capítulo 30

1.9K 110 22
                                    

Narra Bill: Llegué a casa después de conversar con el abuelo de Johanna, al llegar vi a Sarah le pregunte si Johanna sigue en la habitación ella solo asintió y se fue note algo extraño en ella pero no le di mucha importancia, subi y al abrir la puerta ella estaba dormida el cuarto estaba ordenado, me acerque y acaricie su mejilla podía ver las cicatrices en su rostro bese sus labios ella se movió y hizo un gesto muy tierno sonreí y sali de la habitación fui a mi despacho vi la hora ya prácticamente iba amanecer así que deje todo en mi escritorio y volví a la habitación me acoste abrace a Johanna y me quede dormido.

Narra Johanna: Desperté por los rayos del sol que reflejaba de la ventana abri mis ojos y me di cuenta que estaba en brazos de bill trate de moverme con cuidado, me levante de la cama y camine hasta el baño me cepille y realmente era doloroso ver mi reflejo en aquel espejo mira como estoy trate de no dejar salir mis lágrimas me desnude prendi el grifo y deje que el  agua corriera por todo mi cuerpo tome el jabón y empecé a enjabonar todo mi cuerpo intentaba hacerlo con cuidado ya que me dolia mucho las cicatrices, intenté emjabonar mi espalda pero alguien me quito el jabón y me abrazo de espaldas sabía perfectamente que era bill conocía la  manera de como el me abrazaba, comenzó a enjabonar mi espalda lo hacia de una manera suave no quería verlo a los ojos pero el hizo que volteara a verlo a los ojos el agua bajaba por mi rostro seguía con los ojos cerrados. Bill beso mi mejilla y luego mi cuello susurraba algo que no lograba entender, sus manos acariciaban mis pechos y sus labios jugaba con mis labios, logre escuchar lo que el me decía.

                               Bill❤

Me gusta la manera de como me evitas, se que estoy haciendo mal te enamore y luego te lastimo de la peor manera, pero aunque trate de evitar de hacerte daño no lo tomes como un perdon, tomalo como algo que no he podido decirtelo en la cara por circunstancias pero tu eres la única que me da vida y si te pierdo ya no quiero vivir si tengo que morir contigo estoy dispuesto aceptó la muerte por ti tu eres la única que puede hacerme sufrir, ayudame a superar esto estoy arto de hacerte sufrir ya no quiero ser esa bestia que solo lástima y hace daño quiero hacerte feliz pero no se como, tu eres mi droga, mi paraíso, mi infierno lo eres todo tu eres mi único refugio se que quieres saber el motivo de porqué te trato así es solo que esto que siento me carcoma la sangre mi pasado me hace daño crees que me gusta verte así estoy claro de lo que te hice pero tampoco quiero ser así para siempre ayudame johanna.

____ esas fueron las únicas palabras que escuche de bill abri ojos y no lo vi sus palabras me hicieron llorar porqué aunque odie a bill en el fondo mi amor es grande por el, ¡bill porqué eres así conmigo un día éstas bien y el otro día me tratas de la peor manera! ya no puedo con esto tengo que irme un millón de cosas pasaban por mi mente no puedo quedarme aquí bill nunca cambiará sus palabras me rompe el corazón se perfectamente que el no lo dice de corazón mis lágrimas bajaban como una cascada hasta cuando seguire así.

Narra Bill: me levante escuche el agua en el baño camine y escuche aquellos sollozos que venían del baño, abri la puerta y entre Johanna estaba llorando ella intentaba enjabonar su espalda vi que no podía así que me quite la ropa y me uni a ella tome el jabón ella no se movió, enjabone su cuerpo ella no abrió sus ojos soy un maldito al ver todas las cicatrices en su cuerpo quería caer muerto la lastime de la peor manera mis lagrimas bajaron al verla de esa manera la abrace ella seguía sin abrir sus ojos le dije lo importante que era para mi pero se que mis palabras no son suficientes, la deje y sali tome una toalla fui a otra habitación y me bañe no quería dejarla pero se que ella no me quiere cerca, así que me bañe y me vesti  baje y me fui al trabajo.

Continuará........😍😍😍😍😄😄😄

Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora