BIG BANG

34.3K 2.4K 785
                                    

La teoría del Big Bang a grandes rasgos expone que una explosión fue el origen de la vida en el universo, la formación de galaxias, planetas, etcétera, etcétera. En pocas palabras se necesitó un gran caos para darle paso al universo. 

Bueno, el Big Bang en la vida de Stiles Stilinski fue cuando su mejor amigo fue mordido por un hombre lobo, Stiles, muy secretamente se sentía culpable algunas veces, fue su culpa ya que él había convencido a Scott de seguirle al bosque ese día, claro que jamás lo diría en voz alta.

Su vida colisiono y nada volvio a ser lo mismo, dejó de tener una sensación de seguridad siendo reemplazada por constante angustia e incertidumbre, sus preocupaciones adolescentes cambiaron abismalmente, claro que lograba disimularlo pues Scott necesitaba a alguien que lo apoyara, alguien que lo conociera desde siempre y que aún sabiendo todos los puntos negativos que había en su personalidad estuviera al pie del cañón con él.   

Y al igual que al universo seguía extendiéndose.. bueno.. su vida seguia avanzando día tras día, enfrentándose cada vez a enemigos más peligrosos que el anterior, aún así el siempre se mantuvo leal a su mejor amigo.

Lealtad, sarcasmo, inteligencia y exasperación eran palabras claves para describir a Stiles, había logrado encontrar un equilibrio entre sus dos vidas ó eso creía hasta que paso lo del Darach, no solo su padre había estado en riesgo de morir sino que el Sheriff ahora estaba al tanto de todo lo sobrenatural en lo que su hijo había estado metido, ahora sabia la razón detrás de todas las mentiras y secretos que Stiles le había guardado.     

Stiles había imaginado miles de escenarios posibles para cuando su padre descubriera la verdad, se había preparado mentalmente para cada una de las probables reacciones de su progenitor, pero nada le preparo para las palabras que abandonaron los labios de su padre después de una larga y acalorada discusión.  

-- Quiero que salgas de mi casa -- La voz del Sheriff fue clara y firme y sus ojos fríos como el hielo no le dejaron duda a Stiles de que el hombre hablaba en serio.

Stiles por primera vez en su vida no supo cómo reaccionar, su cerebro no pudo formular una respuesta inteligente, simplemente apreto los labios y asintió. Subió apresuradamente a su habitación y tomo sus cosas.

-- Cuando termines quiero que dejes las llaves en la mesa de la cocina  -- Stiles ni siquiera se giró para ver a su padre, asintió mudamente y se apresuro a guardar todas su cosas, o al menos todo aquello que podía llevar en su Jeep.

Stiles no lograba entender que diablos había pasado, se sentía como en un sueño, de forma casi mecánica llegó a la casa de Scott, seguro que su hermano sabría que hacer, toco a la puerta y espero algunos minutos. 

-- Hola Stiles -- Scott parecía desconcertado -- que pasa?

-- Necesito hablar contigo -- Stiles se rasco el cuello con nerviosismo inseguro de como contarle a su mejor amigo lo que paso sin hacerlo sentirse culpable -- yo..

-- Ya se lo que vas a decir, está bien Stiles te entiendo -- Su mejor amigo sonrió con sinceridad -- se que necesitas un respiro de la manada para pasar más tiempo con tu padre, de hecho creo que sería lo mejor.

-- Quieres que deje la manada?

-- No, no, claro que no.. pero supongo que necesitas un respiro para estar con tu padre.. yo mismo necesito un respiro para estar con mamá después de semejante susto, todos lo necesitamos, verdad?

Stiles se sentía congelado, asintió de forma rigida e intento responder al abrazo afectuoso que le dió Scott, la sonrisa de su mejor amigo lo acobardó de contarle la verdad, Scotti tenía razón se merecían un descanso del caos sobrenatural en el que se veían envueltos desde hace tanto. 

MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora