capítulo 17

2.7K 138 5
                                    

Narra bill: entre en mi despacho y cerre la puerta me sente en mi silla y solo pensaba en ella me encanta como ella me besa, se perfectamente que ella sintió algo cuándo nos besamos tenía que ir de viaje a Canadá por unos meses pensaba no podía dejar a Johanna aquí no confió en Bryam se perfectamente que es peligroso que ella me acompañe ya que es por cuestión de mi trabajó ser traficante de drogas es algo serio y peligroso.

___ me encontraba arreglando algunos papales tocaron a la puerta y dije adelante era Sarah sucede algo Sarah.

Señor un hombre llego y preguntó por usted dice que es el abuelo de señorita Johanna.

Bill: Que demonios vino hacer el aquí me pare y le dije a Sarah que le dijera que me esperara abajo camine hasta la habitación al abrir la puerta vi a Johanna acostada me acerque y le dije que empacara su ropa que ira conmigo a ese viaje ella me miró sorprendida.

Johanna: a dónde iremos.

Bill: no hagas preguntas y empaca lo necesario pero primero vamos abajo que tu abuelo vino a visitarnos, ella se paró y caminó hacía mi coloque mi mano en el marco de la puerta ella me miró la tome de la cintura y la pegue a más a mi.

___ escucharme muy bien Johanna ni se te ocurre habrir la boca finge ser la perfecta esposa, roce nuestros labios vamos la tome de las manos y bajamos el señor volteo y nos miró Johanna se soltó de mi agarre y corrió abrazarlo.

Johanna: Abuelo abrace a mi abuelo mis ojos se aguaron pero intente no llorar, el me miró y su cara cambió.

Johanna porqué tienes los labios así que te pasó mi niña toque su mejilla mi nieta estaba sufriendo me di cuenta por su mirada la abrace voltee y mire a bill, le pregunté a Johanna que porqué estaba así.

Johanna: abuelo bill y yo tuvimos un accidente y por suerte no nos paso nada bill me miro serio y luego habló, mi abuelo lo miró y le pregunté a bill si era cierto.

Bill: si tuvimos un accidente mira le enseñe mi mejilla pero esta vez era la cicatriz que me dejo Johanna el nos miro extraño, luego me dijo que quería hablar conmigo a solas.

____ fuimos a mi despacho  una copa de vodka le dije el asintió, nos sentamos y el me dijo que su nieta se ve muy mal le dije que ella esta bien el me miró por unos segundos.

Bueno no vine a quedarme por mucho tiempo solo vine a ajustar algunas cuentas con otros empresarios y pase a ver como estaban.

Bill: esta tarde saldremos de viaje a Canadá.

A OK y como va el negocio.

Bill: excelente todo va de maravilla.

Bueno ya me tengo que ir te dejo.

Bill: lo acompaño al bajar Johanna estaba viendo por una ventana ella volteo y nos miró.

Johanna: abuelo ya te vas mire sorprendida.

Si hija ya me tengo que ir en unas horas salgo a Nueva York veo que todo esta bien nos vemos.

Bill: note como Johanna quería llorar me acerque y rodee su cintura nos despedimos de su abuelo sabía que esto fue difícil para ella.

Johanna: vi como el auto se alejaba y solo quería salir corriendo y decirle a mi abuelo que me llevará con el prefiero estar con ellos antes que estar con bill pero se perfectamente que estoy sola no tengo a nadie y esto solo me causa tristeza, bill me miró y limpio mis mejillas lágrimas bajaban como una cascada.

Bill: sentí mi corazón roto cuándo vi a Johanna llorar ella se alejo y corrió hasta arriba la segui y cuándo entre en el cuarto se encontraba llorando en la cama me acerque y me sente a su lado acaricie su espalda y luego la abrace la tome entre mis brazos ella lloraba en mis brazos sentía tanta culpa se perfectamente que todo esto es mi culpa.

Johanna: no se porqué pero me sentí bien en los brazos de bill aunque el sea el causante de mi sufrimiento necesitaba un abrazo lo abrace y lloraba en su pecho, me aparte y le dije que quería estar sola para hacer mi maleta el asintió y salió de la habitación porque será así aveces no se porqué bill me trata así primero es una bestia luego un ángel saque una maleta y comencé a empacar.

Johanna: no se porqué pero me sentí bien en los brazos de bill aunque el sea el causante de mi sufrimiento necesitaba un abrazo lo abrace y lloraba en su pecho, me aparte y le dije que quería estar sola para hacer mi maleta el asintió y salió de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey chicas aquí les dejo este capítulo esperó que les guste 😁🙌😍💋😘..........

Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora