Narra Bill: acariciaba el cabello de mi princesa y al verla se quedo dormida sonreí al verla, tome mi teléfono y hice una llamada hoy tenía que ir a una fiesta de gala es una fiesta donde lo mejores empresarios y mafiosos van, mi padre no podía asistir así que yo y mi hermano teníamos que ir tendremos que ir a Londres esta misma noche el vuelo sale hoy a las 9:00pm llame a mi padre y arregle todo para salir esta noche con johanna Bryam nos iba alcanzar, bese la frente de Johanna y con mi nariz jugaba con su nariz ella se medio movió y abrió los ojos.
Johanna:__ que manera de despertarme sonreí al ver a bill jugando con mi nariz.
Bill: __ te vez muy tierna durmiendo ven ella se acomodo en mis brazos y acaricie su mejilla_ hoy iremos a Londres ésta noche sale el vuelo, Bryam tu y yo iré por un negocio nuestra empresa a sido nombrada una de las mejores así que tendré que ir junto a Bryam a representar la empresa de nuestra familia, y tu como mi esposa tienes que estar a mi lado mande a comprarte un vestido de gala muy hermoso esperó te guste hoy en la tarde te lo traeran.
Johanna: Todo esto era sospecho me atrevi a preguntarle a bill sobre la vida de un mafioso el me miro extraño.
Bill: linda de donde sacas eso.
Johanna: bill dime la verdad eres un mafioso verdad porque no entiendo tu trabajo y solamente los grandes empresarios que van a esas fiestas de gala son mafiosos y gente de dinero dime la verdad bill no me lo ocultas más.
Bill: quede frío por su pregunta, mire de otro lado pero ella volvió a tomar mi mentón y me miro, volvió a preguntarme lo mismo no podía ocultarlo más.
___ nena no me odies pero si soy un mafioso y la verdad aunque quisiera salir no puedo tu crees que me gusta hacer esto, no Johanna pero cuando tu propio padre se muere por dinero y utiliza a sus propios hijos en sus cochinadas es algo que uno no puede controlar estoy en esto por una amenaza yo había cumplido con mi parte pero mi padre quiere seguir en esto, tu abuelo y tú papá estaban en esto también no es fácil salir de esto consiste en muchas cosas incluso hasta la vida de tú familia podría estar en peligro.
Johanna: pero debe de haber una manera de que salgas de ésto bill, tu vida corre peligro este trabajo es peligroso perdí a mis padres por esta misma razón y no quisiera perderte a ti también.
Bill: hermosa eso nunca pasara yo estaré a tu lado para cuidarte contigo siempre Johanna te amo.😍
Johanna: abrace a bill con todas mis fuerzas le dije que que siempre estaré a su lado pase lo que tenga que pasar deje un tierno beso en sus labios, el me dijo que tenía que salir a resolver unos asuntos, empaque las maletas y entre al baño me desnude y comencé a bañarme al terminar cerre el grifo y sali seque mi cuerpo y me coloque mi ropa interior, me puse crema en todo mi cuerpo luego me coloque mi ropa un jeans negro, una blusa negra que decía METÁLICA luego me coloque unas botas cortas mi maquillaje fue tipo smocking😈 alise mi cabello y amarre en una coleta, tome mi chaqueta de cuero y baje ya era tarde hablaba con Sarah ella me dijo que un paquete llego al ver era el vestido no lo pude revisar bill entro y dijo ya es hora al ver el reloj ya eran las 849:pm wow que rápido corre la hora me despedi de Sarah y de todos luego nos fuimos al llegar afuera bill me tomo de la cintura beso mi cuello luego me dio vuelta para atrapar mis labios.
Bill:__ estas hermosa me vuelves loco Johanna.
Johanna: bill ya vamonos sonreí cuándo sentí que hundio su cara en mi cuello, se separó y podía ver la lujuria en sus ojos se mordio los labios y me volvió a besar fue un beso con mucha pasión nos separamos luego nos montamos en el auto bill arranco y nos fuimos, al llegar al aeropuerto nos bajamos bill le entrego las llaves a su guarda espalda el tenía su propio avión privado así que no teníamos ningún problema.
___ estábamos en el avión tenía muchísimo sueño la música de Lana Del Rey sonaba en mi auricular bill estaba trabajando en algo ya que no despegaba la mirada del laptop, cerre mis ojos y intente dormir, sentí como me acobijaron y unos brazos me cargaron medio abri mis ojos y bill me sonrió me coloco en una cama se acosto conmigo y nos quedamos dormidos.
Continuara es corto peroles prometo que el otro capítulo será largo 😍😄
Pronto actualizare esperó que tengan una feliz noche 😍😄❤
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
RandomTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.