capitulo 28

2K 113 8
                                    

Narra Johanna: rápidamente me acerque a bill ignorando a Bryam se que estoy haciendo mal pero lo hago por mi propio bien tengo mucho miedo de lo que me puede llegar hacer bill me tomo del brazo y miro a Bryam con una sonrisa de lado billy salió corriendo trate de soltarme pero no pude.

____ Bill me trata como si fuera cualquier cosa y eso me afecta mucho pero trato de controlar me llegamos a una mesa y nos sentamos ahí todo el mundo se sentó y comenzó la cena mientras todos conversaban yo solo jugaba con la comida, no me sentía muy bien solo quería irme lejos y perderme, por más que intento olvidar me llegan esos horribles recuerdos mis ojos los sentía aguados, intentaba no dejar salir mis lágrimas pero se que muchos están notando mi actitud al levantar mi vista los ojos de Bryam estaban en mi lo mire y el me miraba detenidamente como si estuviera leyendo mi mente rápidamente me pare de mi asiento y camine hacía el pasillo que te lleva al baño al llegar cerre la puerta y me mire en el espejo no lo aguante más y mis lágrimas comenzaron a bajar por mi mejilla.

___ mientras todos ríen, mientras todos bailan yo solo soy un estorbo soy una sombra que nadie le da importancia, porque esto me tiene que pasar a mi que hecho dios mío que hecho para merecer esto.

___ lloraba de la rabia que me consumia alguien toco a la puerta limpie mis lágrimas y acomode mi cabello al abrir la puerta bill estaba parado con un cigarrillo en sus labios mirandome de pies a cabeza.

___ Que haces aquí Bill fue lo único que salió de mis labios.

Bill: camine hacia dentro cerre la puerta detrás de mi pude ver como ella se alejaba pero la volví a tomar del cabello ella se quejaba la pegue contra la pared y johanna solo me suplicaba que la dejara en paz.

___ porqué no mirabas cuándo estábamos en la mesa,eres una maldita zorra johanna te vi como mirabas a Bryam crees que no me di cuenta como el te miraba.

___ Johanna, johanna amor que yo no te vea algún día con Bryam porqué sabes que pasara si yo me enteré o te veo con Bryam.

___ te mató y luego mato a Bryam.

Johanna: bill porfavor yo no tengo nada con Bryam de donde sacas todo eso éstas creando algo en tu cabeza que no existe.

Bill: jajajaja mirarme Johanna la voltee quedando frente a frente,tu me perteneces y si no quieres que lo de anoche se repita es mejor que obedezcas o te ira peor linda.

Johanna: bill yo no estoy haciendo nada malo.

Bill: así entonces demuestramelo, besame ahora quiero sentir tus labios y comerte a besos ahora mismo.

Johanna: Que bill,,,, yo ,, no pueeed; No puedo besarte no me nace hacerlo más lo mire desafiante el no puede obligarme a besarlo las veces que el quiera esto es absurdo ahora.

Bill: así que no puedes besarme Johanna jajajaja sabes conozco un lugar perfecto donde puedes besarme si no quieres obedecer serán por las malas vas a besarme enfrente de todos y si no lo haces al llegar a casa te arrancare ese vestido y te hare sufrir de la peor manera que puedas imaginarte.

____ Ella me miraba con miedo comenzó a llorar movía su cabeza negando la mire furioso y no lo pensé dos veces la tome de las manos y al salir la lleve de nuevo a la fiesta la solte y luego le dije que me besara pero ella seguía moviendo su cabeza negando la volví a tomar de las manos  todos los invitados nos quedaron viendo no voltee a ver a ningunos solo sali abri mi coche y empuje a Johanna adentro del auto luego me monte pero en eso Bryam salió y preguntó si todo estaba bien.

___ voltee y le dije. No te preocupes hermano mi mujer no se siente muy bien ella ya se quiere ir así que nos vamos, mi sonrisa desapareció y quedé mirando a Bryam de la peor manera ya que sus malditos ojos estaban en Johanna.

Bryam: me encontraba en la fiesta cuándo vi que bill y Johanna bajaron y salieron afuera estoy seguro de que algo pasa Johanna parecía que estaba llorando ella no me miraba solo miraba el suelo, bill parecía molesto sali corriendo afuera pero cuándo llegue bill se monto en el auto y al verme volvió a salir el solo me dijo que Johanna no se sentía muy bien mi mirada estaba en Johanna pero ella parecía estar en trance ya que no hacía nada me iba hacercar pero bill se monto y arranco.

__ Estoy seguro de que algo anda mal lo voy a tener que averiguar volví a la fiesta pero no permaneci mucho ahí volví a mi mansión y solo pensaba en Johanna me preocupa lo que bill pueda hacerle.

Johanna: En todo el caminó bill estaba furioso manejaba como un loco intentaba pararlo pero el me ignoraba al llegar a casa el se bajo pero yo me quede en el auto el abrió la puerta y me miro no podía verlo a la cara, el me dijo que saliera baje del auto en eso el me tomo del brazo y me llevó adentro cerro la puerta y me arrastro hasta los escalones no quería ir con el a la habitación pero el me cargo y al llegar al cuarto cerro la puerta y me lanzó a la cama.

Bill: Hoy haras todo lo que yo quiera y si no obedeces te castigare de la peor manera.

Johanna: las palabras de bill congelo mi sangre no podía moverme.


Continuará.
...😍🙌💋💙❤

Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora