capítulo 20 💙

2.7K 138 27
                                    

Narra Johanna: Desperte y al darme cuenta estaba acobijada y en los brazos de bill intente pararme y me di cuenta que me encontraba desnuda, tome la sabana me tape camine hasta el baño  abri el grifo, hice mis necesidades luego me di un baño sali envuelta en una toalla al salir bill ya estaba despierto quedé fría mis mejillas se acoloraron no podía verlo a l cara, el se paró y se acercó los nervios se apoderaron de mi cuerpo bill rodeo mi cintura y me beso.

Bill: buenos días amor.

Johanna: buenos días, la verguenza que sentía era enorme bill se dio cuenta de mi actitud.

Bill: hey esperó que no estés avergonzada eres mi mujer y no debes sentir pena toque su mano ella sujetaba la toalla con mucha fuerza, sonreí y ella me miró me acerque y deposite un beso en la comisura de sus labios ella cerro los ojos y aparte la toalla, ella me miraba fijamente verla así ya me tenía excitado mis manos bajaron hasta su espalda acaricie su espalda hasta bajar a su hermoso trasero ella se mordio los labios cosa que me vuelve loco la tome y comencé a besarla apasionadamente, acariciaba sus senos mientras ella gemia bese su cuello y le susurre en la oreja eres perfecta Johanna quiero hacerte mía ahora mismo.

Johanna: Al darme cuenta de lo que estaba pasando me aleje y le dije a bill que todavía no estaba segura el me miro y solo beso mi frente  me dijo es tu decisión no la mía te amo al decir eso entro al baño.

___ tome la toalla y envolvi mi cuerpo camine hasta el armario busque una ropa cómoda me puse crema en todo el cuerpo luego me vesti, peine mi cabello y solo me maquillaje natural bill salió en bóxer con la toalla en el cuello se veía tan sexy no volteo a verme yo sali al balcón bill solo buscó su ropa, observaba la playa cuando sentí unas manos tomarme de cintura quede pegada de bill el me susurró en la oreja, te amo hermosa su voz sonaba ronca voltee a verlo y le dije que quiero ir de espacio en esto soy virgen y me da miedo y verguenza todo esto era nuevo para mi.

Bill: que no te averguenza ser virgen johanna, sabes una mujer pura es lo más bello que un hombre puede tener a su lado eres perfecta Johanna te amo, y cuándo estés lista yo lo estaré acaricie su mejilla.

____ hoy en adelante quiero que seas mi mujer quiero que vivamos bien Johanna no quiero que te sientas mal conmigo haré todo para conquistarte, tu volviste mi mundo al revés me tienes loco te amo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wow será que el malvado bill cumplirá su palabra😱........

Continuará......😮😮😮😮

Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora