Narra Johanna: Mi cuerpo estaba hecho un desastre total, apenas podía abrir mis ojos intenté ponerme de pie pero fue en vano, todo me dolía me arrastre hasta llegar al baño, me sentía sucia necesita bañarme llegue hasta la puerta y lo abrí me arrastre hasta llegar adentro me agarré del lavamanos logre medio ponerme de pies, al observar mi cuerpo y mi rostro en el espejo sentía algo en mi que gritaba ya no podía más, camine hasta la bañera y abrí el grifo para que la tina se llenará, lentamente entre y ahí quede, la tina se llenaba mientras mi cuerpo ardía comencé a enjabonar mi cuerpo al terminar salí tome una toalla y salí del baño, seque mi cuerpo con mucho cuidado ya que mi piel me ardía, saque ropa comoda y me la puse sentía mucha sed así que salí afuera para buscar un vaso con agua, bajaba las escaleras con mucho cuidado mis piernas apenas las podía mover al bajar ahí se encontraba Bill durmiendo está totalmente ebrio había dos botellas de whisky a su lado, al verlo tirado ahí quería tomar un cuchillo y apuñarlo hasta matarlo, pero no me atrevía era el hombre que amaba me odiaba por pensar asi ya nisiquiera se si lo amo, oh si algún día lo ame pero se que el tiempo que he pasado con el llegue a sentir algo por Bill, pero al parecer el JAMÁS va a superar su pasado y si el no puede yo tampoco, caminé hasta la cocina y tome el vaso con agua mientras lo tomaba vi un cuchillo sentía la necesidad de tomarlo no entiendo porque lo tome, volví a la habitación y me senté en la cama mis lágrimas no dejaban de bajar, como él puede dormir tan tranquilo lloraba y lloraba ya no aguantó más vi el reloj y marcaba a las 4:45am tome aquel cuchillo y sin pensarlo me corté las muñecas mis brazos sangraba mucho las heridas las hice profunda quería morir yo prácticamente nací para sufrir en este mundo, me sentía pálida ya casi no podía tener mis ojos abiertos, se fueron cerrando poco a poco ahí quede podía sentir mis últimos suspiros, sólo recuerdo que alguien llegó y trato de ayudarme fue todo que recordé antes de cerrar mis ojos.
Narra Bill: me había quedado dormído en la sala, un ruido me despertó cuando medió abrí los ojos vi la figura de Johanna ella se veía mal pero lo que me hizo pensar y dudar que iba hacer con un cuchillo con dificultad me levanté y subí los escalones al llegar a la habitación intenté abrir la puerta ella lo había cerrado con seguro un miedo horrible entró en mi ___ Johanna abre la puerta ahora golpeaba la puerta varias veces pero nada me desespere y rápidamente corrí hasta mi despachó para buscar la llave al conseguirlo abrí la puerta rápidamente,pero fue casi tarde _ Dios mío quede frio al ver a la mujer que amo tirada y sangrando en el suelo que hecho esto fue mi culpa No, No, No, No Johanna porque lo inciste, corri la tome en mis brazos ella ya había cerrado sus ojos la abrace con todas mis fuerzas mientras mis lágrimas bajaban comencé a buscar mi teléfono marqué el número del doctor que la atendía pero nada comencé a entrar en pánico caminaba de un lado a otro, fui hasta el baño y busque todo para ver si podía hacer algo saque algunos algodones y alcohol limpie las heridas ella estába perdiendo mucha sangre la herida es muy grande no sabía que hacer empecé a gritar por ayuda, una de las chicas de servicios llegó al ver la escena grito le pedí que me ayudará que salvará a mi mujer, ella me miro con pánico tenía a mi mujer en las manos no podía dejarla ahí, todo esto fue mi maldita culpa, ella me dijo que sabe algo de enfermería y podía ayudarla rápidamente la cargue y la acosté en la cama, la chica comenzó a revisar su pulso ella dijo que seguía con vida, deje que ella hiciera su trabajo acariciaba la frente de Johanna no quería perderla, la chica terminó y dijo que la dejáramos descansar, antes de salir la volví a cargar y la lleve a otra habitación, la acosté antes de salir deje un beso en la frente de ella, salí y la misma chica seguía ahí ella me dijo que debería llevarla al hospital para que un médico la revisará, la ignore y volví a mi habitación me senté en la cama pase mis manos por mi cabeza, que estoy haciendo ella ya no quiere vivir y todo por mi culpa tome el teléfono y marqué el número del doctor varias veces hasta que contestó, llorando le dije que viniera lo más rápido, pasaron unas horas y el llegó ya había amanecido el doctor entró en la habitación donde ella se encontraba yo me quedé parado en la puerta el comenzó a revisarla y ella se veía muy pálida sus labios ya no eran rojos su piel estaba más blancas de lo normal algo en mi temblaba el dijo que rápidamente necesita sangre tipo (A) positivo yo no tenía ese tipo de sangre pregunté en toda la casa y nadie tampoco era de ese tipo de sangre; sólo conozco una persona que es de ese tipo BRYAM, marqué su número lo llame le conte lo sucedido el sólo dijo que en unos minutos estaría aquí, no quería estar cerca de ella yo era responsable de todo el doctor comenzó aprepar todo, Bryan no tardo en llegar y al verla su ira creció me tomó de la camisa sentí un golpe en la cara cai al suelo realmente no me importaba si el me golpeara sólo necesitaba que la salvará, el me miro y sólo se quito la camisa el doctor comenzó hacer lo que tenía que hacer Bryam no podía creer lo que veía sus ojos se cristalizaron al igual que los míos cuando escuche que el la amaba ella no merecía nada de esto, quizás si Johanna se hubiera casado con mi hermano ella sería feliz con el camine hasta mi despachó pero el doctor me detuvo y dijo que necesitaba hablar conmigo acepte entramos a mi despacho.
Doctor: se habrá dado cuenta que casi mata a su mujer ella perdió mucha sangre, pero eso no es lo peor usted casi mato no sólo a su esposa si no también al bebé que ella está esperando ella y el bebé están riesgo.
Bill: mi corazón se partío en pedazos al oír lo que el médico me dijo, ninguna palabra salia de mi boca sólo me levanté y corrí hasta la habitación donde se encontraba mi esposa abrí la puerta y Bryan seguía ahí pero eso me valía ahora mis ojos estaban llenos de lágrimas me acerqué y comencé a llorar,_ Johanna perdoname la abracé toque su vientre ___ perdonarme hijo mío maltrate no sólo a tu madre si no a ti también JAMÁS me voy a perdonar si algo les llega pasar especialmente a ti Johanna tienes que ser fuerte vas hacer madre ahora, debes volver tienes que vivir por nuestro bebé porfavor regresa.
Narra Bryam: nunca había visto a mi hermano de esa manera estaba destruido no sólo por fuera si no por dentró también, quede en shock cuando lo escuche decir que Johanna será madre.
___ Sabes Bill eres un desgraciado bastardo porque la maltratas de esa manera, no te das cuenta que la pudistes haber matado, tu no mereces la felicidad ella te va dar tu primer hijo y es así qué la tratas, vete al demonio el infierno es donde perteneces bastardo es lo que eres.
Bill: CÁLLATE ya cállate quieres saber porque todo esto paso,fue por toda tu culpa si tu no te hubieras aparecido esto no hubiera pasado Bryan.
Bryam: ASÍ que lo que pasó fue mi culpa, eres un enfermó ignorante ella nunca tubo culpa de nada ella solo necesitaba tiempo, espacio, amor ella perdio todo bill todo, querías desquitarte porque no me buscaste a mi fui yo quien la beso ella sólo me rechazó y se perfectamente que lo hizo porque está confundida pero de lo que se es que ella sólo tiene ojos para un sólo hombre y me da lastima de saber que ese hombre seas tu, te juro Bill que si algo le hubiera pasado a Johanna yo mismo te buscaría y te hubiera matado con mis propias manos.
Bill: Bryam yo.,o
Bryam: tu nada Bill, todo esto fue tu culpa si hubieras sido un hombre de verdad nada de esto hubiera pasado, mira tu espalda con esas marcas puedo imaginar todo ella enterró sus uñas en tu piel desde aquí puedo ver las marcas, acaso no tienes o no sientes compasión.
Bill: BASTA quires saber si siento compasión no, no siento nada nada vete ya no me haces falta LARGATE.
Bryam: me voy pero regresare por ella aunque tenga que traer un Ejército para sacarla de aquí lo haré, sabes porque lo haré porque yo si la amo de verdad.
Continúara 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
AcakTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.