Narra Johanna: desperté por escuchar mi estomago gruñir realmente tenía mucha hambre abri la puerta y baje con cuidado para no hacer ruido no quiero encontrarme a bill camine hasta la cocina y al entrar no vi a nadie camine hasta la nevera me servi un poco de juego de naranja, baje un plato del estante y me servi comida, Sarah llegó con unas bolsas y me saludo le sonreí ella se sentó a mi lado parecía cansada me levante y le servi agua, ella no quería que le sirviera pero no tengo esa mente ni el corazón he llegado a quererla, volví a mi asiento termine de comer y ayude a Sarah a guardar los alimentos que compró en el supermercado al terminar me sente y conversavamos de sus hijos hace tiempo que ella no los ve, eso me causó tristeza saber que una madre no puede ver a sus hijos por mucho tiempo, así que pensé las cosas y decidí hablar con Bill para darle unas vacaciones a Sarah, me levante y camine hasta llegar al despacho de bill toque y solo escuche un adelante al entrar el lugar están hecho un desastre.
___ El se encontraba acostado en el sofá fumando su cigarro me miró muy serio.
Bill: Que quieres ahora.
Johanna: solo vine a pedirte un favor.
Bill: pues habla rápido que quiero estar solo.
Johanna: es sobre Sarah.
Bill: ahora que le pasa a Sarah.
Johanna: ella hace tiempo no ve a su familia y pues yo quería pedirte si le puedes dar unos días para que ella fuera a visitarlos.
Bill: sonreí irónicamente al escuchar lo que ella me pedía__ johanna porqué eres tan amable con todas las personas.
Johanna: Bill te recuerdo que Sarah no es cualquier persona solo te pido ese favor.
Bill: así que quieres ayudar a Sarah, bueno no hay problema linda que se tome el tiempo que quiera.
Johanna: de verdad sonreí al escuchar las palabras de bill_ ahora mismo iré hablar con Sarah gracias bill.
__ iba a salir cuando de repente bill cerro la puerta me miro serio esa mirada oscura y fría esta en su rostro.
Bill: me pediste un favor y ahora te toca hacer algo para complacerme.
Johanna: a que te refieres, lo miré seria pero a la vez con miedo.
Bill: tu sabes a que me refiero, pero será esta noche tengo que salir ve dile a Sarah que tiene mi permiso.
Johanna: sali del despacho y camine por el pasillo baje las escaleras y no podía sacar de mi mente las palabras de bill pero fui interrumpida por Sarah al verla sonreí y la abrace le di la noticia ella se emociono mucho la ayude a empacar luego nos despedimos la acompañe hasta la salida nos volvimos a despedir ella se fue y justamente bill salió y se fue en su auto regresé a mi habitación y solo pensaba lo que bill podía hacer, dios mío tengo mucho miedo quiero salir de aquí comencé a llorar mi vida es un infierno llore tanto que no me di cuenta cuando me quede dormida.
Bill: llegue aquel bar para arreglar unas cuentas que tenía pendiente me reuni con otros mafiosos y hablamos sobre algunos negocios, les pague la cantidad perfecta para culminar el trabajo.
_ Me levante de mi asiento pero unas manos rodearon mi estómago.
Rebecca: Hola bebe cuanto tiempo sin verte.
Bill: hola Rebecca.
Rebecca: porqué tan seco corazón.
Bill: seco a que te refieres.
Rebecca: se ve que tu mujer no te complace lo se porqué no es ahora que tenemos relación.
Bill: mejor deja de decir estupideces Johanna es mi diosa no hay otra como ella.
Rebecca: entonces dejame averiguarlo_ tire de los labios de bill el me tomo de la cintura y siguió el beso sonreí al saber que todavía lo conquisto.
Bill: reaccióne rápidamente y aleje a Rebecca de mi_ No vuelvas hacer eso ya te dije que le pertenezco a una sola mujer ella es la dueña de mi amor.
Rebecca: y porqué respondes mis besos.
Bill: no voy a negar eres la perra que me complace pero eso era antes Rebecca ahora tengo a mi esposa y la quiero es a ella.
Rebecca: jajajajaha hablas como si tu le importas ella nunca te va querer bill siempre seras el hombre que le destruyó su vida.
Bill: porque mejor no te callas y terminas de irte si no quieres que ahora mismo te mete un tiro y vuelo tu maldita cabeza.
___ camine y sali del bar me monte en mi coche manejaba mientras pensaba en todo necesitó calmar esta maldita ira así que tome un cigarro y comencé a fumar llegué a casa y me baje entre y subi los escalones abri la puerta y ahí se encontraba mi mujer durmiendo me acerque y al verla estaba acostada boca abajo su vestido esta subido
acaricie sus muslo me mordi los labios al verla así tan sexy se ve tan caliente.Continuará.....🙌
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
RandomTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.