Narra Johanna: Desperté al ver la hora era tarde bill no estaba en el cuarto, me bañe y me arregle al bajar le pregunte a Sarah donde estaba bill ella me dijo que salió muy temprano al trabajó, que extraño que no me despertó pase toda la mañana con Sarah la ayude a cocinar ella tenía el día libre así que salió temprano para la casa de su hijo me quede sola en esta enorme mansión subi a mi habitación y me acoste a ver un programa de televisión pero esto estaba más aburrido, no conocía muy bien esta mansión así que decidí conocerla empece por un pasillo que tenía varias puertas, daba un poco de miedo pero decidí entrar al abrir una de las puertas me encontré con una habitación muy oscura camine sin tropezar con nada abri la cortina esta habitación era un salón de música sonreí porqué yo amo la música me gusta mucho tocar el piano y el violín había todo tipo de instrumentos, pero lo más extraño era que todo estaba maltratado, es como si hubo una pelea muy grande aquí decidí salir volví a cerrar las cortinas y al salir vi otra puerta más extraña era negra mí curiosidad era muy grande camine de espacio y gire la perilla de la puerta para mi sorpresa no tenía seguro, entre esta no es tan macabra como la otra.
____ había muchos papeles en un escritorio tome aquellas carpetas y al abrirlas decíaria nunca a ver hecho esto era documentos robados bill no solo era un empresario era un gran narcotraficante de drogas lagrimas bajaban de mi mejilla no solo había documentos robados por bill había también de mi familia la persona quien menos esperaba estaba aquí mi papá, decidí abrir unos cajones que vi en un gabinete las baje y al abrirlas habían más papeles era periódicos de gente que murió
mi corazón latia a todo ritmo mi papá fue uno de los sospechosos de la muerte de un hombre de 59 años de edad la familia de bill y mi familia eran prácticamente unos malhechores por sus poderes nadie puede hundirlos, coloque todo en su lugar rápidamente ya que escuche ruidos y pasos en la parte de abajo cerre la puerta y sali de aquel pasillo, me pare cerca de la escalera y pude ver a mi abuelo y el padre de bill luego, bill entró iba a bajar pero los guardaespaldas de bill lo acompañaron y seguro van a estar cuidando la puerta volví a mi habitación y cerre la puerta me sente en la cama y pensaba en todo lo que había visto estoy rodeada con gente peligrosa.Narra Bill: había pensado las cosas mejor necesitó salir de los negocios y prestar más atención a mi vida tengo una esposa y tengo que darle tiempo, yo ya hice mi parte.
Abuelo de Johanna: bill porqué nos llamaste todo va bien verdad.
Papá: hijo me extraña esta pequeña reunión pasó algo con el maldito de Jack.
Bill: no padre ya el no esta lo mate anoche así que no tienen que preocuparse por el los invite aquí para decirles de mi renuncia, papá yo ya cumpli con mi parte necesito salir ya de ésto, ya tienes lo que querías Jack murió y ahora eres uno de los mejores empresarios, ya no quiero estar en esto necesitó tiempo para mi vida no quiero vivir como tu vives papá quiero ser feliz, nada es eterno el corazón y el cuerpo no hablan el mismo idioma quiero empezar a vivir.
Papá: que demonios dices bill no puedes salir de ésto desde cuándo piensas así, bill tu eres uno de mis hijos más astuto sabes como moverte, y no puedes salir ahora tienes que quedarte en esto.
Bill: papá es que no entiendes quiero salir estoy cansado y arto de estar en esto, porqué rayos no puedes comprenderme no quiero seguir robando, matando quiero ser una persona normal por estar en esto soy una maldito criminal y que quieres que mañana yo sea el muerto papá ya no más ya esta decidido.
Papá: porqué haces esto bill por Johanna te enamoraste verdad, hijo te entiendo pero total tu madre y yo no nos casamos por amor fue por un negocio también, así que no entiendo porqué piensas de esa manera no importa si sales sigues siendo el mismo bill mi hijo naciste en mi casa y ya eres maldito yo decido si tu sales así que no me provoques y sabes perfectamente que tu hermano menor seguirá mis pasos así que si no quieres que el pague las consecuencias piensa las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
RandomTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.