capítulo 35

1.7K 100 25
                                    

Narra Johanna: mi vida a cambiado mucho pasaron varios meses y la verdad ni siquiera me doy cuenta de como pasan los días estoy encerrada bill no me deja salir para ir a ningún lado Sarah me trae la comida a mi habitación y se retira bill siempre llega serio me besa a la fuerza y si me niego me golpea  llega con olores raros a cigarro y alcohol siempre viene raro cuando regresa ojos rojos, mareado y después se queda dormido no a vuelto a tocarme solo me besa a la fuerza pero me atormenta estar encerrada ya no aguantaba esto.

___ una tarde bill llegó estaba acostada leyendo un libro cundo de repente el me lo arrebato me queje y el solo me besa me tiro en la cama y comenzó a besar mi cuello luego volvió a mis labios, el se quitó la camisa y volvió a mi cuello hacía chupones lo empujó y me levantó acomodo mi vestido y lo miro se veía más relajado  estaba normal como el es normalmente serio no parecía mareado ni drogado el se levantó me miraba de una manera sadica su mirada recorre mi cuerpo.

__ Que he hecho para merecer esto bill mis ojos se cristalizan el se acercó y me dijo mejor lo discutimos en la cama me cargo y me volvió a tirar en la cama el se lanzó sobre mi, comienza a desabrochar los botones de mi vestido, beso mis labios el me quitó el vestido quede en ropa interior la verdad mi cuerpo ya estaba acostumbrado a que bill me tocara, no hacia nada el hacía todo me manoseaba el se colocó a horcajadas sobre mi una mano sostenía mis manos sobre mi cabeza, mientras que la otras fuertemente sostenía mis mejillas bill me besa salvajemente haciendome daño, se deshace de su pantalón jadeo cuando apretó mis senos sobre la tela del sujetador, lo desabrocha para luego soltar un jadeo.

El solo me repetia___ eres mía Johanna me perteneces ¿ Lo sabes cierto? Mis lágrimas bajaban a mil tuve que asentir para no recibir golpes tiro de mis labios su mano acariciaba mis piernas nuestros ojos se cruzaron nos quedamos viendo uno al otro por unos segundos, bill volvió a besarme esta vez yo le correspondi que diablos estoy haciendo mi mente me lo lo repetia a cada segundo sus besos bajaban cada vez más hasta llegar a mi vientre arqueaba mi espalda, realmente estaba excitada bill me miro y sonrió victorioso sus manos fueron bajando mi última prenda, beso mi vientre y volvió a mis labios el me susurró ¡estas mojada y sabes porqué! beso mi mandíbula y me miró a los ojos sosteniendo mi rostro para que no apartara la mirada cerre mis ojos y sentí como besa mi lóbulo gemi al sentir su tacto me susurró en la oreja, ¡ muy dentro de ti te gusta que te haga el amor¡ beso mi mejilla volvi a gemir cuando sentí que me apego más a el mi corazón latia muy fuerte bill me penetro y esta vez lo hizo de una manera suave comenzó lento y luego aumento la velocidad bill me besa y muerde, aprieta mis pechos y gruñe sentí como mi cuerpo se debilitaba gemia mis uñas se hundia en su piel el jadeo al sentir como llegaba al orgasmo el comenzó a gruñir y gemir se movía rápido beso mi mejilla y sentí como se corrió en mi.

Bill: quede acostado en su pecho ella respiraba y podía escuchar el latido de su corazón, ____ No pienses que note quiero Johanna, te amo pero esto lo que siento en el pecho no lo puedo controlar heridas que nunca existieron se abren en mi, crees que me gusta hacerte daño tu eres mía yo solo tengo el derecho de hacerlo ¿cierto? Ella me miraba pero no decía nada la miro directo a los ojos y sonrió ningún otro hombre puede hacerte esto más que yo. No debes dejar que otro hombre te haga esto esta claro solo yo puedo tocarte, solo yo puedo sentirte, Bryam y tu deberían estar muertos pero no lo hice porqué te amo Johanna y si tengo que tomarte a la fuerza lo haré siempre.

Johanna: no podía decir nada solo lloraba, bill me miraba y luego besaba mis mejillas cada lagrima lo besaba su cabello estaba alborotado su mirada pálida labios rojos realmente mi corazón era más fuerte que mi mente lo tome del rostro y lo bese nos quedamos dormidos abrazados bill no se apartaba de mi lado.

Continuará.....

😁😁😁😁😁 No todo tiene que ser malo 😍😁❤😄

Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora