Stiles tarareo mientras preparaba el almuerzo, ese día solo estarían el pequeño John y él, Talia había convencido a Derek de que la acompañará al pueblo vecino para comprar algunas cosas, la manada estaba terminando de arreglar algunos detalles de alguna cosa super secreta en la que Stiles no podía participar.
El humano de la manada quería reírse, sabia que la manada estaba preparando una fiesta para su cumpleaños y querían sorprenderlo. Por eso la manada les había prohibido pasar tiempo juntos a él y a Scott pues según las palabras de todos el Alpha era incapas de guardar un secreto más aún si se trataba de guardar secretos a Stiles, y él no podía argumentar nada pues era verdad.
Su hermoso bebé había sido raptado por Melissa y Lydia, habían intentado llevarse a John también, pero el pequeño se quedó para cuidarlo, palabras de su pequeño no de él.
Stiles terminó de cortar el emparedado en pequeños triángulos para las pequeñas manitas de John, el niño observaba atentamente todos sus movimientos.
-- Pa, tenes manos bonitas -- Stiles observó a John y sintió su corazón estremecerse con amor, sonrió sin poder evitarlo y se inclino para besar suavemente la mejilla del pequeño.
-- Gracias cariño, tu eres todo bonito.
Su pequeño sonrió un poco y sus mejillas se pusieron rojas como un pequeño tomate.
-- Vamor amor, come tu emparedado, hoy nos espera un grandioso dia.
John no dijo nada, solo asintió y comenzó a comer su emparedado, si pequeño era muy tímido y casi no hablaba, le encantaba estar alrededor de Stiles y Derek y escucharlos leerle en voz alta o simplemente observarlo, Stiles amaba profundamente a sus dos hijos, eran perfectos ante sus ojos y no le importa a las constantes burlas de Jackson, las cuales sabía que no decía realmente con maldad, de que ojala John no se pareciera a él nunca.
Los dos desayunaron en silencio antes de salir de la casa, les esperaba un día genial, Stiles sobrio ante la idea y subió a su nuevo auto.
Stiles al principio se había sentido secretamente aprensivo cuando Talia llegó con el nuevo automóvil, Derek no parecía estar mejor que él, pero quien diablos podía culparlos?. Talia les había dado una camioneta de "mamá", el monovolemen era de color gris ya tenía los asientos para bebé, Stiles aún se sentía como el mayor traidor del mundo cuando se subía al monovolumen y por la ventana observaba a su Jeep, era como si roscoe lo juzgará por abandonarla y él no podía hacer nada, Derek estaba igual que él cada vez que tenía que subir a la camioneta en lugar de su impresionante Cámaro, pero ahora eran padres y los padres conducen monovolumen.
()
()
()Derek amaba profundamente a su madre, siempre lo había hecho y lo hacía más aún después de haberla recuperado después de tantos años creyendo que la había perdido en el fuego de la mansión, pero justamente en ese momento Derek quería estrangular a su madre.
-- Derek no te detengas -- ordenó Talia unos pasos al frente, Derek apretó la mandíbula y camino aún más rápido asegurándose de no tirar ninguna de las cajas que llevaba cargando -- Tenemos que ir aun a comprar tu traje.
-- No quiero usar un traje -- Se quejo Derek y se estremeció un poco por lo mucho que había sonado como uno de sus alumnos, pero es que era su día libre, el quería pasar el día con Stiles y sus hijos y en lugar de eso había sido arrastrado por su madre al pueblo vecino cuando no eran ni siquiera las siete de la mañana.
-- No se trata si quieres o no, vamos a bautizar a los pequeños y después se los presentaremos a la diosa luna, no puedws simplemente hacerlo usando pantalones de mezclilla.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC STILES
Fanfic"SOY STRIPPER" Respondió Stiles como si nada cuando Scott le preguntó qué hacía en su nuevo trabajo, la manada lo observo un momento antes de regresar a su entrenamiento.