Narra Bill: aquella Junta que fui se canceló y decidí volver a Noruega con mi esposa, estaba un poco cansado del viaje al llegar a casa no vi a nadie sólo las chicas de servicio, me pareció extraño no vi a Sarah por ningún lado pregunté por ella y nada, decidí ir a ver a Johanna ella debe estar en su habitación al entrar no había rastro de Johanna que rayos está pasando en está casa, llame a unas de las chicas y le pregunté si había visto a mi mujer ella contestó que no a visto a Johanna desde la mañana; y lo peor tampoco estaban ninguno de los guardaespaldas mi cabeza iba a explotar estaba estresado y cansado para tantos problemas, baje y me encontré con unos de los guardaespaldas que encargué que cuidara a Johanna, rápidamente lo tome de la camisa y lo golpee sobre un árbol.
Bill: dónde rayos está mi mujer les dije que la vigilen y que no la dejarán salir por ningún motivo acaso todo lo tengo que hacer yo en está maldita casa, donde está Sarah.
Guardaespalda: señor su esposa salió muy temprano está mañana intenté hacer todo para que ella no saliera pero fue imposible, los otros guardaespaldas la están buscando no hay rastro de Sarah desde ayer no sabemos nada de ella.
Bill: escuchame muy bien quiero a mujer de vuelta a casa en 20 Minutos, si ella no pisa está casa en 20 Minutos los mataré a todos y sabes perfectamente que ahora mismo podría volar tu maldito cráneo ve y buscala ahora.
Bill: volví a adentro de la casa y me fui directamente a mi despacho, comencé marcar el número de teléfono de Johanna pero ella no me atendía, sentía un miedo todo corría por mi cabeza en donde podría estar marqué su número varias veces y nada, golpee la pared con mucha fuerza me lastime las manos pero eso no importa ahora, para mi en estos momentos lo único que quiero es a mi mujer de vuelta.
______ Las horas pasaban y Johanna no aparecía así que decidí salir yo mismo a buscarla me levanté rápidamente de mi asiento cuando escuchó un auto estacionar enfrente de mi casa observé muy bien y para mi gran sorpresa era Bryam, mis manos se volvieron puño al ver a Johanna con el, mis ojos se aguaron cuando vi que ella lo abrazo, pero lo que me partió el alma fue cuando ellos se besaron.
___ Ella es igual que todas cerré las cortinas y me dirigí a nuestra habitación apague las luces y me encontraba en la oscuridad del cuarto ella quiere ver mi maldito demonio lo verá está misma noche, esto es algo que nunca le perdonare.
___ Ella entró a la habitación y podía ver que estaba llorando se limpiaba las lágrimas, ella misma se insultaba comenzó a desnudarse mi mirada se enfoca en su piel extrañaba tocar esa piel, pero la ira de pensar que mi propio hermano la tocó era demasiado para mi, ella al parecer se dio cuenta que no está sola en la habitación tomó su ropa y se volvió a vestir, pero yo no lo pensé dos veces y salí y le hable ella volteó y me miro es como si a visto el diablo en persona su mirada se congela a verme.
____ ella comenzó a temblar ninguna palabra salió de su boca ella comenzó alejarse mi mirada en ella era desafiante, tome una botella de vinotinto y lo destapó tome un sorbo y comencé a acercarme poco a poco hasta quedar cerca de ella, lo único que salió de su boca fue BILL acaricie su mejilla ella temblaba con cada roce que le hacía.
Narra Johanna: Jamás pensé encontrar a Bill, fue algo muy aterrador cuando lo vi salir de la oscuridad por su mirada supe que no estaba nada feliz comencé alejarme poco a poco no podía hablar Bill parecía muy molesto vi que tomó una botella de vino rojo lo destapó y comenzó a tomar, daba pasos hasta llegar a mi, mis pasos se detuvo cuando siento la pared fría detrás mío el se acercó y toca mi mejilla lo único que salió de mi fue BILL, dios mío siento tanto miedo en estos momentos.
HEY CHICAS ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO ESTOS DOS CAPÍTULOS SE QUE NO SON LARGOS PERO PRONTO ESTARÉ SUBIENDO NUEVOS CAPÍTULOS 😘😘🤗😍😘😘😍
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
DiversosTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.