Cerré la puerta y rendida me deje caer sobre el colchón, hasta que escuché un ruido extraño, asustada y bastante nerviosa mire a todas partes y me percate que el espejo brillaba; con mucha curiosidad me levanté y quise tocar el espejo, estaba bastante caliente, pero antes de procesar todo lo que pasaba el espejo me absorbió y me llevó al paraíso.
A la primera persona que vi fue a Miguel y después, cuando examine el territorio me di cuenta que estábamos todos los de la tribu de tierra, o al menos la mayoría.
-Miguel ¿Qué hacemos todos los guardianes aquí?
-¿Qué haces vestida así y qué te pasó en el ala?
-¿Qué hacemos aquí? -insistí.
-Necesito el collar
Antes de que pudiera decir algo escuche la voz del arcángel mayor, todo le hicieron una reverencia y yo solo los imite.
-Dame el collar -me repitió Miguel en un susurro.
-No lo tengo ahora -le informe.
-Seguro se preguntaran qué hacen aquí guardianes -todos asintieron, incluso yo -la respuesta es simple, hay un infiltrado aquí -comenzó a caminar por el espacio que había entre cada ángel.
-¿Cómo que no lo tienes? -volví a retomar el hilo de la conversación.
-Calmate ¿si? Lo voy a recuperar, ahora explicame ¿me traicionaste? ¿Le dijiste que soy yo la infiltrada?
-El collar lo tiene uno de ellos ¿por qué se lo diste?
-Lo perdí intentando cumplir mi misión -traté de explicarle.
-Voy a descubrir quien es el traicionero y cuando lo encuentre le va a ir muy mal -el arcángel parecía furioso y en un instante todas las nubes vibraron; los ángeles se elevaron y se mantuvieron en los aires, yo no podía por mi herida y estaba en riesgo de caer, pero Miguel se dio cuenta de mi posición, me tomó por la cintura y me elevó con él hasta que todo se restableció.
-De nada -me dijo.
-¿Quién es ella Miguel? -el arcángel se acercó a mi compañero.
-Ella es nueva
-¿Cómo te llamas?
-Yoseline -baje la vista para no hacer contacto visual.
-Acompañame -me pidió -¿Es ella verdad Miguel? -él se limitó a asentir.
-¿Es en serio? Pensé que podía confiar en ti -le reclamé mientras un ángel me toma los brazos por la espalda.
-Perdóname
-Ya sé en dónde está tu Paloma -lo fulmine con la mirada antes de que caminara custodiada por dos ángeles y guiada por el arcángel.
Entramos al Palacio y los dos ángeles me dejaron sola con el arcángel.
-Déjame adivinar, tu custodio es ¿Raúl?
-Si -afirmé.
-¿Qué haces vestida así muchacha?
-Mi protegido puede verme y me pide que me vista así para no levantar sospechas
-¿Sabes por qué estás aquí?
-Porque soy una de los alados
-Si y el collar real desapareció, está en manos de uno de ellos, así que necesito que me lo des ahora, es muy importante
-Yo lo lo tengo, incluso yo no soy tan pura, soy mitad ángel -pareció interesarse en lo que dije.
-¿Así que mitad ángel? ¿Quién de tus padres es el ángel?
-Mi padre
-¿Y en dónde está él? ¿Cómo se llama?
-No lo sé, he estado investigando y descubrí que lo voy a encontrar aquí, en el Palacio
-Muy bien, como él no está para defenderte te llevaré al calabozo y creeme, no es un lugar agradable
-Entiendo y acepto el castigo
-Espera, puedo salvarte si así lo quieres
-¿Cómo?
-¿Quién es tu madre?
-La emperatriz de la oscuridad ¿la conoce? -pregunte confundida por su reacción, mis candidatos eran los arcángeles, el principal, el de los mortales y el de los ángeles, el de los mortales quedaba descartado, nunca estaba, pero había algo en el arcángel mayor que me hacia dudar de todo lo que estaba pasando.
-No, para nada, pero creo conocer a tu padre
-¿Ah si? -levante una de mis cejas y me cruce de brazos.
-Si y está muerto
-¿En serio? -trate de hacer mi mejor actuación y expresar mi tristeza lo más creíble o real, tenía que seguirle el juego y fingir, solo que se le olvidó un detalle, los ángeles no mueren y Víctor me aseguró que él estaba vivo ¿pero que ganaría él ocultándome el paradero de mi padre?
-Si, ahora ya te puedes ir –me ordenó el arcángel mayor.
−Con permiso –estaba por salir del Palacio pero me detuve al escuchar la voz de la autoridad.
−Tienes que quedarte aquí hasta que se repare portal, se averió
−Sí, está bien
−Regresa a tu tribu
−Como usted mande –salí del Palacio y caminé sin un rumbo fijo, hasta que me topé con Miguel y Víctor.
−Ay que bueno que estás bien –Víctor se arrojó sobre mí y me abrazó.
−Tenemos que curarte esa ala –intervino Miguel.
−Como sea, no está tan mal, no duele, no niego que es incómodo
−Es peligroso, ya viste que no puedes volar
−Sí, si, ya sé que mis alas son inútiles, pero no es para tanto
−Te tuve que salvar
−Pues si es por eso gracias –hice una mueca.
−Pal... −se detuvo, ya sabía que iba a decir.
−¡Yoseline, carajo! –exclamé bastante molesta.
−Bueno, ya no se peleen y vamos a llevarte a que te laven y te curen esa herida –me estaban empezando a abrumar con tanta preocupación, digo, si perdía un ala iba a ser por mi culpa.
−En la tribu del agua hay quienes te pueden ayudar
−Vamos
Miguel y Víctor me ayudaron a llegar a la tribu de Miguel.
ESTÁS LEYENDO
Fantasmas Del Pasado
Fanfiction[Tercera parte de la historia "Tú, yo y tu ángel"] Siempre lo ayudé a no ahogarse, pero él no se dio cuenta que mientras lo hacía yo me estaba hundiendo, que mientras el salía a flote yo era su sostén, su pilar, pero me estaba quedando sin aire, si...