MANADA PART. 3

22.6K 1.9K 410
                                    

Stiles observo a Bruce acercarse y tomar asiento a su lado, si el castaño hubiera podido alejarse lo habría hecho, Bruce al igual que los otros hombres siempre le habian parecido agradables, pero el aura que desprendía en ese momento era letal.

-- He escuchado cosas realmente interesantes sobre ti joven Stilinski -- la voz del hombre era tranquila pero cargada en autoridad -- y realmente me gustaría que me dijeras que tanto es verdad y cuanto es ficticio.

-- No sé quien pudo hablarte de mi, pero si te han dicho que soy un cazador o alguna mierda como esa te han mentido -- Stiles comenzaba a cabrearse de verdad, él había sido torturado durante días con tal de mantener a salvo a dos integrantes de la manada del hombre y en lugar de agradecerle lo trataban como un criminal.

-- Tu mejor amigo se convirtió en hombre lobo y tu haz estado a su lado desde siempre, ayudas a una manada en la cual sus integrantes realmente no te hacen mucho caso pero aún así arriesgas la vida por ellos -- Bruce no aparataba la mirada del chico midiendo las reacciones en su rostro, también estaba usado sus supersentidos para monitorear su latido y poder saber si le mentía o no, el chico no dijo nada por lo que el Alpha continuó -- tu padre es el Sheriff del pueblo, además de que aparentemente sabes burlar los supersentidos de los hombres lobo y ciertamente sabes como matar a uno de los nuestros.

-- Estas diciéndome que ese tipo del bosque pertenecía a tu manada? -- la sola idea de que eso fuer así hizo que los vellos de la nuca de Stiles se erizaran, si eso era así entonces Hasna, Juno y él estaban en problemas -- donde están Hasna y Juno?

-- No tienes derecho a hacer preguntas -- le gruñó Robert desde el otro lado de la habitación, el tipo parecía listo para brincarle encima.

-- Si ustedes les han hecho algo juro que encontraré la forma de patear sus traseros -- Los hombres en la habitación se sorprendieron ante las palabras del joven, se notaba que hablaba enserio, los latidos de su corazón no había variado.

-- No creo que estés en posición de amenazar a nadie chico -- Bruce le recordó la situación en la que se encontraba -- todos nosotros somos seres sobrenaturales y tu estas atado, pero... porque te preocupa la seguridad de las chicas?

-- Por qué?, bueno tal vez porque mientras ustedes jugaban a perseguir algún auto como idiotas yo estaba siendo torturado por un hijo de puta psicótico con tal de que a ellas no les pasara nada e incluso las salve de ser violadas y asesinadas.

-- Y la pregunta sigue siendo ¿como lo hiciste? -- Rhys se acercó a donde se encontraba Stiles, al hombre no le gustaba tener que hacer eso con el muchacho, pero ellos necesitaban respuestas que le confirmaran que Stiles no mentía -- Hasna y Juno nos dijeron lo que paso, ningún humano podría soportar algo como eso, pero... tu hueles puramente a humano y a nada más, así que como lo hiciste?

-- Y yo que mierda voy a saber, solo paso de acuerdo -- Stiles se negaba a confesar algo más a esos tipos, ellos parecían saber mucho de él y sus amigos y eso no podía ser nada bueno, lo último que necesitaban era que esos hombres cazaran a sus amigos.

-- Además de que no muestras ninguna herida, estabas cubierto de sangre, tu propia sangre, además de sudor y orina, pero no pude encontrar ninguna herida en ti -- un hombre joven y atractivo se acerco y lo analizo como si fuera un bicho raro -- lo que me hace pensar, será posible que tengas una chispa en ti?.

-- Una chispa? -- Bruce lo observo con sorpresa -- creí que eso era muy raro.

-- Lo es, si bien muchas personas pueden tener una chispa en su interior la mayoría jamás son capaces de hacerla salir, aún más imposible que la controlen y por lo que las chicas nos han dicho, lo de Stiles fue pura suerte.

MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora