Narra Johanna: esa mañana desperté y al abrir mis ojos bill estaba en mi pecho durmiendo, acaricie su cabello el despertó y me miro a los ojos no dijo nada solo me beso y acaricio mi mejilla me acomode en sus brazos y el me abrazo.
Bill: __ Te amo linda y si mañana no llega quiero que sepas que te amo pase lo que pase siempre estarás en mi corazón eres la luz que ilumina mi ser johanna.
Johanna: te amo bill pero aveces siento que mañana llegara y no estarás aquí conmigo apesar de todos los problemas te sigo amando eres el primero y el último hombre que quiero en mi vida.
Bill: mi intención no fue lastimarte ni herirte solo ayudame a superar ésto quiero estar bien contigo, quiero amarte, protegerte, quiero hacerte el amor todas las noches sentir tu calor no quiero lastimarte solo amame no quiero perderte eres mi paraíso johanna.
___ junte nuestros labios ella me besa de una manera sexual y suave realmente ella me vuelve loco, esa mañana nos bañamos juntos después me arregle y me fui al trabajo.
Johanna: no se que me pasa le volví a dar una oportunidad a bill realmente lo amo estoy acostumbrada a estar cerca de el, baje y ayude a Sarah hacer la comida conversamos sobre muchas cosas, me sentía un poco aliviada.
__ Sarah me dijo que Bryam llegó sali afuera y lo invite a pasar nos sentamos en el sofá, el me dijo como estaba sonreí le dije que todo esta bien.
Bryam: estás segura fui al hospital pero el doctor me dijo que te dio de alta y bill llego por ti, veo que estas feliz tu sonrisa ilumina tu rostro sonreí al verla tan feliz.
Johanna: pues si bill fue por mi y mi felicidad es por bill, Bryam no se pero no lo puedo odiar amo a bill no se si soy masoquista o que pero el es el hombre que amo el necesita ayuda, bill no es tan malo tiene un corazón lleno de amor al principio el era ese monstruo que conocí pero detrás de ese hombre malvado se esconde un gran amor.
Bryam: no podía creerlo Johanna volvió a perdonar a bill, los celos eran cada vez más fuerte pero no puedo hacer nada ella lo ama a el me acerque y acaricie su mejilla aguantaba las lágrimas ella me veía de una manera extraña ella se paró pero la volví a tomar de las manos___ Espera Johanna tengo que hablar contigo y creo que es el mejor momento para decirte lo que siento.
Johanna: Lo que sientes de que éstas hablando Bryam me volví a sentar el miraba al suelo lo note muy triste toque su hombro volteo a verme a los ojos.
Bryam: tome su mano y lo coloque en mi pecho___ Johanna sabes esto lo que siento me esta matando desde que te vi llenaste un vacio en mi,te bese aquel día y realmente fue algo maravilloso besarte.
__ si Johanna me enamore de ti no se cuando tampoco se como, pero me enamore de ti perdidamente hermosa se que eres la mujer de mi hermano pero ya no podía ocultarlo más y me duele que apesar de que bill te haga daño tu lo perdonas y te entiendo, lo amas es tu esposo tu compañero pero tenía que decirte mis sentimientos no puedo ocultarlo más.
Johanna: estaba sorprendida Bryam se declaró y la verdad he llegado a quererlo mucho es mi amigo pero no puedo quererlo de esa manera____ Bryam no se que decirte.
Bryam: Te entiendo no quiero que te sientas mal, por lo que te dije solo tuve que decirte la verdad.
Johanna: bryam eres un gran hombre te quiero mucho te convertistes en un gran amigo, pero no puedo verte más como un amigo eres un buen hombre eres diferente a bill tienes un gran corazón estoy segura que cualquier mujer quisiera un hombre como tu, nunca te sientas mal bryam si yo te hubiera conocido antes estoy segura que hoy seria la mujer más feliz pero mi corazón le pertenece a otro.
___ Bryam me abrazo y sentí cómo sus lágrimas bajo por mi hombre me dolio verlo así.
Bryam: Gracias hermosa, gracias por escucharme y entenderme no te preocupes que no habrá ningún problema, tu y mi hermano están juntos y se aman eso es lo mas importante en una relación y lo entiendo.
___ Tenía el corazón en mil pedazos le dije lo que sentía y no me arrepiento algún día ella se iba dar cuenta me levante del sofá ella me miraba y le deje un beso en su mejilla cerre mis ojos con fuerza me dolio saber que jamás tendré una oportunidad con ella.
___ Me tengo que ir luego nos vemos sali de la casa y me monte en mi coche respire hondo las lágrimas bajaban por mi rostro___ Como duele dios mío arranque y me fui.
Johanna: ver a Bryam así me causa mucha tristeza lo quiero mucho debe ser horrible amar a una persona y no ser correspondido, una lágrima bajo por mi mejilla no conocía esa parte de Bryam ojalá encuentre a su verdadero amor camine hasta mi habitación y cerre la puerta me acoste pensaba mucho en todo lo que pasó un ruido hizo que me levantara volví a salir y al parecer aquel ruido venía del ático, me dio un poco de miedo quise ignorar aquel ruido pero igual seguía sonando me arme de valor y subi caminaba por aquel pasillo oscuro el ruido venía del atico tome la perilla de la puerta y lo gire al abrirse, lentamente camine y entre la ventana estaba abierta y un cuadro golpeaba en la pared eso es lo que causaba aquel ruido, camine para cerrar la ventana al cerrarla vi unas cajas enormes al lado de un piano, mi curiosidad era más fuerte que yo me agache y abri la tapa de una de las cajas me quede fría al ver lo que la caja contenía, eran toneladas de cocaína rápidamente volví a cerrar la caja el miedo crecia en mi, rebice todas las cajas y todas contenían cocaína tener ésto aquí es muy peligroso, volví a salir respire hondo baje las escaleras Sarah debe saber algo de esto pero para mi sorpresa bill llegó.
Bill: hola hermosa como éstas.
Johanna: que haces aquí tan temprano.
Bill: hoy quiero que vengas conmigo a un lugar.
Johanna: a dónde quieres que valla contigo.
Bill: eso es una sorpresa ven vamos a nuestra habitación.
Johanna: bill me cargo y me llevo hasta nuestra habitación, me dejo en la cama y luego se acosto a mi lado y me abrazo, acariciaba mi cabello mientras yo solo pensaba en lo que vi hace unas horas.
Continuará😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
RandomTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.