Narra bill: me encontraba en la biblioteca discutiendo con mis padres ya que no podía aceptar lo que ellos querían con mi vida, mi rabia era tan grande que les dije que primero me iría de la casa si ellos continuarán con esa estupidez, creo que yo decido por mi maldita vida y ellos solo quieren que me case con una total desconocida, simplemente porque era de una buena familia no los deje hablar más y sali de la biblioteca no podía seguir con esto, escuche la voz de billy mi hermano pequeño me acerque y vi que una mujer lo bajo el le dio las gracias y salió corriendo me acerque a ver quien era cuando volteo y la mire quede atónito con su mirada esta chica es realmente hermosa sus ojos ese color café, sus labios rojos y carnoso, su cabello negro y liso era la mujer mas bella que mis ojos a visto, la verdad soy un mujeriego me encanta la compañía de una mujer pero esta chica es totalmente hermosa que todas con las que he salido, ella al parecer se dio cuenta con mi tonta mirada en ella bueno me perdí más en su escote ese vestido le queda muy elegante y sexy.
Narra Johanna: Este hombre no dejaba de verme mis mejillas se coloraron al ver su mirada en mi escote.
Disculpa me dejas pasar tengo prisa.
Bill: su voz era tan sexual y suave no lo pensé dos veces y me presente, hola me llamó Bill que hace una hermosa dama en estos solitarios pasillos.
Johanna: mucho gusto me llamó Johanna no estoy perdida solo acompañe a un niño que me pidió ayuda este hombre no me cae muy bien.
Bill: ohh hablas de ese niño que viene ahí.
Johanna: voltee y vi de nuevo al pequeño venía con una rosa blanca se acercó y me la entregó baje a su altura y le deje un tierno beso en su mejilla le di las gracias vi que se acercó y hablo con aquel joven al parecer se conocían, el niño entró en una de las habitaciones y el joven volteo y me miró, no quise tener una conversación con el así que le pedí permiso y baje el me seguía pero con pasos lentos y su mirada en mi espalda, me apresure y al llegar abajo busque con mi mirada a mis abuelos logre ver a mi abuela me acerque ella ni se cuenta que le hable ya que estaba muy ocupada hablando con otras señoras, me sentía tan estúpida porqué me trajeron a un lugar tan aburrido ni siquiera se que se celebra, por unos segundos las luces se apagaron y solo una luz azul se reflejaba por todo el lugar y la verdad era hermoso, todos buscaban pareja en eso se acercá un chico muy apuesto y me invita a bailar al momento de contestarle fui interrumpida era el de nuevo y chico del pasillo le dijo al otro chico ¡ lo siento ella ya tiene pareja puedes buscar otra chica! En eso me toma de la cintura y me pega más a el.
_____ Oye que te pasa imbécil sueltame su agarre era tan fuerte que no podía alejarme.
Bill: hermosa solo quiero bailar contigo no te haré nada solo deja tu cuerpo mover se que lo necesitas te he estado observando durante toda la fiesta y puedo ver en tus ojos, que pides auxilio.
Johanna: sus palabras eran tan serias y me miraba a los ojos y pues la verdad el tenía razón rodee su cuello con mis manos y el solo colocó su mano en mi cintura y la otra en mi espalda, bailamos una música muy suave y romántica este chico solo me mira a los ojos y la verdad no se porqué acepte su invitación a bailar, ni siquiera me invitó me tomó a las fuerzas pero ahí me encontraba bailando con un gran desconocido al terminar la música me aleje y fui por algo de tomar vi a mis abuelos y me acerque me sente al lado de el mi abuela, vi que mi abuelo estaba muy molesto hablando con un hombre hablaban sobre un acuerdo que tenían el otro hombre solo le dijo verme que puedo hacer, que su hijo no era nada fácil mi abuelo volteo y me vio me llamó y me acerque me presentó con aquél hombre el solo me dijo que era una hermosa niña luego de eso ellos dos se fueron hablar a otro lado, mi abuela solo conversaba con otras señoras como ella el dinero lo era todo para esta gente me sentía tan fuera de mi mundo me quiero ir camine hasta la salida y me sali de ese lugar camine hasta el jardín y me sente en un banca necesitaba respirar, había luna llena y desde aquí tenía una hermosa vista rápidamente el recuerdo de mis padres regresaron a mi mente una lagrima bajo por mi mejilla mamá papá como los extraño me pare al ver mis abuelos salir ellos me llamaron sentí una mano tomar mi muñeca voltee y era el de nuevo.
Bill: Esperó volver a verte hermosa.
Johanna: Desde cuando éstas aquí.
Bill: No puedo dejar de mirarte mis ojos se perdieron en ti.
Johanna: Debo irme trate de soltar me de su agarre pero el solo me miro y me dijo fue placer bailar contigo solo espero volver a verte y luego soltó mi mano adiós.
___ camine y me monte en el coche mi abuelo se despidió de aquél hombre luego de eso bill se acerco y saludo a mi abuelo aquel hombre y bill tenían un gran parecido mi abuelo se monto y solo pude ver esa misteriosa mirada de bill, en todo el caminó había un gran silencio hasta que mi abuelo habló.
Abuelo: veo que formaste una amistad con el hijo de mi socio.
Johanna: Amistad de que hablas abuelo, el solo sonrió de lado y me dijo que bill era el hijo mayor de su socio me quede sorprendida.
Abuelo: Te vi bailar con el.
Johanna: solo fue un baile abuelo no es nada serio mis abuelos no lo tomaron mal después de todo tenía miedo ya que mi abuelo no le gusta ese tipo de vida.
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
AcakTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.