Capítulo 33

45 5 0
                                    

-Olvidemos todo lo que te dije y déjemoslo atrás -no entendía de que hablaba, pero lo vi acercarse a un mueble de la habitación -toma -me devolvió el collar

-Gracias -le dedique una sonrisa -¿Me ayudas a ponerlo?

-Claro preciosa -yo sujete mi cabello mientras el rodeaba mi cuello con la cadena dorada y lo abrochaba.

Salimos de la habitación tomados de la mano y ahí estaba Raúl, en la cocina, mirando atento a cada movimiento que dábamos. Me acerqué a José Luis y le di un beso.

-Tengo cosas que hacer hoy ¿te parece si nos vemos más tarde?

-Si, yo también tengo varias cosas que hacer, nos vemos en la noche

Él salió de la casa y yo me acerqué a su hermano.

-Me prometiste algo

-¿Qué cosa?

-Llevarme a dónde esta Paloma

-Cierto, pues solo déjame desayunar y nos vamos

-Okey, espero -caminé hasta la sala y me senté en uno de los sofás, tomé el control de la televisión y comencé a cambiar de canal, hasta que me detuve en uno donde estaba un infomercial.

-¿Por qué mi hermano te dio un beso?

-Somos novios -respondí sin apartar la vista del televisor.

-¿Desde cuándo?

-Desde hace como diez minutos -hice una mueca ya que no sabía muy bien manejar el tiempo, pero que más da, él ni se iba a enterar si lo que le decía era verdad o mentira.

-¿Y eres feliz?

-No te voy a responder eso

-Está bien

Sé levantó de la mesa y colocó los platos en su lugar, comenzó a lavarlos con mucha paciencia y después de secarse las manos me miró.

-Vamos ya -tomó las llaves de su auto.

Lo seguí y me subí de nuevo en la parte trasera del auto, todo el trayecto lo use para mirar el paisaje de la Ciudad por la ventana.

-Llegamos -informó mientras se quitaba el cinturón de seguridad.

-Genial -bajé emocionada del vehículo y comencé a caminar junto a Raúl.

-Es aquí -informó Raúl deteniéndose frente a una lápida de piedra.

-Alma -leí -¿Por qué dice Alma? -miré conflictuada a mi protegido.

-Cuando ocurrió el choque de los mundos y pude verla ella entró en pánico e inventó un nombre falso, ese fue Alma, la presenté con mi familia como tal, además hay que recordar que ella ya estaba muerta -sentí un escalofrío recorrer mi espalda -fue enterrada con el nombre de Paloma, junto a su madre

-¿Y sabes en dónde está ese lugar?

-No, nunca me lo dijo y no tengo idea de dónde puede estar

-Okey, gracias

Cada vez que me sentía más y más cerca de descubrir alguna buena pista que me llevara a la identidad de mi padre y el paradero de Paloma, información para Víctor, algo pasaba que me alejaba y me llevaba al punto de inicio. Ahora tenía pocas cosas: Paloma fue derrotada por José Luis y desterrada por su padre, había una tumba en dónde estaba su cuerpo. Y eso era todo lo que tenía, bueno, no, el collar también era una pieza clave, aunque no entendía bien el significado de éste, pero tenía un gran valor tanto para los ángeles como para los alados.

El collar tenía un poder increíble para que los ángeles estuvieran entre los mortales y Miguel me dijo que se lo había dado Paloma y su madre tenía uno igual, aunque José Luis me dijo que mi madre tenía un collar idéntico, así que esas dos piezas eran del mismo rompecabezas y tenía que averiguar que clase de vínculo unía a Paloma con mi madre. Pensando un poco las cosas llegué a que podría ser una posibilidad que mi madre robara el collar cuando la madre de Paloma murió.

Raúl y yo volvimos a la casa y yo como siempre fui y me encerré en la recámara del fondo. Después de meditar un tanto las cosas decidí ir al mundo de Miguel y contarle mis hallazgos a Víctor.

Entré por el portal y me escabullí por la tribu de Víctor, ya que no era bienvenida en la tribu de aire porque ellos sabían de mi verdadero origen y no aprobaban que tuviera una relación de amistad o un vínculo con uno de sus integrantes principales.

Fantasmas Del Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora