LOBOS.

18.1K 1.3K 266
                                    

Maratón 1/?

Derek se mantuvo en silencio todo el camino de regreso, Stiles le daba miradas furtivas sin saber que decir, porque qué le decías a alguien que acaba de descubrir que su madre no estaba muerta?

Apretando los labios Stiles decidió dejar al lobo con sus pensamientos, no quería decir nada incorrecto o que llegara a enfadar al beta, cuando llegaron a Beacon Hills decidió ir directamente a su hogar. 

-- Crees poder entrar? -- preguntó suavemente el humano, Derek solo lo observo como si no supiera que estaba pasando a su alrededor o donde se encontraban, solo asintió pero no hizo ningún movimiento, con preocupación Stiles bajó y ayudo al lobo a hacer lo mismo, desactivo las protecciones y ayudo a Derek a llegar al sofá -- Derek, estas bien? -- Stiles sabía que era una pregunta estupida, pero no podía aguantar más el estado casi catatónico del lobo.

-- No, yo... -- la mente de Derek se sentía como un bucle sin respuestas, él sabía que el fotógrafo no había mentido respecto al tiempo de la fotografía, él había estado monitoreando los latidos del humano, pero entonces?, ¿si su madre estaba viva porque no los busco?, ¿ porque abandonarlos?, porque Laura se había convertido en Alpha si su madre no había muerto?, o tal vez, él se había confundido y el lobo en la fotografía no era su madre?, ¿Seguiría por el territorio?, ¿podrían encontrarla?. 

-- No lo sé cariño, pero te ayudaré en lo que sea necesario -- no se dió cuenta de que había estado hablando en voz alta hasta que Stiles lo interrumpió, el humano lo veía con preocupación, pero sus ojos eran sinceros, él lo sabía, si había alguien que lo apoyaría ese sería Stiles, permitió que el humano lo confortara y lo abrazara, una pequeña parte de él se sentía un poco patético, porque que tipo de hombre lobo era si se sentía seguro dentro de los brazos de un frágil e hiperactivo humano? -- quieres que llamé a Cora?

-- No -- Stiles hizo una mueca de dolor ante el grito de Derek prácticamente le había gritado en el oído, pero no se apartó -- yo.. no se como decirselo, además, que pasa si... 

El mayor no se atrevío a exteriorizar más sus temores, pero que pasaba si no era su madre?, o si era pero ella no quería saber más de ellos?, el humano lo entendió, no necesitaba que el lobo se lo dijera, no con la mirada vulnerable que se reflejaba en esos ojos verdes o en el ligero temblor de manos de Derek. 

-- Quieres un poco de té? -- El lobo negó, Stiles asintió y se quedo abrazando al hombre lobo, siendo su roca mientras que el mayor intentaba no perder su cordura. 

()

()

()

Derek parpadeó un poco desorientado, no recordaba haberse dormido, pero se dio cuenta de que estaba recostado en el sillón con una manta cubriéndolo, se paso la mano por los ojos para terminar de quitarse el sueño, no escuchaba ruido en ningún lado, comenzó a ponerse nervioso, donde estaba Stiles. 

Frunció el ceño cuando fue a la cocina y vió que no había nadie, donde diablos estaba el chico?, lo busco en su habitación pero nada, la casa parecía desierta, abrió la puerta de entrada pero notó que el Jeep estaba en su lugar, decidió llamar al humano, al tercer tono escucho un ligero ruido a sus espaldas, se dio la media vuelta solo para ver a Stiles salir detrás del enorme librero que estaba en una de las paredes, que diablos?

-- Te sientes mejor? 

-- De donde vienes? -- Derek no espero a que el humano respondiera, se acerco y jaló más el librero solo para descubrir un pasadizo secreto, con una ceja arqueada observó al humano -- que es esto?

-- Un pasadizo secreto -- Stiles había olvidado que nadie en la manda conocía las habitaciones secretas de su hogar, con una pequeña sonrisa le hizo una señal a Derek para que entrara, el pasadizo estaba iluminado con luces led, cuando llegaron a la habitación el lobo sintió un nudo en la boca del estomago, el lugar estaba lleno de armas, armas para matar hombres lobo, también había unas cuantas estanterías con libros y con polvos y hiervas -- encontre todo esto escondido en un remolque en el bosque, creí que estaría más seguro aquí que en manos del dueño. 

MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora