TOGETHER

11.4K 1K 176
                                    

Noah Stilinski era un hombre sencillo, tenía un trabajo que le gustaba, un hijo mayor que lo sobreprotegía, amigos sinceros y un buen ahorro para su retiro, claro que eso cambio cuando se le abrieron los ojos al mundo sobrenatural, él ahora pertenecía a una manada de hombres lobo y otras criaturas, su compañero era un hombre lobo resucitado y medio loco y ahora tenía un hijo menor que era un hombre lobo también. 

Alec Hale Stilinski, o Halisnki como Stiles lo llamaba, era por mucho el bebé más tranquilo que había tenido a su cuidado, su pequeño solía dormir mucho y cuando estaba despierto raras veces lloraba, su pequeño prefería observar el techo o jugar con sus piecitos, pero era sumamente tranquilo. 

Peter solía bromear diciendo que sería horrible que se pareciera a Stiles, Noah se ofendía, su hijo mayor podía ser ruidoso pero era por mucho uno de los mejores hombres en el mundo y era un magnífico hijo, pero internamente agradecía que el bebé no fuera igual a su hermano mayor o Noah tendría más canas para éste momento. 

Alec era muy tranquilo y sonriente, por eso es que Noah quería matar a alguien en ese momento, su bebé había estado la mayor parte del día inquieto y al caer la noche había comenzado a llorar como si estuviera siendo torturado, Noah intentó de todo, lo baño, cambio, alimentó, arrulló, le cantó y nada, el bebé no dejaba de llorar, odiaba que Peter no estuviera y hubiera ido con Derek a Nueva York a atender cosas de manada, no entendía que diablos tenían que hacer allí si no era su territorio, pero era necesario o eso le aseguró Peter, Noah se había ido a su casa para estar a solas con el bebé y ahora lamentaba su decisión. 

-- Vamos nene, por favor para de llorar -- rogó el Sheriff sintiendo sus propios ojos llenarse de lagrimas, no sabía que hacer, el niño lloro con más fuerza, Noah brincó cuando en la sala aparecieron tres sabuesos infernales y lo observaron atentos. -- No es un buen momento muchachos. 

-- Estas bien? -- Cerbero se acercó inseguro mientras observaba al bebé -- sentimos tu angustia y creímos que estabas en problemas.    

-- No sé qué pasa con él -- admitió meciendo un poco más al bebé. 

-- Está enfermo? -- preguntó Magnus acercándose también. 

-- Tal vez está hambriento -- sugirió  Cody con una mueca ante el llanto del niño. 

-- Ya lo alimenté, lo bañé y lo cambié. 

-- No se lastima al gritar así? -- Ésta vez Brutus fue quien intervino -- está rojo. 

-- Chicos no están ayudando. 

-- Que dice Stiles?

-- No he hablado con él -- admitió Noah. 

-- Pero... él debe saber que pasa, él tiene dos niños. 

-- Puedo cuidar a mi hijo, yo cuide a Stiles -- dijo enfadado el Sheriff.  

-- Puedo? -- preguntó Brutus estirando las manos, Noah lo dudo un momento, todos los perros infernales era atemorizantes e imponentes, pero éste hombre parecía que podía hacer sangrar una roca, pero Noah necesitaba que sus oídos descansaran un poco, aún renuente le entregó al bebé, sorprendentemente Brutus lo acomodo en sus brazos como si lo hubiera hecho un millón de veces -- Alec. 

El Sheriff tragó saliva al ver los ojos del perro infernal volverse sobrenaturales y brillar como si fueran llamas, Alec sorpresivamente dejó de llorar un momento antes de que sus ojos brillaran de color azul como los de Peter. 

-- Que?

-- He visto a Derek hacerlo cuando Edmon no duerme -- Noah pensó en ello y recordó las veces que Peter dejaba brillar sus ojos mientras arrullaba al bebé. 

MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora