capítulo 10

4.1K 172 37
                                    

Narra johanna: Ese estupido cree que yo soy una idiota me acoste en la cama pasaban las horas y el no llegaba así que decidí dormir.

Bill: Camine hasta la habitación al abrir la puerta la volví a cerrar al voltear ella estaba dormida parecía un ángel vi mi reloj y era tarde sonreí al verla me quite la camisa y camine hasta el baño, me bañe y sali me puse un pantalón de dormir me acoste johanna es tan hermosa acaricie su mejilla me acerque más a ella y deje un beso en su mejilla, ella medio abrió sus ojos al verme despertó.

Johanna: Qué haces no pude hablar el coloco su dedo en mis labios y luego sentí su mano en mi cintura bill se acercó y me besó trate de alejarme pero se colocó encima de mi no se porqué correspondi ese beso, solo me deje llevar sentí como acariciaba mis piernas reaccione y trate de quitarlo pero no podía.

Bill: No puedo detenerme solo dejate llevar esto te va gustar, bese su cuello ella solo me alejaba.

___ que sucede porque te pones así hace unos minutos lo disfrutabas ella comenzó a llorar se paro y caminó hasta el balcon me pare y camine hasta donde ella se encontraba la abrace de espaldas, y le dije en su oído ¡te quiero y no quiero que vivamos mal!.

Johanna: me sentía mal no se porqué le correspondi aquel beso, solo quería llorar y sacar toda la rabia que sentía.

___ Bill quiero estar sola porfavor dejame el salió del cuarto sin decir nada. Dios mío necesito tanto a mis padres especialmente tu mamá nunca había estado con un hombre y ahora necesitó tus consejos no podía entregarme a bill no lo amaba y se que va querer estar conmigo pero no puedo, me volví acostar no podía dormir donde estará se que hice mal en decirle que se fuera me pare abri la puerta y sali camine por el pasillo y lo vi en la escalera, me acerque y le dije no vendras a dormir el volteo y me miró.

Bill: Claro me pare y camine con ella entramos en la habitación y nos acostamos

Johanna: sentí como me abrazo, cerre mis ojos y solo intente dormir me sentía incomoda pero logre dormir, al día siguiente desperté y bill no estaba a mi lado así que me pare fui al baño hice mis necesidades me bañe luego me vesti baje y bill estaba en la mesa leyendo el periódico.

___ Buenos días el levantó su vista y al verme me sonrió me sente y desayunamos había un incómodo silencio bill se paro y me dio un beso en la frente.

Bill: Tengo que ir al trabajo puedes hacer todo lo que quieras menos salir sola este país no es como de donde venimos si quieres salir esta el chofer aquí tienes tu tarjeta de credito si quieres salir a comprar algo aunque dudo que quieras porque tiene bastante ropa en tu armario, pero igual aquí te lo dejó nos vemos sali y camine hasta mi coche al llegar a mi oficina me encontré con mi hermano el y yo llevamos la misma edad aunque seamos de diferentes madres tenemos el mismo gusto en todo, el era un poco ambicioso por el dinero pero es un buen hombre valora el trabajo es muy exitoso.

Bryam: hermano te casaste y no me invitaste a tu boda.

Bill: vamos sabes perfectamente la razón por la que me case, nuestras inversiones van hacer más grande me case con la hija de uno de los más grandes traficantes de droga.

Bryan: y como es ella debe ser hermosa una vez vi a su madre y era una mujer muy bella, así que la hija debe ser más hermosa.

Bill: es bellisima pero un poco dura ella me rechaza, sabes ella no sabe que su familia mueve droga su abuelo la entregó por una deuda que debía su padre, ahora es mi esposa y pues qué puedo hacer fingir que soy el mejor marido y que nuestro matrimonio es el mejor ella es muy hermosa pero se perfectamente que no me va querer desde que llegamos solo me ignora y me rechaza.

Bryam: wow hermano sí que existe gente mala ese hombre desde que lo conozco nunca a tenido un poco de lealtad solo piensa en dinero y la maldad el y su esposa son lo mismo pobre chica.

Bill: vamos bryam tampoco es para tanto al menos yo me llevo mucho el dinero y una esposa encantadora.

Bryam: vamos a tomar algunos tragos para celebrar esta tarde pasó por ti.

Bill: OK entre en mi oficina comencé mi trabajo en eso la puerta se abre y entra Rebecca mi ex secretaria ella y yo tuvimos una aventura hace años pero decidí no hacer las cosas mas serias con ella ya que ella solo piensa en si misma y como atrapar a un hombre con dinero no lo voy a negar ella me a dado noches de placer al máximo pero ya nada era lo mismo.

Rebecca: Hola bill como estas supe que te casaste.

Bill: hola Rebecca estoy bien y si me case ella se acercó y se sentó en mi escritorio me miro con una mirada muy coqueta, me tomo de la cobarta y me beso le segui la corriente aquel beso se convirtió en algo salvaje.

___ abotonaba mi camisa mientras que ella acomodaba su vestido.

Rebecca: porqué me llamaste johanna mientras lo haciamos eso no me gusta.

Bill: tu me buscaste y no recuerdo haberte llamado así ella se molesto y salió me sente en mi silla y pensaba porqué no te puedo sacar de mi mente Johanna mientras penetraba a Rebecca tu llegaste a mi mente es como si te estuviera haciendo el amor a ti pase mi mano por mi cabeza no debi acostarme con Rebecca Bryam entró y me dijo si todo estaba bien le dije que no iré a tomar necesito ir a mi casa me sentía mal el solo me dijo será para otra oportunidad me despedi de mi hermano iba en caminó a casa no podía sacar lo que hice hoy de mi cabeza al llegar a casa me baje entre y pregunte por Johanna Sarah me dijo que esta en su habitación, subi los escalones y al llegar abri la puerta y no la vi, camine en toda la habitación y la busque en el balcón y no estaba, vi la puerta del baño camine y lo abri mis ojos se perdieron cuando la vi saliendo de la bañera su cuerpo estaba llenó de espuma el agua bajaba suavemente de su piel, es tan hermosa ella se dio cuenta rápidamente se tapo con la toalla.

😍💕💐 continuará💋💋💋💋.......

Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora