Narra Johanna: Desperté y al darme cuenta ya era de noche, me iba a parar y para mi mayor susto bill estaba sentado en una silla mirandome rápidamente me levante, bill me miraba muy serio parecía estar enojodo__ bill que haces aquí.
Bill: como que hago aquí soy tu esposo y no entiendo que haces en esta habitación si deberías estar en nuestra cuarto.
Johanna: No tengo nada que hacer ahí estoy arta de tus estúpidos juegos, Bill crees que para mi es fácil vivir así.
Bill: Bla, Bla, Bla,callate y mejor desnudate.
Johanna: Vete al demonio. Bill se levantó y el pánico se apodero de mi cuerpo rápido, tengo miedo en la forma como se acercá sus ojos están oscuros de deseó, me he dado cuenta que bill es uno de esos tipos que les llena de placer controlar a las mujeres y verlas indefensas y débiles.
Bill: sabes que no me gusta que me levanten la voz, especialmente tu Johanna.
Johanna: y tu crees que a mi me gusta que me griten también, no bill éstas equivocado.
_ Me levante y lo mire a los ojos tengo que vencer el miedo camine hasta la salida.
Bill: ¿A DONDE VAS?.
Johanna: su varonil voz me habló y enseguida me estremezco del miedo___ voy por mi ropa, ahora dormire aquí ya no quiero estar a tu lado bill sali del cuarto dando un portazo.
Bill: Johanna te vas arrepentir entre en la habitación y la veía ella sacaba su ropa del armario__ johanna ella me ignora cuando le habló, Johanna te estoy hablando.
__ la ira entro en mi camine y cerre el armario con fuerza voltee a verla y ella parecía tranquila_ Así que quieres jugar Johanna.
Johanna: trague en secó y mi miedo aumentó cuándo vi la correa en las manos de bill retrocedi y cada paso qué daba bill se acercaba sentí la cama detrás de mi el seguía acercandose quede parada mirandolo el me empujó y cai en la cama se acercó y rozo nuestros labios, luego paso lentamente la correa por mi mejilla__ bill_que_vas_ hacer dije tartamudeando.
Bill: princesa tu te estas comportando mal conmigo, me levantas la voz y hoy te as comportado de la peor forma conmigo y creó que me debes un favor así que quiero que te voltees.
Johanna: bill no porfavor no tienes derecho a tratarme así soy tu esposa no tu maldita perra.
Bill: Johanna obedece ahora.
Johanna: sabes que no lo haré mis ojos se aguaron, bill me tomo del brazo haciendome daño rompió mi vestido y luego desabrocho mi sujetador me volteo boca abajo y rompió mis bragas. Mis lágrimas bajaban como una cascada por mi rostro sabía lo que venía el acaricio mis nalgas y las apreto cerre mis ojos bill tomo mis manos y las amarro con una cinta.
Bill: te gusta verme enojodo verdad Johanna. Normalmente doy golpes hasta que griten y se desmayen del dolor, pero contigo seré un poco bueno.
Johanna: sentí un fuerte golpe en mi espalda seguido de eso sentí un ardor horrible en mis nalgas, bill me golpeaba como si fuera su mascota. Lágrimas escurrian de mis ojos Bill se coloco a horcajadas sobre mi pero no coloco todo su peso, sentí su respiración en mi nuca sentí como beso mi oreja movió todo mi cabellos las manos frías de Bill hacían que mi piel se erizaba.
_ Me volteo y odio cuando hace esto el no sabe el dolor que siento cuando me golpea comenzó a besar mi cuello volvió a tomar mis manos y lo liberó me había lastimado la cinta pero el parece no importarle sus manos viajaban por todo mi cuerpo luego comenzó a quitarse toda la ropa quedando solo en bóxer, volvió acariciar mis pechos luego bajo su otra mano en mi entrepiernas me estremeci por la forma como me toco, no podía verlo a la cara lo único que me causa es dolor y miedo, sus dedos eran audaces sabía como hacerme gemir odio sentir placer, odio sentir esto llore intente cerrar mis ojos sentía mucha excitación bill es el primer hombre que me a tocado y conoce perfectamente mis puntos débiles, el comenzó a mover sus dedos con más rapidez separó más mis piernas con su mano libre mientras seguía con su otra mano torturandome.
Bill: ¿A quien le perteneces Johanna?.
Johanna: bill me miraba con una sonrisa lo odio pero tenía que hacer algo sentí un fuego en mi vientre el seguía moviendo sus dedos volvió a preguntar no lo pensé.
_ te pertenezco bill tu eres mi dueño dije tartamudeando ya no podía estaba excitada.Bill: repite conmigo, soy la perra de bill skarsgard y no volveré a levantarle la voz.
Johanna: bill sabía lo que hacía y lo que provocaba en mi se que lo disfruta entre jadeos y gemidos le dije _soy tuya bill skarsgard y no volveré a levantarte la voz, jamás le diré que soy su perra.
_ bi_ll para pude ver sus ojos lleno de lujuria y sonrió cuándo solte otro gemido.
Gracias por leer❤❤❤😍
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
RandomTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.