Stiles se despertó con una sonrisa, misma sonrisa que no se había borrado desde la tarde cuando su cita con Derek había terminado, aún sentía mariposas en el estómago al recordar de que Derek iba a cortejarlo.
-- Estas bien? -- Scott observó a su mejor amigo, le daba gusto que Stiles estuviera feliz, pero la permanente sonrisa en sus labios lo estaban poniendo nervioso, ni siquiera cuando había chocado en los pasillo con Harris la sonrisa abandono los labios de su mejor amigo.
-- Mejor que bien mi amigo -- Stiles abrazó de los hombros a Scott y ambos fueron a clases, incluso las matemáticas parecían agradables ese día.
()
()
-- Es guapisimo -- Derek ignoró a los adolescentes a su alrededor, estaba ahí para ver a Stiles, más ahora que el humano iba a estar unos cuantos días sin auto -- Es tan caliente.
-- No, no.. esta caliente, extremadamente caliente, caliente como el infierno y luego está él.
-- Crees que venga por alguien?
-- Tal vez solo viene por su hermana, Cara.. creo que se llama.
-- No seas estupida, se llama Cora, siempre esta con Scott y sus amigos.
-- Hablando de amigos, que es lo que Stilinski ha estado comiendo?, de pronto se puso completamente caliente.
-- Lo sé, casi me arrepiento de no haber ido con él al baile -- ambas chicas se rieron de forma irritante -- tal vez lo invite a salir.
Derek apretó los dientes, no iba a dejarse molestar, para empezar ni siquiera se suponía que él pudiera escuchar la conversación de esas dos, pero le molestaba que se expresaran de Stiles como si solo fuera un trozo de carne, la campana sonó y todos los alumnos salieron en estampida, localizó a la manada de inmediato, cada uno iba en su propia conversación , Derek se enfocó en Stiles, el humano venía riendo con Greenberg y Danny, Stiles lo vió y sonrió aún más grande mientras se apresuraba a llegar a él, Derek estaba un poco sorprendido, aunque no debería de estar realmente sorprendido, de la cantidad de miradas que Stiles arrastraba a su paso, sabía que el humano no las notaba, Stiles se paro justo frente a él y le sonrió mientras se sonrojaba un poco.
-- Hola, qué haces aquí? -- Stiles estaba realmente contento de ver a Derek, de hecho estaba pensando pedirle a Billy pasar al Loft antes de que lo llevara al trabajo, el integrante más nuevo de la manada se había ofrecido a llevarlo al trabajo y a falta de su amada Roscoe Stiles estaba feliz de aceptar, pero ver a Derek frente a su escuela no solo le ahorraba el viaje sino que le alegraba aún más el día.
-- Vine a buscarte -- Dijo Derek dando un paso al frente, en un movimiento fluido y familiar tomo a Stiles de la nuca con una mano mientras que con la otra le rodeaba la cintura y junto sus labios en un beso profundo y contundente, Stiles sintió un escalofrío recorrer su espalda y sus piernas temblaron un poco, claro que pronto todos sus sentidos se concentraron en besar a Derek, cuando el lobo pidió permiso para que su lengua invadiera su boca sin pensarlo permitió el acceso, se aferró con fuerza de la espalda del hombre lobo y se entregó por completo al beso.
-- ¡¡STILES!! -- grito conmocionado Scott, parecía que toda la escuela se había olvidado de que tenían su propia vida pues todos observaban el beso entre Derek y Stiles, el joven Alpha sintió sus mejillas arder cuando Derek pegó aún más el cuerpo del humano al suyo y perfectamente escucho el gemido que abandonó la boca de su amigo cuando Derek dejó su boca libre y procedió a besar el cuello de Stiles antes de restregar su barba en la garganta de Stiles arrancando una risita agitada del humano, Derek estaba.. estaba.. qué demonios estaba haciendo?
ESTÁS LEYENDO
MAGIC STILES
Fanfiction"SOY STRIPPER" Respondió Stiles como si nada cuando Scott le preguntó qué hacía en su nuevo trabajo, la manada lo observo un momento antes de regresar a su entrenamiento.