REMODELACIÓN PART 3.

22.8K 1.9K 523
                                    

Stiles siempre había querido despertar  "con el sol acariciando delicadamente su piel".. pero la verdad sea dicha, nunca le había pasado y ésta vez no sería la excepción, los rayos del sol quemaban su rostro, la postura incómoda que había adoptado su cuerpo por dormir en los asientos del Jeep hacían su espalda y cuello doler, un suave jaloneo en su camisa lo hizo despertar de golpe. 

El castaño gruño bajo cuando los rayos del sol lo golpearon directamente en los ojos, le costo un momento enfocar la vista, Parrish estaba observándolo fijamente con una mueca de preocupación. 

-- Estas bien? -- el ayudante de su padre lo observaba fijamente, Stiles asintió moviendo en círculos su hombro derecho para aligerar la incomodidad que sentía en ese brazo, dormir en un auto nunca era cómodo -- estás quedándote en tu auto? 

-- Que?.. no, claro que no -- con un bostezo y un estiramiento de brazos el castaño decidió bajar de su auto para estirar un poco las piernas -- que haces aqui? 

-- Estoy realizando mis rondas, porque estabas dormido en tu auto a un lado de la carretera ? -- era obvio que Parrish no le creía que no dormía en su auto, Stiles casi podía imaginar lo que el agente estaba pensando, seguramente parecía un pobre chico sin hogar que dormía a las afueras del pueblo en su incómodo auto  -- Stiles?

-- Que?

-- Te pregunte qué hacías durmiendo aquí? -- esa era muy buena pregunta, de hecho ni él mismo recordaba que diablos había pasado, forzó a su, aún adormilado, cerebro, lo último que recordaba era salir del trabajo para llegar a su casa, después su Jeep había empezado a hacer ruidos extraños, se detuvo a revisar su auto y después... despues.. que diablos había pasado despues?, su cerebro solo dibujaba borrones, un hombre.. él había ayudado a un hombre.. verdad? -- Stiles!! 

El grito de Parrish lo hizo brincar, el agente parecía exasperado por tener que tratar con él a primera hora de la mañana y más cuando él no le prestaba atención. 

-- Detuve el auto porque estaba haciendo ruidos extraños, supongo que me gano el sueño. 

-- Seguro?, que hacías conduciendo? 

-- Regresaba del trabajo -- dijo como si nada encogiéndose de hombros -- no me veas así, no soy un chico desamparado. 

-- Donde te estas quedando?

-- Por qué? -- Stiles observo al agente con los ojos entrecerrados, seguramente el agente estaba realmente preocupado y su padre no tenía nada que ver, pero.. y si su padre quería saber con quien se quedaba o donde ?

-- Solo quiero saber si estas bien -- el hombre suspiro al ver la desconfianza en la cara del muchacho, él sabía lo que había pasado, Noah se había emborrachado en su oficina el último día que Stiles  había ido a la comisaría, nadie excepto él se había dado cuenta del estado de su jefe, el hombre había llorado una y otra vez repitiendo lo mal padre que era, Jordan había intentado consolarlo y que dejara la licorera pero el Sheriff no lo había escuchado, en su lugar le había dicho como había corrido a su hijo y lo angustiado que estaba de que ahora estuviera solo. 

Parrish se quedo ese día con su jefe, lo había llevado a su casa. Al día siguiente el Sheriff no había mencionado nada, por lo que él tampoco dijo nada al respecto, solo estaba más atento para que el incidente no se repitiera, se sentía como un jodido acosador siguiendo a su jefe en cada movimiento, Noah se había dado cuenta, por eso le había asignado las guardias de las afueras del pueblo, para poder tener un poco de espacio.  

-- Estoy bien y tu.. como has estado? 

-- Bien -- el agente quería preguntar un poco más pero algo le decía que su interrogatorio no sería bien recibido, observando un poco más al chico desvió la mirada al vehiculo para buscar rastros de que el chico lo estuviera usando de casa, pero nada, solo una maleta de piel cafe obscuro en el asiento del pasajero llamo su atención, la maleta tenía el tamaño de una mochila de entrenamiento, lo suficientemente grande para guardar unos cuantos cambios de ropa e incluso un par de zapatos, con un suspiro observo de nuevo al chico, Stiles no le prestaba atención, parecía pensar en algo importante. 

MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora