Narra johanna: Pasaron 3 meses bill esta cumpliendo con su palabra es prácticamente otro, hemos pasado momentos increíbles estos tres meses compartimos muchas cosas juntos hace todo para que sonríe mañana volveremos a noruega.
Bill: johanna es encantadora es la persona más especial que he conocido, no se pero todo este tiempo he tenido a una mujer muy buena conmigo, ella me anamora con su actitud y la forma como se expresa es perfecta estos 3 meses fueron los mejores ella volvió a traer la felicidad a mi vida realmente la amo.
___ pasamos todo el día paseando por la ciudad al llegar al hotel nos tiramos a la cama realmente estábamos cansados, caminar todo el día nos mato completamente.
Bill: fue un día muy cansado mañana volveremos a casa te amo gracias por estar a mi lado eres lo mejor que me a pasado johanna gracias por volver a traer la felicidad a mi vid hace tiempo que deje de divertirme, me haces feliz.
Johanna: sonreí al escuchar esas palabras de la boca de bill, lo abrace y le dije que para mi el también es ahora importante empezamos mal pero siempre hay que dar una segunda oportunidad a conocer a esa persona y bill a despertado algo en mi y realmente me gusta lo amo y ojalá todo marche muy bien entre nosotros después de un largo día decidimos dormir, a la mañana siguiente preparamos todo para regresar a noruega.
___ Nos encontravamos en el avión bill se encontraba rebizando algunos papeles yo me coloque los audífonos y cerre mis ojos no me di cuenta que me quede dormida.
Me desperté porqué alguien me estaba moviendo del hombro, al abrir mis ojos vi que era bill me sonrió y luego beso mi frente el me dijo que ya habíamos aterrizado.
__ Que rápido llegamos wow.
Bill: sonreí al ver su cara sorprendida, amor estabas dormida prácticamente 4 horas ella no dijo nada solo se paró y salimos fui directo al tunel de salida y recogi nuestras maletas ya mis guardaespaldas nos estaban esperando, nos montamos en la camioneta y en el caminó recibí una llamada del abuelo de johanna pero no quise contestar ya que ella coloco su cabeza en mi hombro así que colgue.
Johanna: Al llegar a casa nos bajamos y todos los empleados nos recibieron todos nos miraban ya que para ellos era raro ver el comportamiento de bill, muchos de ellos saben como bill me trataba pero el al parecer no le importa lo que los demás piensen entramos y fuimos a la habitación.
Bill: voy a tener que ir a la empresa a arreglar algunas cosas esta noche quiero que te pongas hermosa más hermosa de lo que eres, iremos a una fiesta mi familia estarán ahí y tu familia también estarán ahí.
Johanna: que mi familia esta aquí no entiendo cuándo llegaron.
Bill: realmente nose solo me llego un mensaje de mi madre la fiesta será en la mansión de Bryam.
Johanna: OK te esperare me sentí un poco mal de saber que mi familia esta aquí y ni siquiera me llamaron, bill me miro y se acercó el me abrazo y me dijo que no le gusta verme así.
Bill: No quiero que te sientas mal por esa gente total ellos son diferente a ti pueden ser muy familia tuya johanna pero tu piensas muy diferente a ellos linda y que no afecte lo que ellos hacen.
Johanna: esta bien bill pero promete algo jurame que jamás me vas a dejar sola me sentía perdida desde el momento que perdí a mis padres pero tu volviste a llenar el vacío que sentía.
Bill: nena te prometo que no te dejare sola tu volviste a traer la felicidad a mi vida y no quiero perderte, cualquier cosa me llamas aquí te dejo una tarjeta para que compres lo que quieras me tengo que ir bese su frente y sali de la habitación al bajar le di las órdenes a Sarah para que acompañara a Johanna ella asintió y me fui a la empresa.
Johanna: abri el armario y comencé a empacar la ropa de la maleta al terminar sali y baje a la cocina Sarah estaba cocinando le dije que si necesitaba ayuda ella me dijo que no que ya había terminado sólo le faltaba hacer la ensalada me sente en la silla hablar con Sarah le preguntaba muchas sobre bill, ella había trabajado años con la familia Skargard, Sarah me acompañó hacer compras ella aprovecho y también hizo algunas compras pasamos una tarde muy bonita luego de eso regresamos a casa ayude a Sarah a bajar las cosas que compró en el supermercado luego fui a mi habitación a bañarme ya eran las 5:34pm, el agua tibia recorria mi cuerpo mientras enjabonaba mi cuerpo al terminar sali, había comprado un hermoso vestido azul marino Sarah me dijo que las fiestas que hacían la familia de bill era de gala así que aproveche y compre este vestido.
__ coloque el vestido en la cama mientras me ponia crema en todo mi cuerpo deje que la crema se absorbiera muy bien en mi piel me coloque una bata decidí alisar mi cabello mi maquillaje era elegante y fresco al terminar me coloque mi vestido luego mis tacones estaba más que lista por último me puse perfume, me ponia unos aretes cuándo bill entró.
Bill: al llegar a casa ya estaba listo le pregunté a Sarah donde esta Johanna ella me dijo que esta en la habitación subi y al abrir la puerta Johanna estaba lista y realmente se veía hermosa no tenía palabras para describir su belleza, ella me quedo viendo me acerque tome su mano y rodee su cintura roce nuestros labios para luego profundizar un suave beso en susurró le dije que estaba bellisima ella sonrió mis besos fueron bajando hasta su cuello y hombros.
Johanna: Bill creó ya es tarde no crees.
Bill: y si nos quedamos en casa esta noche.
Johanna: ya deja de decir locuras sonreí y lo tome de las manos salimos de la habitación al bajar Sarah nos dijo que nos veiamos hermosos sonreimos, al salir nos montamos en el coche bill arranco en el caminó el se notaba serio.
__ porqué tan serio bill pasa algo.
Bill: sabes iremos a casa de Bryam y no confió en el, voltee a verla a los ojos ella me miraba confundida.
Johanna: ¿a que te refieres?
Bill: que no quiero verte cerca de el es todo lo que puedo pedirte.
Johanna: bill no confias en mi, crees que voy a engañarte con tu hermano.
Bill: Johanna confió en ti pero no en mi hermano la mire serio ella solo volteo a ver por la ventana y no dijo nada.
Johanna: las palabras de bill me molestaron un poco al llegar nos bajamos y realmente esta mansión era gigantesca iba a caminar cuándo sentí que bill me tomó de la cintura y me susurró en la oreja promete que note vas acercar a bryam.
___ bill ya calmate para que tendría que hacer eso ya vamos el solo me miro serio y entramos todas las miradas se centraron en nosotros toda mi familia estaba aquí quede fría cuando sentí la mirada de todos ellos en mi.
Continuará💋💋💋😍
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
RandomTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.