capítulo 13

3.3K 166 9
                                    

Narra johanna: desperté por un ardor en mi brazo al abrir mis ojos vi a Bryam el hermano mayor de bill estaba vendando mi brazo no dije nada solo lo miraba mientras mis lágrimas bajaban.

Bryam: No llores ya te cure el brazo y deja de mirarme así sonreí de lado, te encontré en el salón tirada en el suelo vi tu brazo sangrando se que fue bill que te hizo esto.

Johanna: porqué no me dejaste morir.

Bryam: no se solo te ayude quizás tienes suerte de vencer la muerte, además tu no pues morir ahora eres joven y te falta mucho para conocer este mundo y sus bellezas.

Johanna: prefiero morir antes de enfrentar éste mundo tan cruel.

Bryam: ésta vida es una tormenta una vez que la tormenta terminé, no recordaras como lo lograste, como sobreviviste ni siquiera estarás seguro si la tormenta a terminado realmente. Pero una cosa si es segura cuando salgas de esa tormenta, no seras la misma persona que entro en ella de eso se trata ésta tormenta que debemos superar en esta vida todo en esta vida tiene solución y tiempo.

Johanna: Bryam era diferente se parecía a bill físicamente pero su manera de pensar es muy diferente lo miraba mientras hablaba. Tu dices que todo en esta vida tiene solución pero yo creó que para mi nada tiene solución.

Bryam: entiendo hermosa pero recuerda algo siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima y un abrazo para cada tristeza.

Johanna: abrace a Bryam no se porqué pero me hacía tanta falta un abrazo Bryam me correspondio aquel abrazo, lloraba mientras le decía que ya no aguanto esta vida al lado de su hermano.

Bryam: no existe mejor calmante que un abrazo llora todo lo que quieres hermosa, sabía que bill le hacía la vida imposible a esta mujer la rabia me consumia el miedo a perder, te hace perder mucho más johanna me tengo que ir recuerda que no estas sola limpie sus lágrimas y me fui.

Johanna: abrace mis rodillas y lloraba las palabras de Bryam me calmaron un poco me pare y camine hasta el baño me quite el vestido el agua bajaba por todo mi cuerpo comencé a jabonar mi cuerpo, al termine sali y seque mi cuerpo la herida me seguía doliendo me cambie y sali del baño para mi sorpresa bill estaba en la cama me miraba mi corazón empezó a latir fuerte el miedo comenzó a invadir mi cuerpo.

Bill: acercaté la mire profundo y serio ella se acercaba y podía ver su miedo sabía perfectamente que Bryam le curo la herida el me busco en mi despacho y me dijo todo en la cara mi hermano era diferente sabía que le molesta la manera como trató a johanna estaba paraba enfrente de mi sientate aquí tome su mano y se sentó en mis piernas acomode su cabello.

___ mañana vendrá un doctor para que te revise no llores vamos acuestate y duerme ella se paró y me dijo que quiere estar sola me pare la mire y acaricie su mejilla pero ella sigue ignorandome, camine y sali me dolía verla así se que hice muy mal. Regresé a mi despacho y me sente pase mis manos por mi cabeza que estoy haciendo con la vida de mi mujer una lagrima bajo por mi mejilla, las palabras de Bryam me dolio

Bryam: hablaste con ella bill volteo y me miró.

Bill: no pude ella no quiere verme soy un maldito Bryam la lastime fuerte y no es la primera vez ella no merece esto.

Bryam: sabes perfectamente que ella no merece esto que te hizo para que la lastimes piensa las cosas bien hermano recuerda que tenemos una madre y es mujer.

Bill: lo se mañana hablare con ella y arreglare las cosas me despedi de mi hermano y se fue.

___ Regresé al cuarto y mis ojos quedaron en mi esposa se veía tan hermosa me acerque y coloque un mechón de su cabello detrás de su oreja bese su frente ella se movió haciendo que nuestros labios rozaran.

___ me encantas eres la persona que despertó mi corazón te amo mi princesa bese su mejilla no creas que no te quiero te adoro solo no entiendo porqué no puedo controlar mi ira.

Johanna: bill pensó que estaba dormida pero en realidad estaba despierta, escuche todo lo que me dijo se paro y escuche la puerta del baño, abri mis ojos y me quede pensando porqué bill no puede controlar su ira volví acostarme ya que el salio del baño sentí como la cama se hundio sus brazos rodearon mi cintura sentí su aliento en mi oreja y un beso en mi mejilla pasaron unos minutos y bill se quedó dormido, abri mis ojos y pensaba en todo me sentía extraña en los brazos de bill voltee y nuestras caras se juntaron bill es bello acaricie su mejilla sentí como me abrazo más fuerte me acomode entre su pecho y me quede dormida.

Bill: desperté y johanna se encontraba en mi pecho durmiendo acaricie su cabello mientras veía como movía su nariz sonreí al verla así se veía tan tierna ella fue abriendo sus ojos al abrirlo cerre mis ojos fingiendo que seguía dormido sentí como me acaricio la mejilla no evite en abrir los ojos ella sobresalto al verme.

___ que haces bella.

Johanna: nada solo tenías algo en tu cara estaba avergonzada bill se dio cuenta cuando lo acaricie mis mejillas estaban sonrojada.

Bill: segura y porqué estas tan roja le sonreí.

Johanna: me pare y le dije piensa lo que quieras.

Bill: tranquila no es para que te pongas así.

Johanna: yo estoy normal no se porqué me pongo nerviosa cuando lo veo a los ojos bill se paro y tomo mis manos.

Bill: ven conmigo caminamos hasta el balcón y había una hermosa vista del amanecer la abrace de espaldas, ella se alejo y me dijo que porqué me comporto de esta manera con ella.

Bill: ven conmigo caminamos hasta el balcón y había una hermosa vista del amanecer la abrace de espaldas, ella se alejo y me dijo que porqué me comporto de esta manera con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😍💋😘voten y comenten las quiero

Continuará......

Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora