Narra bill: Desperté con un fuerte dolor en la cabeza al abrir mis ojos note algo extraño en la cama había sangre, rápidamente me pare y intente recordar lo que pasó pero era inútil me pare de la cama para averiguar que pasó dónde esta Johanna pero quede en shock cuando la vi tirada en el suelo desnuda y golpeada dios mío que hecho, corri y la cargue ella despertó comenzó a llorar ella solo pedía que la dejara la acoste en la cama ella solo lloraba, mis lágrimas comenzaron a bajar por mi mejilla yo le había hecho esto viole y maltrate a la mujer que amo, ella no decía nada solo lloraba.
Johanna: Bill vete dejarme sola eres un animal eres un ser despiadado te odio en llantos le dije que lo odiaba ya no podía más mi vida es un infierno quisiera morir ahora mismo.
Bill: Johanna no me hables así no recuerdo lo que pasó porfavor entiendeme.
Johanna: que te entiende bill no me hagas reír dime quien me entiende a mi bill quién, tu me violaste y me golpeaste, llegaste tomado y drogado mira el resultado destruiste mi vida bill te odio vete no me vuelvas a tocar en tu vida.
Bill: CALLATE Johanna no me hables así comencé a desesperarme caminaba por todo el cuarto, escucharme muy bien tu eres mi mujer me perteneces total no fue un extraño que te violo soy tu marido y haras lo que yo quiera la mire con una sonrisa malvada limpie mis lágrimas y la volví a cargar ella me miraba con mucho odio la llave al baño la baje ella no decía nada solo lloraba.
Johanna: estas enfermo bill, actuas como si nada a pasado como puedes ser tan malo al decir eso bill volteo y me miró el se acerco cada paso que daba me ajelaba pero quede pegada de la pared el coloco sus manos a cada lado de la pared comencé a temblar bill rozo nuestros labios pero voltee y lo rechace pero el volvió a tomar mi mentón y hizo que lo viera a los ojos me encontraba desnuda el me miro de pies a cabeza me daba asco estar a su lado el solo me sonrió y acaricio mi mejilla eres solo mía Johanna fue todo lo que dijo y salió del baño, sentí un nudo en mi garganta deslice por la pared y abrace mi rodillas lloraba como nunca, me equivoque bill seguía siendo el mismo como pude pensar que el me quería, y ahora soy la estúpida enamorada de el dios mío que hecho yo para merecer ésto pase horas llorando en el baño me volví a parar y comencé a bañarme volví a salir y Sarah se encontraba limpiando el cuarto ella ya había quitado las sabanas ella volteo a verme y su mirada era triste ella se acercó y me abrazo lloraba en sus brazos ella intentaba calmarme pero nadie sabía lo que yo sentía bill volvió a entrar ya vestido con su traje mando a Sarah a traerme el desayuno, el estaba muy tranquilo Sarah salió y quede sola con bill.
Bill: Bryam y tu abuelo vendrán hoy en la tarde quiero que estés lista para las cinco iremos a una reunión familiar me acerque y la tome de la cintura pegandola a mi.
__esperó que tu boca este cerrada quiero que estés como mi esposa una mujer feliz, esperó que no me falles la solte y me fui.
Johanna: me deje caer al suelo llorando como puede existir personas tan malas Sarah volvió al cuarto y me ayudó me coloque algo cómodo, Sarah me dio una pastilla anticonceptiva no quería comer no tenía ganas de nada solo quería estar sola sali al jardín y me sente en la grama solo recordaba lo que pasó anoche, no puedo más esto es mucho sufrimiento que hare lloraba mientras pensaba que hacer con mi vida.
Narra Bill: Me encontraba en mi oficina llorando y maldiciendo me cada rato tire todo al suelo le destrui la vida a la mujer que amo solo por una estupidez que ni siquiera ella tiene la culpa, porque no puedo superar mi maldito pasado pase mis manos por mi cabeza soy un maldito que estoy haciendo, estoy descargo mi rabia con Johanna ella no merece que nadie la trate así y mucho menos un animal como yo lagrimas bajaban por mi rostro, no podía verla a la cara dios mío porqué, porqué hago esto soy el títere de mi padre no puedo controlar mi ira morire siendo un maldito títere descubrí algo hermoso con Johanna y solo la hago sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
AcakTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.