Narra Bill: crees que me voy a quedar aquí nos vamos a noruega ahí viviremos por ahora.
Johanna: como que por ahora.
Bill: No tengo que darte explicaciones así que ya vamonos, tome su mano y nos despedimos de todos, en todo el caminó la vi llorar Johanna no me dirigia ni una palabra veía por la ventana mientras sus lagrimas bajaban por su mejilla trate de no mirarla, al llegar al aeropuerto nos bajamos mis guardaespaldas nos esperaban tome su mano y camine hasta el avión viajaremos en mi avión privado.
___ Deja de llorar que no te voy a comer estas llorando desde que llegamos Johanna la miraba serio mientras que ella solo me ignoraba.
Johanna: Tenía miedo de todo, bill no dejaba de verme tenía miedo de que me volviera hacer los mismo el se acerco y tomo mi mentón y beso mi mejilla aleje su mano y me pare de mi asiento, pero sentí como me tomó de la cintura y me pego a el sus manos ahora estaban en mi vientre podía sentir su respiración en mi cuello.
___ sueltame Bill intentaba alejarme pero el era mas fuerte que yo.
Bill: No quiero discutir contigo somos esposos y necesitó que vivamos como marido y mujer.
Johanna: logre quitar su mano de mi vientre y me aleje, le dije que jamás podría vivir con un hombre como el y en un matrimonio se debe amar el uno al otro yo jamás podría amar a un demonio como tu te odio y no me importa que seas mi esposo nunca te voy a querer.
Bill: sentí como un puñal en el pecho la rabia que tenía era enorme la tome del cabello y la tire en una pequeña cama que estaba junto a mi ella se quejo.
___ mis manos subia por su muslo bese su cuello y luego sus labios ella no me correspondia así que mordi sus labios ella medio abrió la boca pude introducir mi lengua y saborear su boca ella se quejaba pero mis besos fuero bajando a su cuello ella me golpeaba le tome las manos y le dije que me tendrá que amarme quiera o no.
Johanna: sueltame imbécil no me vuelvas a tocar me das asco lloraba mientras acomodaba mi vestido y limpiaba mi boca el me veía y podía ver esa sonrisa macabra en el comencé a temblar.
Bill: Tu crees que me importa lo que tu digas eres mía mi mujer tenlo en mente la deje y sali de la pequeña habitación volví a sentarme en mi asiento.
___ pasaron las horas y por fin habíamos llegado johanna no había salido así que tuve que entrar de nuevo al entrar la vi dormir, me acerque y acaricie su cabello ella rápidamente se paró y me miro le dije qué ya habíamos llegado ella se paro y salimos un carro ya nos estaba esperando tome su mano y ella solo me ignoraba nos montamos en el auto, al llegar nos bajamos ella no hacía nada es como que si yo no existiera.
Johanna: Ésto era una gran mansión al entrar me quede sorprendida todo era hermoso, caminamos hasta unos escalones al voltear estaban todos los que trabajaban en la mansión bill me presentó como su esposa todos fueron muy amables, después de eso el me dijo vamos a nuestra habitación me quede fría como que nuestra, al llegar bill abrió la enorme puerta era una habitación súper grande todo era hermoso, entramos el dejó las maletas en el suelo yo sali hasta el balcón miraba como el sol bajaba era muy bello volví a entrar y bill ya no estaba que raro ni siquiera escuche la puerta abrirse.
___ miraba el cuarto la cama es hermosa enfrente de mi había un gran armario decidí abrirla y había mucha ropa y zapatos, lo volví a cerrar subi mí maleta a la cama y la abri saque una pijama y mi ropa interior la puse en la cama camine hasta el baño al entrar me quede sorprendida era perfecto había todo para utilizar me deje caer el vestido, al terminar de bañarme sali envuelta en una toalla y me seque el cuerpo tome mi pijama y me lo puse me sente en la cama desde aquí podía ver la hermosa luna una señora entró en el cuarto y me dijo que bill me estaba esperando en su despacho.
___ Dile a bill que estoy cansada y quiero descansar no pienso salir del cuarto.
Bill: Realmente quien te entiende johanna sal de cuarto Sarah, al cerrar la puerta la mire y la verdad se veia muy hermosa con ésa pijama, me acerque y ella se alejo.
___ porque te alejas no te voy a comer la mire un poco pervertido ella solo me miraba con odio ven vamos a comer debes tener hambre.
Johanna: la verdad tenía hambre el estrecho su mano pero lo ignore y sali del cuarto el me seguía al llegar al comedor nos sentamos y bill no dejaba de verme me sentía tan incómoda comi poco ya que se me quitó el hambre me pare y bill me dijo que lo espara en el cuarto voltee a verlo y su mirada estaba en mis piernas.
___ porque tengo esperarte deja de verme así que me das asco su mirada se poso en mi mirada.
Bill: te miro como me de la gana eres mi esposa y debes esperarme porque tengo que hablar contigo debes conocer algunas reglas así que sube y esperame como una buena esposa.
Ella no me dijo nada solo subió y qué vista tenía un gran trasero sonreí de lado me pare y fui a mi despacho arreglar algunas cosas.
Hey chicas como están 😘 esperó que esten bien aqui les dejo este capítulo espero que les guste las invitó a leer (Don't hurting me more tom kaulitz y tu)😘😍😘😍😘 se que les va gustar 😍💕
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
AcakTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.