Nada, no había ninguna noticia respecto a un gran robo a algún banco ni ningún otro atraco criminal, Stiles había pasado horas buscando en internet si había sucedido algún robo, pero no.
Observó el dinero acomodado en su cama, qué? .. nadie podía culparlo, necesitaba saber cuánto dinero era para saber a qué delito pertenecía.
Doscientos mil, jodidos doscientos mil dólares en billetes de cincuenta y cien dólares, mordiéndose la uña de su dedo pulgar Stiles se debatió en qué hacer con el dinero, no podía llevarlo a la policía, con que excusa?, tampoco podía decirle a la manada, no sabía cómo reaccionarían, probablemente lo regañarían por correr por el bosque en plena madrugada.
Una voz interna le decía que era seguro gastar el dinero, él se lo había ganado.. después de todo él había ayudado al rubio, verdad?, necesitaba el dinero, podría hacer los arreglos en casa y guardar un poco para alguna emergencia, verdad?.
Tomando una moneda de su bolsillo delantero dejó la decisión a la suerte, sol entregaba el dinero en la estación con una nota anónima, cara tomaba el dinero y lo administraba como mejor le pareciera.
Cuando la moneda cayó suspiro, volvió a observar el dinero en su cama, bien, la suerte había decidido.
()
()
Stiles espero a que llegara la mañana del lunes, antes de hacer las primeras compras que tenía en mente, después de que la moneda cayera con la cara hacía arriba se debatió si era correcto, con un encogimiento de hombros había decidido arriesgarse, solo esperaba que no fuera una decisión estupida.
Había pensado en dejar alguno de sus empleos, pero desechó la idea de inmediato, los hermanos Green habían confiado en él, por lo que no podía quedarles mal. Así que aún con la "recompensa por su heroísmo" seguiría trabajando.
()
()
El tiempo pasaba volando y Stiles se dió cuenta de ello en los pasados meses, el castaño era muy bueno en muchas cosas pero nunca creyó que las remodelaciones era una de ellas, había investigado un montón sobre cómo hacer las cosas, agradecía que el lugar no necesitará tuberías o instalaciones eléctricas nuevas.
Las reparaciones menores habían sido relativamente fáciles, un poco de yeso, mortero y cemento para arreglar las paredes antes de pintarlas, impermeabilizante para el techo, focos nuevos para todo el lugar, Stiles también había descubierto que la construcción tenía aspersores anti incendios, el castaño los había probado, quemó unas cuantas hojas de papel y se sorprendió gratamente cuando los aspersores se encendieron mojando todo el lugar, realmente era una construcción de calidad.
Compró todos los muebles para su nuevo hogar, había tenido que viajar varias veces hasta los ángeles por ellos, no quería que las personas en el pueblo hicieran preguntas respecto a como consigo el dinero, en los ángeles le fue más sencillo contratar ayuda "discreta" a cambio de una generosa propina, agradecía vivir en un lugar tan apartado del pueblo ya que nadie se percataba de las personas que le entregaban todo lo que había comprado ó de los trabajadores que estuvieron entrando y saliendo de su nuevo hogar durante una semana.
Stiles estaba realmente feliz con el resultado de su hogar a finales de mes, el lugar parecía completamente otro, todas las paredes estaban perfectamente pintadas, las nuevas luces le daban otro ambiente a su hogar, los muebles hacían juego perfecto entre ellos y ni siquiera parecían tan baratos como le habían costado.
Otra cosa en la que Stiles era bueno era en la administración de recursos y en las negociaciones, encontró mueblerías realmente accesibles y con productos de calidad, había decidio no hacer ninguna compra escandalosa, así evitaba que hicieran preguntas de porqué un chico de su edad tendría una gran cantidad de dinero, Stiles se sintió como un criminal en más de una de sus compras. Pero se consolaba recordándose que él no había hecho nada malo y hasta el momento el dinero no le había causado problemas.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC STILES
Hayran Kurgu"SOY STRIPPER" Respondió Stiles como si nada cuando Scott le preguntó qué hacía en su nuevo trabajo, la manada lo observo un momento antes de regresar a su entrenamiento.