La manada observaba atentamente la discusión frente a ellos, sentían como si estuvieran viendo un juego de tenis, sus cabezas iban de izquierda a derecha, Derek estaba realmente molesto, con ojos sobrenaturales brillando de rabia y sus manos hechas puños, Stiles también tenía las manos en puños y una expresión obstinada en el rostro.
-- He dicho que no y es mi última palabra -- Derek prácticamente escupido las palabras a través de los dientes apretados.
-- Eres un idiota, Cora tiene todo el derecho de divertirse -- Stiles no podía creer lo estúpidamente obstinado que era el hombre lobo -- dame una buena razón para negarte.
-- No permitiré que mi única hermana se vaya a no se donde, a hacer no se que ella sola.
-- No irá sola, toda la manada estará presente. -- resopló frustrado el humano -- es solo una cena en la casa de Greenberg por su cumpleaños y Danny también te invitó a ti.
-- No me acercaré a la casa de esa mujer y mi hermana tampoco -- Gruñó Derek de nuevo, dió un paso más al frente y le mostró sus colmillos al humano, el chico solo sonrió burlón.
-- Eso debería intimidarme? -- Stiles sabía que estaba jugando con fuego, Derek le gruño nuevamente molesto, un estremecimiento lo recorrió pero se negó a dar su brazo a torcer -- No te tengo miedo; Cual es tu problema con esa mujer?, solo haz dicho que no te acercaras a ella pero te niegas a darme una explicación.
-- Ella y su marido son cazadores furtivos, intentaron matarme una vez en el bosque -- Stiles lo observó con la boca abierta, la preocupación apareciendo en sus facciones, el humano dio un paso al frente y puso sus manos en el pecho del mayor como buscando alguna herida o algo que no estuviera bien -- lo bueno que su jodida puntería es mala y sus balas eran normales.
-- Son cazadores?, creí que los Argent eran los únicos en la zona.
-- Me confundieron con un lobo común mientras corría por el territorio -- El entendimiento golpeo al chico, apretó labios antes de sonreír, eso solo hizo que su lobo gruñera, el humano encontraba divertido que le dispararan?
-- Por un momento me preocupaste -- El humano rió un poco más -- No es como si tu o Cora vayan a aparecer en la cena en cuatro patas, ellos no se darán cuenta.
-- Y que?, aún así ellos no me agradan.
-- Ésto no solo se trata de ti, Cora necesita tener amigos y no le hara mal conocer a más personas -- Stiles creía que era tierno que Derek quisiera proteger a su hermana menor, pero aún así se negaba a permitir que el lobo encerrara a la chica en una jaula de cristal -- si realmente quieres ver que todo está bien deberías venir con nosotros.
-- No voy a ser su niñera.
-- Bien, entonces quédate encerrado aquí ensayando tus caras espeluznantes, pero Cora vendrá con nosotros -- El humano se apartó del lobo como clara declaración de que la discusión estaba terminada, claro que el lobo no se lo permitió, con un fuerte tirón empotro al humano en la pared, el más joven no pudo evitar quejarse en voz baja a causa del golpe de su espalda.
-- Crees que puedes mandarme? -- Le gruño en la cara dejando completamente sus colmillos al descubierto y poniendo una de sus manos en la garganta del chico, sus garras estaban expuestas pero tenía cuidado de no hacer daño -- podría partirte como una ramita y..
-- Desgarrar mi garganta con tus dientes y blah, blah, blah, enserio despues de estos años creí que ya habrías desarrollado nuevas amenazas -- dijo el humano, le inquietaba la escena que se estaba desarrollando, a pesar de lo que se podría pensar Stiles no carecía completamente de instintos de supervivencia, pero simplemente los ignoraba -- Si tú realmente quisieras matarme no te habrías tomado tantas molestias en mantenerme vivo -- Derek le gruñó de nuevo y el chico no evitó encogerse un poco.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC STILES
Fanfiction"SOY STRIPPER" Respondió Stiles como si nada cuando Scott le preguntó qué hacía en su nuevo trabajo, la manada lo observo un momento antes de regresar a su entrenamiento.