TROLLS, LUNA LLENA Y BESOS.

26.4K 2K 424
                                    

(3/3)

Llevaban tres días enteros buscando pistas, no habían aparecidos más cadáveres de ningún animal y Stiles había espiado la frecuencia policial pero tampoco se había reportado ninguna desaparición o muerte extraña.  

-- Tal vez se fue del pueblo -- sugirió animado Scott, Stiles lo observó fijamente llamándolo idiota en silencio, a pesar de la investigación el humano había cumplido su amenaza y le estaba aplicando la ley del hielo al Alpha, solo si era sumamente indispensable hablaba con él. 

--Yo creo que se trata de un Troll -- dijo con seguridad Stiles -- le he estado dando vueltas y es lo único que se me ocurre que encaja con todo lo que encontramos. 

-- Los Trolls se mueven en parejas y comen a todas sus presas, no dejan animales descuartizados a su paso -- dijo Peter sin bajar el libro de misterio policial que estaba leyendo. 

-- Ya lo sé, pero si el bestiario es correcto cuando un Troll hembra está preñada solo se alimenta de vísceras por tres meses, eso explicaría porque parte a los animales de esa forma y solo se come algunos órganos olvidando lo demás. 

-- Pero si la hembra está embarazada eso podría ocasionarnos problemas, cuando un Troll alumbra en una zona lo convierte en su territorio y son sumamente agresivos. 

-- Pero los Troll son estupidos, si los encontramos podemos eliminarlos antes de luna llena. 

-- Eliminarlos?, pero la hembra está embarazada. 

-- Scott, alguna vez lees la información que te doy o solo la almacenas como un acumulador?

El Alpha se sonrojó, ciertamente no lo leía, él confiaba en Stiles, si su amigo descubría de qué criatura se trataba buscaba la forma de eliminarla y entre todos buscaban una plan. 

-- Pero.. 

-- Alguno de ustedes lee alguna de las hojas que les he dado? -- Stiles suspiro cuando todos desviaron la mirada, Liam confeso que les daba una rápida leída pero realmente no prestaba atención -- Allison, estoy seguro que tu padre te ha dejado estudiar el bestiario, sabes porque tenemos que matar a la pareja?

-- No he llegado a esa parte -- se sonrojó la cazadora, los Hales negaron, ellos sabían la respuesta.. claro que era porque Thalia los había obligado a aprender el bestiario desde pequeños y solía hacerles pruebas sorpresa.  

-- No se ni porque gasto mi tiempo y dinero en darles esa información. -- Stiles se apretó el puente de la nariz -- los Trolls son muy territoriales, me refiero a realmente territoriales, si esa pareja alumbra en Beacon Hills seguirán el rastro de cualquier cosa que vean como una amenaza e intentarán matarlo, los humanos cercanos serán vistos como presas y los Trolls tienen mucho apetito, una familia de tres podría bien acabar con toda la población de Beacon en menos de seis meses, además que su aroma sólo atraería a más Trolls que se quieran quedar con el territorio. 

-- Pero .. 

-- No puedes razonar con un Troll, básicamente son criaturas que comen, fornican, matan  y duermen, todo por instinto, sé que quieres salvar a todos Scott.. pero en ésta ocasión no es posible, si los dejas libres esos Trolls irán a otro poblado, tal vez a uno que no tenga una manada o cazadores que lo protejan y entonces estaríamos condenado un montón de vidas inocentes. 

Todos asintieron comprendiendo la gravedad del asunto, si realmente eran Trolls los que estaban en Beacon más les bastaba encontrarlos y exterminarlos. 

()

()

Stiles caminaba por el bosque, la luna era la única que alumbraba un poco la noche, todos se habían dividido en equipos, podía sentir a Derek a sus espaldas, la luna llena sería pasado mañana y según su investigación la luna llena era la época favorita de un Troll para dar a luz. 

MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora