capítulo 59

2K 84 48
                                    

Narra Johanna: Sarah se quedara comigo hasta que nazca mi bebé, bryam y ella me harán compañía la verdad estar cerca de ellos es como vivir con tu propia familia, pensé que Bill iba a venir pero el nunca apareció.

_ El tiempo pasaba ya prácticamente setía pequeñas contracciones, pero ahí siempre estaba Bryan ayudándome en todo el no se apartaba de mi lado siempre estaba cuándo más necesitaba ayuda, aveces me pongo a pensar porque Bill no tuviera aunque sea un poco de amor como Bryan, el padre de mi bebé debe estar en otro país disfrutando no quise preguntar por el no quería recordarle sólo quiero despejar mi mente pero mientras hablaba con Sarah tuve que preguntarle ella sólo me dijo que Bill está muy enfocado en el trabajó hasta me platico que ya prácticamente había dejado el alcohol, pero me di cuenta que Sarah quería decirme algo más ella estába muy nerviosa le pregunté si todo esta bien, pero fuimos interrumpidas por Bryam el llegó con un gran oso de peluche sonreí al verlo.

Bryam: Y bueno que les parece ustedes creen que le a gustar al bebé, bueno yo creó que es una niña es por eso que compre el oso de este color rosado, y si resulta ser niño el oso igual será de el pero cuando crezca le dirá a sus amigos que el oso es de su madre😁.

Johanna: Y porque el tendría que decir que el oso es mío.

Bryam: Porqué el oso el rosado y ya sabes los niños no les gusta ese color.

Johanna: Estas seguro que será una niña

Bryam: Bueno a mi me gusta más las niñas porque son tiernas y adorables, y pues los niños también me gustan pero son demasiado escandalosos.

Johanna: jajahaha😂 con razón tu aveces eres muy escandaloso.

Bryam: Sabes algo Johanna, verte reír de esa manera enamora a cualquier hombre esa sonrisa que tienes ilumina los los ojos de cualquiera, tu rostro tiene un tipo de magia que cautiva y no sólo por tu belleza atravez de tus ojos puedo ver una mujer fuerte que lucha cada día para llegar lejos no entiendo como un hombre como mi hermano pudo casarse contigo, el no merece tu amor el no merece nada de ti ojala algún día me des una oportunidad para hacerte felíz.

Bill: Hermano, hermano tu sigues soñando con eso, ella se caso conmigo es mi esposa, y te aseguro que ella me quiere apesar de todo lo que pasó, así que no seas dramático y LARGATE que quiero hablar con Johanna.

Bryam: Que haces tu aquí y cuando llegaste.

Bill: Creo que también tengo derecho de venir a ver como esta mi esposa tiene mi hijo en su vientre.

Johanna: No me hagas reír Bill tu no eres nadie el que se tiene que ir eres tu, además no entiendo a que vienes tu mismo me dijistes que ibas a venir cuando el bebé naciera así que no entiendo PORQUÉ DEMONIOS ESTÁS AQUÍ Y ADEMÁS DÉJAME RECORDARTE QUE TU NO TIENES DERECHO DE CORRER A NADIE.

Bill: Johanna sigues igual de ruda y veo que dentro de unos días seremos padres, otra cosa requería recordarte yo no necesitó tener derecho ni permiso de hacer lo que quiero.

Johanna: Y entonces a que vienes y no me salgas qué sólo vienes por el bebé.

Bill: Podemos hablar a solas.

Johanna: Muy bien pero cuando terminas quiero que te vallas.

Bill: De acuerdo.

Johanna: Sarah nos puedes dejar a solas porfavor, Bryam luego hablamos no te preocupes el no puede hacerme nada, y realmente gracias por esas palabras lo aprecio mucho pero creó que debo arreglar unas cosas con tu hermano.

_ Bryam salió pero pude ver como Bill lo fulmino con su mirada, cerré la puerta y en ningún momento me di cuenta cuando Bill me tomó de los hombros y me beso, rápidamente me separé de el pero me volvió a tomar está vez con más fuerza me queje iba a gritar pero el sólo volvió a pegar nuestros labios, sus labios se sentía un poco seco el mordió mis labios para que yo pudiera abrir la boca y besarme a su manera lo empujaba pero el era más fuerte así fue por unos segundos luego me soltó no me resisti y le di una bofetada.

Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora