FAKE LOVE.

24.3K 1.6K 680
                                    

Derek frunció el ceño cuando abrió la puerta del Loft era demasiado temprano para recibir visitas, al otro lado de la puerta estaba Stiles, el chico tenía aún el cabello húmedo y podía sentir el olor del shampoo. 

-- Qué haces aquí tan temprano? 

-- Traje el desayuno -- Stiles observó al hombre lobo esperando que lo dejara pasar, había tenido una de sus típicas noches de insomnio, después de la cena de Billy llegó a su casa, se ducho y se dispuso a dormir, pero no eran ni las 4 de la mañana y él ya estaba despierto, se sentía descansado y sabía que no sería capaz de dormir por lo que decidió  levantarse, acomodar el desastre que había hecho en su armario, limpió el poco desorden de su casa, lavo la ropa que tenía pendiente desde hace una semana y fue a su cocina, decidió prepararle el desayuno a los Hale ya que su padre aún estaría dos semanas más fuera del pueblo. 

Se decidió por algo más elaborado de los que normalmente prepararía, estaba seguro que a los lobos le gustarían los hot cakes estilo japonés que le habían enseñado a preparar en el trabajo y mientras esperaba los 40 minutos que tardaban en estar listos también cocino algunos rollos de huevo y verduras. Puso una segunda tanda de hot cakes y se puso a hacer un poco de ejercicio y después se dió una ducha. 

Observó la puerta del Loft, eran solo las 6:40 am y él no estaba del todo seguro de que los lobos estuvieran levantados, decidió solo dar unos suaves golpes en la puerta, si nadie salía en 5 minutos se marcharía y regresaría después, cuando estaba listo para irse la puerta se abrió y un ceñudo, y aún adormilado, Derek Hale lo observó de forma inquisitiva. 

()

()

Derek asintió y se hizo un lado para que Stiles entrara, su lobo ronroneo prácticamente al percibir el aroma que desprendía la mochila térmica del adolescente, siguió al humano a la cocina. 

-- Siento haberte despertado. 

-- No lo hiciste, llevaba algunos minutos despierto -- Stiles sonrió ante la mentira del hombre lobo, sabía perfectamente que Derek no solía despertarse antes de las 10:00 si no tenía alguna cosa que hacer más temprano, terminó de sacar los recipientes con el desayuno y prendió la cafetera. 

Cora y Peter se despertaron gracias al exquisito aroma que los invitaba a ir a la cocina, podían escuchar a Derek y Stiles conversar en voz baja, ambos se observaron antes de bajar las escaleras, Stiles estaba terminando de acomodar los platos cuando Cora se dejó caer en una de las sillas. 

-- Buenos días.

-- Demasiado temprano -- Stiles rió en voz baja ante la respuesta de la más joven, Peter se sentó de forma más elegante que su sobrina, le dió los buenos días al humano y tomo un largo trago de cafe. 

-- Te caiste de la cama?. 

-- No podía dormir, pasa a veces -- los Hale asintieron, Derek se unió a ellos dejando en la mesa un envase de miel de maple. 

-- Oye, he visto de estos en instagram -- Los hermanos Hale observaron a su tio -- los hiciste tu?

-- Si, Niall me enseñó a prepararlos. 

-- Son.. enormes -- Cora empujo suavemente uno de los hot cakes, en su plato solo habían cuatro y aún así la torre era altísima, más que hot cakes parecían pequeños pasteles individuales. 

-- Son estilo japonés, son muy populares en el restaurante aunque solo se venden los jueves.    

Los cuatro desayunaron mientras conversaban de algunas trivialidades, Stiles estaba feliz de poder desayunar acompañado y los lobos realmente parecían estar disfrutando de su compañía a pesar de haberlos privado de sus horas de sueño.

MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora