidió tomó el champú sin decir nada camino rápido hasta llegar a la puerta pero yo de una manera audaz cerré la puerta y me coloque enfrente de ella cada paso que daba ella se alejaba, una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver la cama detrás de ella di un último paso ella sintió la cama detrás pude notar sus nervios me acerqué mis caricias subió desde sus muñecas hasta su cuello lentamente le di la vuelta coloque todo su cabello de lado estaba lo más pegado a ella mis manos ahora viajan debajo de su polera toque su vientre pude sentir como su piel se erizaba cerré mis ojos y la abracé mi barbilla estaba apoyado en su cabeza mi mano en su vientre mientras que la otra acariciba su piel mordi el lóbulo de su oreja sonreí al escucharla gemir.

__Sabes algo Johanna me haces sentir que estoy en el cielo cuando estás cerca de mi especialmente ahora que se que me darás un hijo la primera vez que vi tu rostro algo en mi  despertó no se como explicarlo o como decírtelo, pero en el fondo se que estas dolida por todo lo que te he hecho incluso de saber que esto íba a pasar jamás te hubiera esforzado a estar conmigo, te hubiera hecho el amor como un verdadero hombre, nunca debi tratarte así nisiquiera estabas preparada para esto y yo con mi estupidez te deje embarazada no puedo pedirte perdón porque sería como ser hipócrita pero algo si te voy a pedir quiero estar cerca  de ti, quiero estar en cada momento instante a tu lado quiero sentir a tu lado como ese bebé va creciendo en tu vientre.

Continúara 😍😍😍😍

Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora