-- Sabes que sus padres enloqueceran cuando Billy lo lleve a casa, verdad? -- preguntó Danny a Stiles mientras ambos observaban a la pareja besarse, la escena era realmente romántica, claro si quitaban el hecho de que llegaron solo un par de minutos antes de que Micaya decapitará a Sam.
-- Ellos lo aceptaran, digo.. Greenberg se ve feliz -- se encogió de hombros Stiles mientras intentaba entrar en calor en su delgada sudadera, podía ver a Scott hablar con Micaya, o mejor dicho Scott solo estaba de pie con los brazos cruzados y expresión seria mientras asentía a lo que Micaya, Derek y Peter hablaban, pero stiles conocía a su amigo mejor que así mismo y sabía que esa mirada "concentrada" era la misma que siempre ponía cuando no entendía nada pero fingía que si, definitivamente Scott necesitaba clases de aristocracia y de cómo comportarse como un Alpha a nivel político.
-- Tu lo harias?
-- El que?
-- Unirte a una manada de hombres lobo y arriesgarte a morir solo para estar con tu alma gemela?
-- No lo hago ya todos los días? -- pregunto bromista Stiles, Danny lo observó antes de asentir con una sonrisita -- Y tu?
-- Si, lo haría -- Stiles puso los ojos en blanco cuando Ethan abrazó a Danny y lo acercó para besar su mejilla después de escuchar su prespuesta.
-- Consigan una habitación -- dijo sarcástico mientras se acercaba a Scott y los demás, en lo personal para Stiles había sido muy romántico.
"20 minutos antes"
-- No podemos ir más rápido? -- preguntó Greenberg mientras apretaba el asiento trasero del camaro, Derek solo lo fulminó por el espejo retrovisor.
-- Tranquilo Billy, llegaremos a tiempo -- aseguro Stiles mientras también se aferraba a su asiento, Derek iba realmente a 120 kilómetros por hora y el comenzaba a marearse, habían querido salir antes, pero la ceremonia que Peter dijó se requería para que Billy fuera realmente de la manada llevó más tiempo de lo normal, pues al parecer no bastaba con que Greenberg dijera querer ser parte de la manada, un lobo no lo acepta a cualquiera simplemente porque sí.
-- Tu eres parte de la manada porque siempre has estado con Scott y siempre has cuidado su espalada además de haber arriesgado tu vida por todos nosotros, eso hace que todos nuestro lobos te acepten, Danny es pareja de Ethan por lo que ya huele a lobo y también ha arriesgado su vida por nosotros, nuestros lobos han creado un vinculo con ustedes al igual que con los otros, pero él es humano, también es un extraño y aún huele a Sam, así que no basta con que él quiera ser parte de la manada, si nuestros lobos realmente no lo sienten parte de nosotros el tratado no aplica y podemos meternos en problemas. -- Había explicado Peter, Derek y Rhys habían dicho que era cierto, por lo que ellos pasaron toda la tarde y la noche consiguiendo los ingredientes del ritual y lo habían llevado a cabo en el tocón del nemeton. Rhys no había podido asistir ya que era un ritual secreto para hombres lobo.
-- Me siento como Bella Swan en Volterra -- murmuró Greenberg para sí mismo pero lo había dicho tan alto que no fue difícil escucharlo, el chico de gafas había visto la mueca extraña de Derek en el espejo, como si no supiera de qué diablos hablaba -- ya sabes, intentando llegar a Edward antes que lo Vulturi -- trato de explicar, Stiles se habría reído si no estuviera tan preocupado de que el coche saliera volando por la carretera -- Crees que lleguemos a tiempo?
-- Rhys dijo que trataría de ganar tiempo.
-- Derek.. -- Dijo Billy en voz baja
-- Bien, iré más rápido si prometes callarte -- gruñó el ojiverde pisando el acelerador, su lobo se sentía a flor de piel y casi posesivo con el nuevo miembro de la manada, no se sentía así desde que su primo menor había nacido, era cosa de Lobos celar a los nuevos miembros cuando eran cachorros y en ese momento su lobo sentía a el vinculo con Greenberg como si se tratara de un cachorro recién nacido y humano, lo cual lo hacía más protector de forma irracional.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC STILES
Fanfic"SOY STRIPPER" Respondió Stiles como si nada cuando Scott le preguntó qué hacía en su nuevo trabajo, la manada lo observo un momento antes de regresar a su entrenamiento.