Narra bill: Después de cenar la invite a caminar por la hermosa playa, había un silencio incomodo al llegar a la playa ella me miró y rápidamente quitó su mirada de mi sonreí al verla jugar con sus dedos.
___ Te gusta este lugar verdad, es hermoso.
Johanna: si es muy hermoso hace tiempo que no vengo a una playa, porqué estamos aquí bill.
Bill: enserio quieres saber que hacemos aquí ven conmigo.
__ caminamos hasta llegar a un lugar más solitario la luna nos acompañaba la brisa soplaba muy fuerte y solo se podía escuchar el sonido de las olas ella me veía preocupada solte su mano y le di la espalda.
Sabes algo Johanna últimamente antes de contarle algo a alguien, enserio lo pienso muchísimo, no puedo ya desahogarme ya con nadie por muy cercano que sea, no se si sea bueno o malo.
Johanna: se perfectamente que algo te afecta tu no eres así bill mirame tome su mano y el volteo dame la oportunidad de conocer al verdadero bill, por un segundo me gustaría sentirme amada. Recibir un abrazo sincero, de esos donde sientes que el mundo se a detenido, calor humano, comprensión.
Maldita sea bill me gustaría ser amada con la lágrimas en mis ojos lo tome de su mejilla y junte nuestras frente no se porqué estoy haciendo esto pero siento la necesidad de besarlo.
Quiero ser la primera que escuche tus problemas que te aquejan, ser la primera en tu mente cuando algo bueno te pase estar ahí, simplemente para ti tener la confianza de contarte mis penas y saber que no te vas a marchar besame bill te necesitó ahora.
Sentí como sus manos me tomaron de mi cintura y me pego a el junto nuestros labios y rodee su cuello era un beso muy suave y tierno nuestras lenguas batallaban para entrar y saborear la boca del uno al otro, bill comenzó a acariciar mi espalda y el beso se torno a un beso muy apasionado nos separamos para poder respirar pero aún nuestras frentes estaban igual podía sentir su respiración, una corriente viajo por mi cuerpo cuando sentí que mi cuerpo estaba muy cerca de bill me aleje y estaba segura que mis mejillas estaban rojas.
Bill: esas palabras son las más sinceras que he escuchado Johanna, tome su mano pero ella se soltó baje mi mirada y le dije que si quería volver al hotel ella asintió caminamos y llegamos de nuevo al hotel Johanna me dijo que estaba cansada que iría a dormir ella subió y me quedé solo fui al bar que quedaba en el hotel, pensaba en todo lo que ella me dijo Johanna es una mujer que todo hombre desea y yo tengo la suerte de tenerla y mira como la trató tome algunos tragos pero no me emborrache volví a la habitación y al abrir la puerta mis ojos se encontraron con la mujer más hermosa cerre la puerta levemente y me acerque a la cama para observar mejor a Johanna mis manos estaban en mi bolsillo ella se veía tan excitante, se encontraba semidesnuda tenía una camisa supuse que era mía tenía su cabello suelto estaba profundamente dormida comencé a desabrochar mi camisa sin apartar mi mirada de ella con cuidado me sente en la cama y me quite mis zapatos y luego mis medias, me acoste a un lado de ella toque sus piernas su piel era tan suave como el algodón bese su frente mis besos fueron bajando hasta su cuello, la excitación comenzaba a crecer en mi bese la comisura de sus labios mientras mis manos acariciaban sus muslos.
Johanna: desperté al sentir algo mojado en mi cuello al reaccionar note que bill me estaba besando el cuello sentí su mano acariciar mi muslo, se sentía tan bien mordi mi labio inferior bill se encontraba tan cerca sus caricias me hacían estremecer nunca me había sentido así todo esto era nuevo para mi.
_______ Q,,¿ que haces bill? Susurre cerca de sus labios podía sentir su respiración no recibí ninguna respuesta solo sentí como nuestros labios se unieron rodee su cuello, y sin apartar nuestros labios bill me tomo de la cintura y quedo encima de mi, sentí como sus manos bajaban y se detenia justo en mi abdomen.
Bill comenzó a desabrochar los botones de la camisa no se porque pero no me queje solo lo miraba fijamente, bill me quitó la camisa y quedé en ropa interior su mirada recorrio todo mi cuerpo volvió a besarme sus besos fueron bajando hasta mi abdomen me volví acostar se subió encima de mi y quedé totalmente paralizada volvió a mis labios y ferozmente me besaba comencé a seguir sus besos tomo mis manos y los coloco sobre mi cabeza comenzó a chupar mi cuello su lengua lamia todo mi pecho desabrocho mi sujetador dejando mis senos expuestos sus ojos se llenaron de lujuria sentí su lengua atrapar mi pezón gemi, sus manos comenzó a masajear mis senos gemia de placer me encanta como bill me toca.
Bill: gimepara mi nena bese su abdomen no sabes las ganas que tengo de estar dentro de ti..
Johanna: me sentía extraña pero no podía controlar esto lo que sentía estaba excitada bill cada vez bajaba sus besos llegó hasta mi vientre sus labios besaba cada centímetro de mi vientre de pronto llegó hasta mi feminidad besaba mi muslo, mordi mis labio inferior sentir su lengua en piel me ponia los pelos de punta por un momento sentí como tomo mis bragas poco a poco lo bajaba pero reaccione y lo detuve.
___ Espera bill no estoy segura de esto mi respiración se agitaba no se porqué bill colocó sus dedos en mis labios y me susurró en mi oreja ¡Solo dejate llevar hermosa! Volvió a besar mis muslos internos bill arranco mis bragas con rapidez, dejo un tierno beso en mis labios con mucho cuidado separó mis piernas dejandome expuesta ante el. Mis nervios fueron desapareciendo poco a poco bill se acerco a mi feminidad y sentí su húmeda lengua pasar por mi sexo, solte un gran gemido comenzó a jugar con mi clítoris haciendome morir de placer gemidos y más gemidos se escuchaban en la habitación sus labios se movían salvajemente haciendome estremecer bill comenzó a penetrarme con su lengua y nuevamente regresó a mi clítoris.
____ Comencé a sentir algo extraño no estaba segura de lo que era pero necesitaba que bill siguiera mis manos acariciaba su cabello lo aferraba más a mi para luego arquearme, comencé a contraerme sintiendo oleadas de placer bill tomo mis muslos y con sus manos me abrió más su lengua me penetraba con rapidez sentí como mi cuerpo se debilitaba me corri soltando un gran gemido por sentir como los dedos de bill tocaba mi clítoris con rapidez quede sin fuerzas.
Bill: nena te gusto tu primer orgasmo bese su cuello ella sólo asintió y me abrazo con fuerza para luego quedarse dormida en mis brazos.
Continuará........💙💋💜
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
RandomTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.