capítulo 15

2.9K 149 16
                                    

Narra Bill: no quiero nada contigo Rebecca ya dejame en paz solo quiero a una mujer se llama johanna ella es la única que quiero y ya me voy no quiero seguir aquí sali de aquel bar ebrio me pase de copas Rebecca buscaba tener sexo conmigo hoy pero ya no quiero ninguna de esas mujeres solo quiero a johanna me monte en mi coche comencé a manejar al llegar a casa abri la puerta y le pregunté a Sarah donde esta mi esposa ella me dijo que estaba en su habitación camine hasta los escalones y antes de ir a mi habitación fui a mi despacho llame a Sarah y le dije que donde están las botellas de whisky ella abrió un cajón y saco uno le pregunté si alguien vino a buscarme hoy ella me dijo que Bryam estaba aquí voltee a ver a Sarah le dije hasta que hora estuvo aquí mi mandíbula se tenso podía sentir la maldita rabia consumir mi cuerpo como que Bryam estaba con johanna corri a Sarah de mi despacho, que hacían ellos dos juntos todo pasaba por mi cabeza johanna espero que tu no me hagas lo mismo tome un trago de la botella y sali dando un portazo ella me va escuchar ahora.

Johanna: Me encontarba durmiendo cuando sentí como la cama se hunde del otro lado mis ojos se abrieron olía a alcohol el cuarto estaba oscuro, no podía ver nada sentí unas manos agarrar mi cintura me queje ya qué esa persona intentaba besarme lo golpeaba mientras intentaba quitarlo de encima pero era más fuerte comencé a gritar por ayuda pero aquella voz la conozco Bill.

___ bill porfavor sueltame estas ebrio intentaba quitarlo pero era imposible.

Bill: que hacias con Bryam eres una maldita zorra eres igual que todas tome otro sorbo de whisky y desearía nunca a ver hecho esto de un impulso rompi la pijama que ella tenía puesto comencé a besar su cuello ella lloraba y solo me suplicaba que la dejará, mis besos fueron bajando hasta su abdomen la tome del cuello y podía escuchar como le faltaba el aire la bese con mucha fuerza mis manos fueron bajando hasta su vientre.

__ hoy serás mía johanna solo mía bese sus labios ella lloraba y peleaba con la poca fuerza que tenía por descuido ella me golpeó entrepiernas.

Johanna: sali corriendo pero la puerta esta cerrada bill me volvió a tomar de la cintura, pero esta vez prendio la luz sentía verguenza de que me vieira en ropa interior, bill porfavor no me hagas daño porfavor le rogaba pero sentí un ardor en mi pierna grite por el golpe bill me tomó las piernas y me jalo quede boca abajo.

__ bill no otra vez porfavor

No para gritaba cada vez que sentía aquel cinturón rozar mi espalda los golpes fueron seguido bill me golpeó hasta ya no poder más sentí como tomo mi cuerpo y lo volteo mi espalda me arde comenzó a besar todo mi cuello haciendo chupones tomo mi cabello y comenzó a darme bofetadas mis labios sangraba sentí un puño en mi estomago ya no me queda más aliento mis manos fueron hasta donde esta la mesita de noche intentaba tocar algo para golpearlo conseguí tomar la lámpara no lo pensé dos veces y lo golpee haciendo que su mejilla sangrara el cayó intente pararme para poder salir pero bill me tomo de las piernas haciendo que callera al suelo me jalo y quede debajo de el temblaba tenía mucho miedo, sentía como las gotas de sangre caia por mi pecho bill comenzó a lamer mi cuello sentí como su mano bajaba por mi pierna y acariciaba mis caderas, bill arranco mi sujetador dejando ver mis pechos.

No para gritaba cada vez que sentía aquel cinturón rozar mi espalda los golpes fueron seguido bill me golpeó hasta ya no poder más sentí como tomo mi cuerpo y lo volteo mi espalda me arde comenzó a besar todo mi cuello haciendo chupones tomo mi ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bill porfavor basta porfavor no sigas entre llantos y sollozos le pedía que me dejara pero el solo me ignora sus manos comenzó acariciar mis senos sentía tanta verguenza su lengua fue bajando hasta mis senos comenzó a lamer y besar mis pechos bill porfavor basta porfavor.

Bill: callate y solo besame junte nuestros labios ella no hacía nada pero yo podía disfrutar cada centímetro de su cuerpo sin apartar nuestras miradas le dije.

___ se que lo deseas igual que yo johanna pero no te voy a obligar, pero esto es una lección  lo que hice esta noche es para dejar en claro que eres mía no quiero volver a enterrarme que estabas con otro hombre porqué te diré algo los peores celos no son los que se oyen o ven, si no los que se imaginan, ella no me miraba solo lloraba me pare y la cargue y la lleve hasta el baño la sente en el lava manos mientras coloque todo la bañera se llenó me quite mi camisa y la volví a cargar ella no hacía nada la coloque en el agua tome el jabón y comencé por su cuello espalda.

Johanna: mis lágrimas no dejaban de salir no entiendo porqué me trata así sentí tocaba mi cuerpo sus manos fueron bajando hasta mis bragas reaccione y tome su mano voltee a verlo nuestras miradas se conectaron el me miro muy pervertido puedo sola no hace falta, el saco sus manos del agua y hice lo que tenía que hacer bill comenzó a fumar un cigarro no podía salir de la bañera el seguía observando cada movimiento que hacía.

Bill: porque no sales de la bañera eres mi mujer me pare apague el cigarrillo con mi zapato me acerque.

___ ponte de pie johanna ella lloraba y movía su cabeza dandome a entender que no se iba a parar la tome del cabello y ella grito mis manos bajaron hasta su cintura vamos ponte de pie johanna.

Johanna: Bill porfavor quede de pie enfrente de bill sentí su mirada recorrer cada centímetro de mi cuerpo, sentí como colocó la toalla y me volvió a cargar me coloco para que me me sentara buscó ropa interior y una pijama cómoda.

Bill: ten colocate tu ropa interior ella se  lo colocó y luego la ayude a ponerse su pijama la acoste en la cama y la acobije sali de la habitación y solo podía sentir rabia entre en mi despacho pase mis manos por mi cabeza que rayos estoy haciendo mis lagrimas bajaban ella no merece esto.

Continuará.............😘😍👍

Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora