Narra Johanna: Que rayos haces aquí sal del baño sal bill, rápidamente sali de la bañera bill salió y cerre la puerta por dios como se atreve a entrar así de esa manera.
Bill: sali del baño y mis ojos seguían iluminados aún, respire hondo y sali afuera del cuarto fui a la cocina y tome un vaso con agua, que hermosa es ella su cuerpo es de una diosa.
Johanna: me seque el cuerpo y sali envuelta en una toalla abri mi armario saque mi pijama, rápidamente me lo puse por un momento mis ojos quedaron en una camisa que estaba en la cama la tome y era la camisa de bill, pero lo que me sorprendió fue que la camisa tenía un olor femenino y tenia una mancha roja mis ojos se aguaron en ese momento el entró y me dijo que no era su intención entrar en el baño voltee y lo mire no le dirigi la palabra me acomode en la cama el se acercó y me dijo solo quiero estar bien contigo.
___ sabes bill no me importa lo que tu quieres yo no te quiero y tampoco me interesa estar bien contigo, porqué mejor no vas acostarte con la misma perra que dejó su labial y perfume en tu camisa yo no te amo solo me case contigo por obligación y por una maldita deuda que te debe mi padre crees que no se jamás podría estar con un hombre como tu estoy contigo solo por obligación no por amor.
Bill: callate no me hables así y si no te interesa estar bien conmigo esta bien pero recuerda que eres mi esposa y haras lo que yo diga, y si me acuesto con una perra es porque te deseo y no aguanto las ganas de hacerte mía.
Johanna: soy tu esposa no tu maldita criada yo no tengo que hacer lo que tu digas bill, y no me interesa nada de ti has lo que quieras con tu vida ve y duerme con todas las perras que quieres pero eso si ni se te ocurre tocarme.
Bill: no aguante las ganas y le di una bofetada ella callo en la cama llorando, jamás me vuelvas hablar así quieras o no eres y siempre serás mi mujer al decir eso sali de la habitación y la deje camine y tome mis llaves y me fui las palabras de johanna me pegaron en el pecho.
Johanna: Como puede ser tan malo primero me es infiel luego me dice que quiere estar bien conmigo después me golpea quien lo entiende limpiaba mis lagrimas definitivamente no podía vivir con bill el nunca va cambiar me acoste a dormir.
___ Al día siguiente me pare y al parecer bill no vino a dormir anoche, me pare y camine hacía el baño al terminar de bañarme seque mi cuerpo me puse crema, luego mi ropa interior y después un vestido blanco era ajustado no era tan largo ni tan corto me quedaba debajo de las rodillas, me peine mi maquillaje fue natural al ver mi mejilla en el espejo podía ver lo rojo que estaba bill me golpeó fuerte trate de ocultarlo con el maquillaje me sobresalte cuando alguien abrió bruscamente la puerta era un chico alto tenía un gran parecido a bill me asuste ya que parecía enojado el me miró su mirada cambió rápidamente bill entró y le dijo que saliera que el no tenía nada que ver con aquel documento el chico solo lo miro y le dijo si yo era su esposa bill volteo y me miro.
Bill: ella es mi esposa me acerque hasta donde estaba ella y tome su mano ven conmigo caminamos y la presente con mi hermano el y yo anoche fuimos a un casino entramos en una discusión y yo le dije sobre algunos documentos secretos de la empresa cuando llegamos a mi casa el pensaba que yo tenía aquéllos documentos de la empresa en la casa el no sabía sobre esos documentos solo yo y mi padre corrió hasta mi habitación sin saber que johanna estaba ahí al entrar vi a mi esposa en un vestido blanco Bryam quedó sorprendido al verla.
Bryam: jamás pensé que la esposa de bill fuera tan hermosa ella es perfecta esa mirada de ángel que tenía deja a cualquier hombre embobado, sali de aquel trance cuando escuche su voz se presentó tenía una voz tan suave , un placer conocerte cuñada ella me miro muy sería luego me sonrió y salio de la habitación al parecer bill y ella tienen problemas ya que ella ni siquiera volteo a ver a mi hermano.
Bill: me di cuenta de la mirada de Bryam en mi esposa eso me molesto un poco johanna seguía enojada conmigo me arde la sangre cuando ella me ignora, Bryam me dijo que le enseñará los documentos insistió tanto que le dije que no tenía nada de esos papeles el al final aceptó bajamos y le dije que hoy no iré al trabajó que tenía que arreglar algunas cosas.
Bryam: me despedi de bill, al salir afuera volví a ver a johanna estaba sentada en la banca del jardín me acerque y ella me miró le dije que fue un placer conocerla, ella solo me sonrió pero en eso llega bill y nos mira extraño sabía que estaba molesto por su mirada me despedi y sali de ahí.
Bill: ¿que te dijo Bryam?.
Johanna: nada solo vino a despedirse.
Bill: segura la mire serio.
Johanna: sabes has lo que quieres me pare para irme pero sentí como me agarró del brazo me queje ya que me agarró con mucha fuerza bill me pego de un árbol.
Bill: te dije que no me gusta que me ignoren al parecer tengo que enseñarte una lección la tome del brazo ella solo trataba de soltarse pero mi rabia era más fuerte que ella, la lleve hasta nuestra habitación y la tire al suelo ella temblaba.
___ vas aprender a respetarme la tome del cabello y la levante ella grito, MIRAME A LA CARA le grite ella lloraba y solo me rogaba que la soltara la tire en la cama no se cómo pude hacerlo pero le di un puño ella gritó reaccione y al verla tenía los labios sangrando, ella me dijo que porfavor no la golpeara más.
___ porque mejor no te callas y me besas me acerque y ella comenzó a temblar más, vamos besame BESAME AHORA.
Johanna: mis lagrimas no dejaban de caer bill me rompió los labios por miedo tuve que besarlo el me mordio los labios cosa que me causó más dolor podía sentir como su lengua se introducia en mi boca lloraba ya no podía, sentí sus manos tomar mi cintura cerre mis ojos no quería sufrir más bill me tiro en la cama sin parar el beso, podía sentir como me tocaba el cuerpo su mano fue bajando hasta mis caderas sabía que lo hacía a propósito.
_____ Dejame bill porfavor sueltame mis lagrimas no dejaban de salir el separó el beso y me miro a los ojos, tomo mis mejillas y pego nuestras frentes para no apartar nuestras miradas bill se acercó a mis labios y lo lamio quitando la sangre que corria por el.
Bill: desde hoy solo te quedaras en el cuarto y haras lo que yo diga, voy a mandar a Sarah para que traiga la comida no quiero que hagas ninguna estupidez porqué la próxima vez te ira peor al decir eso sali de la habitación dando un portazo.
Johanna: corri hasta puerta para abrirla pero bill la cerro con la llave me deje caer al suelo y solo podía llorar comencé a gritar que lo odio lo odio lo odio me quería morir ya no podía.
Bill: la escuche gritar que me odiaba no importa nada lo que me diga pero ella será mía quiera o no si no es para mi no será para nadie.
Hola chicas esperó que tod@s estén bien aquí les dejó el capítulo 11 esperó que lo disfruten .
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
عشوائيTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.