Maratón❤❤🙌

1.3K 82 2
                                    

Narra Bill: Buenas días a todos disculpen la demora es que mi esposa no se sentía muy bien, y pues como están todos aquí empezaremos la junta.

__ camine hasta Johanna tome su mano y me di cuenta de como mi maldito primo la veía ella no se dio cuenta de la mirada de mi primo,le dije que fuera con las mujeres a esperar en la sala directiva ella me mira con mucha rabia sabía que seguía molesta por de esta mañana.

Johanna: camine y me di cuenta de como uno de los chicos me guiño un ojo lo mire asqueada y entre por la otra puerta al entrar vi a mi abuela conversando con la madre de bill me sente en un sofá ellas se acercaron y se sentaron comenzaron a preguntarme como estaba todo con bill, esto era estresante tener que escuchar como ellas hablan pura pendejadas me levante y sali de la oficina una voz masculina me hizo saltar del miedo al voltear mi abuelo estaba parado viendome.

Abuelo: Johanna todo esta bien.

Johanna: me arme de valor y trate de poner la mejor cara_ claro abuelo todo esta de maravilla sonreí y lo mire el se acercó y su mirada era triste tocó mi mejilla con sus dedos y me queje por el dolor que sentí la bofetada que bill me dio esta mañana seguía doliendo.

Abuelo: segura todo esta de maravilla porque tus mejillas me dicen otra cosa.

Johanna: mire a mi abuelo sus ojos eran igual que la de mi padre sentí la necesidad de abrazarlo y decirle todo los que siento pero no lo hice.

Abuelo: se que éstas sufriendo hija y todo por mi culpa tu padre apesar de que nunca te traia para que te viera el siempre me decía que tu preguntabas por mi.

Johanna: al escuchar eso me llegaron  recuerdos, una lágrima bajo por mi mejilla y si era verdad preguntaba por mis abuelos siempre que mi padre nos dejaba a mi y mi madre para ir a trabajar pero todo este tiempo mi padre era un narcotraficante.

Abuelo: Tienes el corazón de tu padre pero la belleza de tu madre te veo y no puedo creer que ya estés grande es como si ayer te vi correr por tu pelota, hoy tu abuela y yo nos vamos a Holanda y quería despedirme de ti.

Johanna: Seguía sin decir nada solo lo miraba y mis lágrimas bajaban más no soporte más este dolor y me fui no quiero escucharlo más el nunca me quiso y nunca me va querer.

Narra el Abuelo de Johanna: Esta mañana al ver a mi nieta entrar en la oficina me di cuenta de las marcas en su brazo y lo peor cuando vi su mejilla roja, bill le esta haciendo daño y todo por mi culpa, ella es mi nieta mi sangre y apesar de que nunca le demostre amor y cariño me duele Saber que esta pasando por una situación así.

Johanna: me encontraba en el baño llorando_ mamá papá no saben cuánto los necesitó estd dolor me esta matando, en el fondo no quiero que mis abuelos se vallan lejos y me dejen apesar de que nunca los veo me siento bien cuando se que están en el mismo lugar que yo, pero bill tiene razón estoy sola y sola morire llore tanto que no me di cuenta de la hora volví a salir del baño respire hondo y camine hasta la oficina al entrar bill estaba hablando con su padre al parecer estaban discutiendo.

Padre de Bill: que quieres aquí largate nadie te llamó.

Bill: NO LE HABLES ASÍ A Mi MUJER padre lo mire desafiante_ tu no eres nadie para gritarle y ya te dije yo saldre de esto pronto no siempre seré tu marioneta que llena de tus malditos bolsillos el abuelo de Johanna culminó su trayecto en la empresa ya tienes lo que necesitas.

Johanna: no entendía nada Bill me tomo de las manos y caminamos afuera al llegar a la salida nos montamos en la camioneta bill estaba muy molesto tanto que empezó a golpear el volante y maldecia a cada segundo a su padre, arranco al llegar casa nos bajamos cada quien se fue por su lugar yo me fui a la habitación pues no quería estar cerca de bill en esa situación el entró a su despacho y cerró la puerta dando un fuerte portazo, entre en mi habitación me quite los tacones y me acoste en la cama tome un libro pero no me daban ganas de hacer nada cerre mis ojos y me quede dormida.

Bill: Estaba en mi despacho desquitando me con todo lo que se atravesaba en mi caminó, mi padre es un maldito lo odio hoy en la junta se atrevio decir que yo soy su títere el abuelo de Johanna ya había cumplido con su parte y el ya no tenía nada que ver en los sucios negocios de mi padre, lo que no puedo entender porqué no me deja a mi ser libre quiero estar fuera de todo esto, quiero ser libre esto me volverá loco si sigo en esta vida le estoy haciendo daño a Johanna y me estoy haciendo daño a mi mismo.

Continuará..

Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora