capítulo 38

1.6K 104 14
                                    

Narra Johanna: llegamos a Londres, todo esto era hermoso no dejaba de mirar todo  llegamos a un hotel de lujo nos bajamos del auto y entramos, la habitación era enorme había un gran balcón, la cama matrimonial, el baño parecía baño de reyes.

__ Bill coloco las maletas en la cama, me dijo que tenía que salir a pagar unas cosas que reservo le sonreí beso mi frente y salió, entre en el baño y lave mi cara amarre mi largo cabello en una coleta volví a salir del baño tome mi chaqueta y decidí salir a ver el lugar, baje las escaleras y sali este lugar es hermoso los detalles todo era bello caminaba y tropeze y casi caiga la suelo si aquel persona no hubiera agarrado, era nada más y nada menos que Bryam sonreí y nos abrazamos le dije que cuándo llego a lo que me dijo que acababa de llegar el se estaba quedando en este hotel también.

____ nos sentamos en unos sofás el me contaba que la fiesta será dentro de dos días, pasamos como media hora hablando por un instante Bryam no dejaba de verme a los ojos parecía hipnotizado.

_ Bryam estas ahí sonreí cuándo el reacciono me miro y luego dijo que tenía que irse, se paro y se fue me parece extraño pero normal fui por un café y después volví a la habitación.

Narra Bryam: Esto cada día me esta matando porqué Johanna, porqué no puedo sacarte de mi cabeza y especialmente de mi corazón necesitó olvidarte esto me esta mucho daño me acoste y solo pensaba en ella no me importa cuanto tiempo pase yo estaré esperandola para pedirle una oportunidad la amo ella es diferente a muchas mujeres tenerla cerca de mi es como si ella fuera esa pieza que mi corazón falta, detesto cuando pasa esto tener un sueño y sentir que fue cierto aún cuando estés despierto Johanna eres feliz con no puedo contradecirte una lagrima bajo por mi mejilla ojalá algún día pueda sacarte de mi corazón Johanna.

Narra Johanna: Estaba sentada en el balcón bill no había llegado a un, pensamientos llegan a mi mente la mirada de Bryam dios mío no quiero lastimar a nadie sabía perfectamente que Bryam se sentía mal por su manera de hablar me di cuenta, fui interrumpida por bill llego y me abrazo.

Bill: Hola princesa, perdón por llegar tarde es que tuve a ir lejos y se me hizo tarde.

Johanna: No te preocupes todo esta bien volvimos a la habitación y el entro a bañarse me acoste a leer un libro, mis ojos comenzaron a cerrarse no me di cuenta cuando me quede dormida.

Bill: sali del baño mientras secaba mi cabello con la toalla voltee a ver a Johanna y se había quedado dormida sonreí al verla me acerque y quite el libro de su pecho apague las luces y me acoste a su lado la abrace y bese su mejilla, me quede dormido.

___ Al día siguiente desperté y note que mi mujer no estaba a mi lado me levante y escuche el grifo del baño, sonreí de lado lentamente abri la puerta y entre ella no se dio cuenta que estaba con ella en el baño me quite el pantalón no apartaba mi ojos de ella se vía tan sexy con el agua bajando por su cuerpo me quite mi última prenda quedando totalmente desnudo, entre con ella y la tome de la cintura comencé a besar su hombro.

Johanna: Bill que haces__ gemi al sentir cuando apreto mi nalga el me volteo y me beso, nos besabamos  con mucha pasión sus besos fueron bajando hasta mi cuello.

Bill: me vuelves loco Johanna volví atrapar sus labios la besaba con mucho amor

Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora