La manada estaba lista para marcharse del bar, todos habían aceptado esperar a que Stiles terminara de hablar con Micaya, claro que Derek no había estado muy feliz de dejar que ambos hombres hablaran a solas, pero hizo su mejor esfuerzo para disimularlo.
Lo que en términos de Derek Hale "disimular" su descontento consistió en sentarse con el ceño fruncido, labios apretados en una linea y fulminar con la mirada la puerta de la oficina del dueño del bar, la manada decidió no decir nada ya que el mayor parecía tan tenso que todos temían perder un brazo o algo por el estilo.
Unos diez minutos despues Stiles salió de la oficina con una sonrisa y llegó hasta donde estaban los demás, Derek ni siquiera disimulo la manera en la que se acercó al humano y lo apresuró a salir del lugar ya casi vacío, los únicos afectados por el alcohol eran Danny y los demás compañeros de la escuela que los habían acompañado.
-- Eso fue realmente divertido - balbuceo Danny abrazado de su novio, Ethan solo sonrió indulgente.
-- Creo que es hora de regresar al pueblo -- opino Jackson en voz baja observando el reloj, eran las 5 de la mañana y el jet lag comenzaba a cobrarle factura.
-- Creí que teníamos reunión de manadas, Micaya me dijo que nos esperaban como a eso de las 12 en casa de Bruce -- Stiles observó al grupo, era cierto que el que hubiera personas no pertenecientes a la manada y que además no sabían nada del mundo sobrenatural era un problema.
-- Y qué sugieres? -- Allison le giño un ojo coqueta al humano, ella no estaba ebria, no señor, ella solo estaba un poco achispada.
-- Podemos quedarnos en el Motel del pueblo y ya mañana que ellos regresen a casa.
-- Es buena idea -- Scott sonrió antes de apartar la mirada de la cara de Stiles con las orejas rojas, imagenes del show reproduciéndose en su cabeza, se apresuró esperando que su mejor amigo no hubiera notado su actitud, claro que Stiles siempre estaba pendiente de Scott por lo que ignorando a Derek y sus protestas se acercó a su mejor amigo, lo tomo del cuello y lo separo un poco del grupo en un inútil intento de privacidad.
-- Que pasa?, estas enojado?
-- Yo... no, no, no nonononononononono -- Scott se sentía riduculo negando tan rapido con la cabeza, pero así casi no distinguía la cara de Stiles y no se sentía tan avergonzado.
--Amigo tranquilizate, si sigues así tu cabeza se separará de tu cuerpo, si no estas molesto entonces porque me evitas? -- Stiles sonrió un poco -- te exitaste? -- preguntó con burla solo para abrir la boca con sorpresa cuando las mejillas de Scott se pusieron furiosamente rojas y apartó la mirada -- Oh.. te exitaste?, es eso?.
-- No fue mi culpa Ok?, solo que .. es tu culpa -- Scott observó molesto a su amigo antes de apartar la mirada avergonzado -- se supone que eso no pasa entre mejores amigos, nunca había pasado antes.
-- Nunca se había presentado una situación así -- se encogió hombros quitándole importancia, y apretó suavemente el hombro de su amigo -- no importa hombre.
-- Importa Stiles, te he visto desnudo un montón de veces, hemos compartido cama desde que teniamos 6, -- Scott estaba entrando en pánico -- he tallado tu espalda mientras te bañas, por dios santo tuve tu rostro a centímetros de mi pene una vez a los 15 y nunca te había visto de forma sexual.
-- Creo que lo de mi rostro cerca de tu pene podría malinterpretarse -- Stiles se rió un poco, ambos chicos decidieron ignorar el gruñido profundo que resonó en la noche -- además tu rostro también estuvo cerca de mi pene, incluso me contaste de tu primer sueño húmedo Scott y si eso no ha logrado que nuestra amistad se vuelva incomoda no dejare que verme bailando en un escenario lo logré, soy sexy, tu eres sexy, ambos somos material de sueños húmedos, pero no importa, lo superaremos.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC STILES
Fanfic"SOY STRIPPER" Respondió Stiles como si nada cuando Scott le preguntó qué hacía en su nuevo trabajo, la manada lo observo un momento antes de regresar a su entrenamiento.