Narra Bill: Bryam se había ido se perfectamente que el tiene razón, regresé a la habitación con Johanna ella seguía dormida me quedé todo el día con ella, un ruido me hizo despertar me levanté del sillón y ella había despertado.
___ Espera yo te ayudo, me levanté y le serví un poco de agua ella me miró confundida.
Johanna: que hago aquí debería estar muerta no aquí contigo.
Bill: tranquila no quiero que te desesperes, escuchame porfavor necesito que te calmes.
Johanna: calmarme, Bill porque siempre te sales con lo que te propones yo ya no quiero vivir ya no quiero estar a tu lado porque no me dejaste morir.
Bill: dejarte morir nunca un día te dije y te lo vuelvo a repetir si tu mueres yo muero, además no podía dejar que nada te pasará, hay algo que debes saber Johanna.
Johanna: que debo saber.
Bill: quiero que te calmes primero, el doctor me dijo que tienes 5 semanas de embarazo, porque no me lo dijiste.
Johanna: QUEE, embarazada no es posible yo nisiquiera lo sabía.
Bill: pues ahora lo sabes y necesitó que te cuides debes descansar no quiero que nada te pase a ti o al bebé.
Johanna: ahora no quieres que nada me pase, porque no lo pensaste así anoche mientras abusabas de mi, ahora te importó mira ya nisiquiera me conozco a mi misma cuando me miro en un espejo y todo gracias a tus golpes y tu manera de tocarme bruscamente, como quieres que este tranquila en una habitación donde sólo puedo respirar violencia, donde en cada rincón fui violada y golpeada dime crees que es fácil para mi vivir con un hombre que nisiquiera tiene sentimientos y compasión, no puedo bill tu eres mi problema ahora,no puedo estar tranquila mientras tu estas cerca de mi.
_ Quiero estar sola vete porfavor.
_Bill no me dejó morir toque mi vientre una lagrima bajo por mi mejilla, wow estoy embarazada sonreí mientras lloraba seré madre me levanté con cuidado abrí la ventana para respirar aire, observé mi brazo me dolía un poco no me había dado cuenta que estaba en otra habitación, tenía que ser fuerte por mi hijo no puedo recaer en otra depresión, jamás pensé que iba a quedar embarazada sonreí me emocioné mucho de saber que seré madre, tenía mucha hambre no quiero salir afuera Bill debe estar en la cocina no quiero verlo, enfrente de mi había un espejo de cuerpo completo imágenes de anoche regresaron a mi mente cuándo observé mi cuerpo,mi piel con hematomas levanté mi vestido y al quitarmelo observé un cuerpo blanco con heridas, mis caderas estaban rojas y con marcas de su agarré, mi cintura tenía algunos rasguños al ver mi espalda podía ver moretones, mis ojos hinchados y rojos, mis labios están secos y pálidos mi cabello está revuelto, acaricie mis muñecas que aún seguían rojos por la soga que Bill utilizó para amarrarme una cascada de lágrimas bajaban por mis mejillas está no era yo tantas marcas y sólo fue una noche camine hasta llegar a la cama me senté amarre mi largo cabello negro en una coleta tome un poco de crema y lo coloco en las heridas, me sobresalte cuando escuchó la puerta cerrarse al voltear mis ojos se encontraron con las de Bill el estaba ahí todo este tiempo, el se acercó me asusté pero el sólo tomó la crema de mis manos comenzó a ponerme la crema en la espalda mi piel se erizo al sentir sus manos tocar mi piel, me levanté tome una bata y me la coloque lo mire el no decía nada.
___ Te dije que quería estar sola, con lágrimas le dije que se fuera el se levantó y con pasos lentos se acercó tomó mi brazo con cuidado me jalo en sus brazos y me beso mi cuerpo estaba tan cerca a la de el, me aleje y le dije que siempre hace lo mismo el no decía nada sólo me miraba sus ojos están aguados.
Bill: regrese a la habitación para ver si Johanna necesitaba algo al abrir la puerta mis ojos se encontró con un hermoso cuerpo pero estaba lleno de marcas que yo provoque anoche, ella se observó en el espejo podía ver su dolor ella lloraba al verla de esa manera mi corazón se partió en mil pedazos soy un monstruo ella tan dulce, inocente y con un corazón de oro, ella comenzó a ponerse crema vi que se le hacía difícil así que cerré la puerta ella sobresalto al verme pude ver entre sus ojos el miedo, no quería que ella sintiera miedo de mi, me acerqué ayudarla al ver su piel de cerca mis lágrimas salieron ella se puso de pie tomó una bata y se colocó estaba molesta podía ver la tristeza atravez de sus ojos me levanté y no pude resistir la tome en mis brazos y la bese, ella se alejó y se perfectamente que yo siempre hago lo mismo, pero nisiquiera el beso más tierno puede arreglar lo que le hice, limpie sus lágrimas y sólo deje un beso en su frente.
Johanna: sabes algo bill aveces no entiendo porque intentas arreglar todo con un beso o una linda frase, esto es como un océano sin fin tu siempre haces lo mismo y yo como una estúpida siempre caigo simplemente porque en el fondo todos amamos pero nos da miedo demostrar lo que realmente sentimos, intenté localizarte, no puedo ocultarme qué tan fuerte es el sentimiento cuando buceamos al otro lado del océano de mi mente.Mis heridas están sanando con la sal cuándo tú y yo buceamos al otro lado del océano de mi mente pero al final me ahogo, me empujas hacía abajo sólo siento dolor cuando estás cerca de mi.
Bill: Johanna😮
Continúara 😍😍😍😍😍🤗 porfavor escuchen la música de fondo😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
RandomTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.