Johanna: Bill cuando llegaste.
Bill: hoy en la tarde.
Johanna: porque no me llamaste para avisar que vendrías a casa.
Bill: llamar jajaja acaso es una maldita broma, dime donde está tu teléfono.
Narra Johanna: abrí mi cartera saque el teléfono para revisarlo, me quede atónita cuando vi todas las llamadas perdidas de Bill no sabía que decir, el se veía muy tenso se que está molesto su mirada me lo dice todo.
Bill: vamos no dirás nada quiero saber porque no contestas mis llamadas y mensajes, quiero saber la razón.
Johanna: Bill no se, creó que el teléfono estaba en vibración yo nisiquiera rebice mi teléfono hoy.
Bill: en vibración claro, bueno ahora quiero que me contestes algo más importante,DIME DONDE RAYOS ESTABAS TODO EL DÍA.
Narra Johanna: sabía perfectamente que tenía que decirle la verdad, pero tengo tanto miedo de como reaccione después de todo el es mi esposo y lo que pasó hoy no estuvo bien.
___ Bill hoy salí afuera porque ya no soportaba estar en la casa y pues fui a un parque y me encontré a tu hermano, hablamos y luego el me invito un café y yo acepte prácticamente pasamos toda la tarde conversando, y pues se nos paso la hora después el me llevó a comer y me trajo de regresó a casa.
Bill: eso es todo, estas segura que más nada pasó sabes perfectamente que a mi no me gustan las mentiras Johanna.
Johanna: que tendría que pasar _ los nervios me están matando el parece que sabe algo pero tengo mucho miedo de decirle lo que pasó hace un momento, sus ojos están oscuros,su mandíbula está tensa podía ver lo rojo de bajo de sus ojos nunca lo había visto de esa manera.
Narra Bill: ella cree que soy estúpido todo dentro de mi se partía en pedazos, ella no me a dicho a un que mi hermano y ella se besaron.
____ sabes Johanna, es muy difícil amar a alguien y saber que esa persona te mienta en tu propia cara.
____ acercate ahora _ ella se acercó y con los ojos aguados la mire, rompí su blusa ella se quejo pero a mi no me importa, acaricie su piel mis manos subió hasta su espalda desabroche su sujetador ella no hacía nada sólo se dejó llevar comencé a besar su hombro y cuello, mis caricias fueron hasta su pecho mis besos húmedos llegaron hasta sus senos mi lengua hacia lo demás pude sentir como su cuerpo se tensaba, ella tenía los ojos cerrados la tenía rodeada con mis manos una de mis manos subió hasta tomarla de su nuca pegue nuestras frentes y ella seguía con los ojos cerrados, junte nuestros labios y nos fundimos en un apasionado beso, ella con sus dedos jugaba con mi cabello. De un impulso me aleje de ella la empuje ella calló en la cama me monté encima de ella sin poner todo mi peso,apartaba su cabello de su rostro para poder besarla mejor, pero ella no quiso continuar.
_____ DIABLOS JOHANNA PORQUE SIEMPRE CUÁNDO ESTAMOS EN UN MOMENTO ASÍ LO ARRUINAS NO ENTIENDO.
Johanna: lo siento Bill pero no puedo _ no podía hacer esto por más que quiero que el me bese siento ese vacío,el nunca lo hace con amor de verdad, quiero a Bill pero no me nace hacer el amor con el.
Bill: eso es todo lo que tienes que decir LO SIENTO, muy bien Johanna eso es todo lo que quería oír __ me levanté y salí afuera para fumar un cigarro podía oír sus sollozos en la habitación, no me gusta ser duro y malcriado con ella pero aveces ella revive todos mis malos recuerdos, regrese en la habitación ella seguía en la cama semidesnuda, su cabello largo tapaba sus senos fui hasta el meson y saque unas sogas ella me miraba con miedo se iba a levantar pero yo fui más rápido la tome del brazo y la amarre a cada costado de la cama, ella súplicaba para que no le hiciera daño me senté en una silla comencé a fumar otro cigarro, está vez empecé hacerle preguntas, quería escuchar de su propia boca que mi hermano y ella se besaron.
Así que tu y Bryam estaban juntos hoy, wow mi esposa con mi hermano fíjate Johanna yo siempre te lo tengo que recordar, sabes perfectamente que no me gusta que estés cerca de bryam y pues yo se que algo más paso y me tienes que decir ahora.
Johanna: Bill entiende nada pasó, porfavor déjame libre las sogas me están haciendo daño.
Bill: que te deje libre jajahaha Johanna amor, todavía no me as dado una respuesta.
Johanna: estas loco cada día te conozco y me das asco, miedo, tu haces que me sienta de la peor manera.
Bill: veo que te gusta hacerme enojar_ arranque su jeans dejándola sólo en ropa interior, podía ver su rostro lleno de lágrimas pero me daba igual, le quite la última prenda dejándola desnuda, me fui quitando mis prendas ella sólo peleaba trataba de liberarse, tome el control de su cuerpo no lo pensé dos veces y la penetre fui muy brusco está vez, ella lloraba,quería verla sufrir sólo se escuchan los sollozos de ella y mis gemidos.
Johanna: Bill no tenía compasión era un monstruo sus embestidas eran tan fuertes que prácticamente no podía sentir mis entrepierna, Dios que hecho yo para merecer esto, el acabo en mi cuerpo está exhausto, pero para Bill eso no era suficiente liberó mis manos, bruscamente me tomo de mi cabello hizo una coleta el comenzó a golpearme hasta quedar inconciente, desperté el seguía ahí sentado en la silla viendome se acercó y me tomo del cabello mi rostro era un mar de lágrimas.
Bill: la próxima vez que te desmayes te irá peor, esto no acaba aquí crees que no te vi con Bryam nunca debiste hacer eso Johanna no debiste, vistes el resultado.
___ tome la botella de vino deje que aquel líquido rojo se exprarciera por todo su cuerpo, mi lengua lo pasaba por toda su piel, de un impulso volví a penetrarla ella ya no podía pelear ni moverse me di cuenta que está vez fui más bestia con ella al salir podía ver sangre entre sus piernas espero con esto aprendas una maldita lección, apenas podía moverse la cargue y la deje en la cama fui al baño entre a darme una ducha, el agua bajaba por mi cuerpo mientras lágrimas bajaban por mi rostro, que ganó con todo esto sólo estoy haciendo que ella me odie golpeaba la pared hasta no poder ella no merece esto QUE PASA CONTIGO BILL.
Continúara 😗😘......
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
AcakTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.