Narra Bill: valla, valla que interesante es ésto, no entiendo porqué siempre tengo que encontrarme a Johanna y Bryam. Esto me causa mucha rabia, Johanna rápidamente se puso de pies ella me veía con miedo mientras que Bryam solo me veía con una mirada fría y retadora.
_ Que haces con el estoy seguro que te dije que no quiero verte cerca de nadie.
Johanna: lo siento pero no estoy nada malo Bill, Bryam solo me ayudaba con el vestido.
Bryam: creo que deberías tener más tiempo para tu mujer Bill estas en otro lugar mientras otros hombres observan a tu mujer.
Bill: maldito de que me estas hablando, lo mire serio y con la mandíbula tensa.
Bryam: jajajaja me llamas maldito cuando lo único que hice fue defender a Johanna de Esteban mientras que tu estabas hablando con tus socios.
Bill: mire a Johanna ella parecía preocupada__ porqué no viniste hasta donde yo estaba cuando Esteban te coqueteaba.
Johanna: Bill quien te entiende primero discutes conmigo en todo el maldito caminó, luego me dejas sola como si no existiera, después bienes de nuevo con tus estúpidos celos de verdad ya me tienes arta con tus celos bill.__ camine rápido hasta la salida ya no podía seguir ahí no lo entiendo intento entenderlo pero el no pone de su parte al salir de la fiesta caminaba y llegue hasta un lugar muy extraño parecía un estacionamiento, al dar unos pasos más me encontré a Esteban un miedo creció en mi rápidamente.
Esteban: pero mira a quien tenemos aquí.
Johanna: no podía decir nada comencé a dar pasos lentos hacía atras pero Esteban me agarro y me pego a el podía sentir su respiración en mi cuello mis lágrimas comenzaron a salir lo empujaba pero el era mas fuerte, me daba asco tenerlo cerca de mi lo golpeaba pero de nada servia Esteban intentaba meterme en su auto pero no me dejaba lucharia hasta el final gritaba como loca pero nadie al parecer me escuchaba, al momento que me empujo en el auto alguien lo tomo de la camisa y lo tiro al suelo rápidamente sali del auto era Bill comenzaron una batalla de golpes, bill lo golpeaba de una manera muy brutal el hombre parecía no poder más, pero bill seguía Esteban se desmayo y yo tuve que meterme para que bill no siguiera, pero fue mala idea el me tomo del cabello y me llevo hasta su coche me lanzó en el auto y arranco, comencé a desesperarme mi corazón latia fuertemente lágrimas bajaban de mi rostro como un río, bill no hacía nada solo manejaba íbamos en una dirección diferente de lejos podía ver una enorme mansión llena de luces al llegar bill bajo del auto abrió la puerta y me miró tenía la mandíbula tensa sus manos estaban hechas puños me agarró del cabello y comenzó arrastrarme hasta llevarme adentro grite de dolor cuando sentí un golpe en mi mejilla bill me llevo hasta una habitación me cargo y me lanzó en la cama rebote al caer me volteo boca abajo y bajo el cierre del vestido, comencé gritar sabía lo que vendría el me arranco el vestido y quede expuesta ante el, mi cuerpo temblaba del miedo sus manos subieron hasta mis caderas y con sus dedos fue bajando mis bragas.
____ me tomo del cabello y junto nuestros labios en un beso muy brusco coloque mis manos en su pecho para alejarlo pero de nada servía me empujo y volví a caer en la cama esta vez logre golpearlo entre sus piernas sali corriendo abri la puerta y baje las escaleras no podía salir así desnuda a la calle así que decidí esconderme, me coloque debajo de una mesa abrace mis rodillas mientras tapaba mi boca podía sentir su presencia cerca, sus pasos eran lentos, empezó mover muchas cosas mientras gritaba de furia, Bill sabe perfectamente que no saldria desnuda a la calle escucho la puerta de la cocina abrirse y me sobresalto estaba temblando de pies a cabeza tapaba mi boca para que los sollozos no salieran.
Bill: Johanna no seas estúpida se que estas en algún lugar de la casa sal ahora mismo o te ira peor cuando te encuentre, vamos sal de tu escondite y no te haré nada en algún momento voy a encontrarte y será mucho peor no importa donde estés te buscare hasta el último rincón del mundo y sabes que lo puedo hacer.
__ Johanna sal de tu maldito escondite que te estoy viendo.
Johanna: siento que se acercá más veo su silueta y como se asoma detrás de la puerta se agacho y miro debajo de otra mesa. No sabe dónde estoy trato de no moverme solo dice ¡Te estoy viendo Johanna! Bill siempre dice eso cuando esta cerca no se si me ve o no pero siempre cuando lo dice me encuentra de sorpresas y me castiga de la peor forma podía sentir el peligro latente en toda la fibra de mi cuerpo.
Continuará 😨😨😨😨 las adoro pero no me odien solo es una historia 💙💙💙💙❤.......
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
CasualeTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.