Stiles tenía grandes planes para sus vacaciones antes de la universidad, terminar atado a una silla con los ojos vendados no era uno de ellos, pero era así como se había despertado sin explicación alguna.
Lo último que el humano recuerda fue estar en su cocina cuando una bolsa de lona fue puesta en su cabeza y sintió un fuerte golpe en la nuca que lo dejó inconsciente, comenzaba a entrar en pánico cuando una voz rompió el silencio que lo rodeaba.
-- Veo que estás despierto -- Stiles giro la cabeza a la derecha donde venia la voz femenina.
-- Erica?, qué diablos pasa?
-- Veras Batman, escuchamos tus planes y los de Derek para el verano y no podemos permitirlo, así que intervenimos.
-- A que te refieres? -- Stiles intento pensar que habían dicho él y Derek para merecer dicho trato, pero no había nada en su mente, sus planes vacacionales consistían principalmente en dormir hasta tarde y pasar sus días con sus cachorros y su pareja en la casa, un ritmo normal y tranquilo.
-- Lo sabrás cuando despierten -- Stiles estaba por hablar cuando sintió un pinchazo en su hombro y su mente se puso borrosa antes de perderse en un sueño profundo, su último pensamiento fue que patearía los traseros de sus amigos.
()
()
-- Estás segura de ésto? -- preguntó ansiosamente Isaac a Lydia mientras arrastraba el cuerpo inerte de Derek, su Alpha había estado entrenado con ellos cuando Isaac le arrojó los polvos que Deaton le dio para dormir al hombre lobo.
-- Que si, Deaton dijo que tardaria unas doce horas en despertar, Erica y Boyd fueron por Stiles -- La pelirroja se retocó el lápiz labial antes de sonreír -- Ellos se merecen unas verdaderas vacaciones.
-- Pero... secuestrarlos? -- Isaac abrió cómicamente los ojos cuando accidentalmente golpeo la cabeza de su Alpha en una piedra que no había visto -- Derek va a matarme.
-- No si tu lo matas primero... porque diablos no lo cargas simplemente en lugar de arrastrarlo?
-- Has visto al hombre?, desde que regreso a ser Alpha ha ganado mucho musculo y pesa, incluso con mi fuerza de hombre lobo yo no puedo simplemente levantarlo.
-- Solo intenta no golpearlo contra nada más, Peter vendrá a recogerlo en una media hora.
Isaac hizo una mueca mientras volvía a arrastrar a Derek, solo esperaba que a la pareja les gustara su sorpresa antes o de lo contrario alguno perdería una extremidad.
Lydia solo puso los ojos en blanco, Isaac no era más que un cachorro asustadizo, ella había intentado convencer a Stiles de que se tomara unos días de pareja con Derek para hacer algo especial, pero el chico ni siquiera le había prestado atención demasiado ocupado alimentando a su hijo más pequeño. También lo intento con Derek pero éste simplemente se encogió de hombros regresando a colorear su parte de la pagina que le tocaba.
Así que ella organizo a todos, excepto a Scott porque todos sabían lo malo que era el Alpha en guardar secretos, más a Stiles, así que una vez que reunió a todos hablo de su plan de un fin de semana romántico para la pareja, Peter fue el primero en aceptar, Talia también acepto y ambos hermanos Hale se observaron antes de sonreír practicamente igual, Lydia nunca confesará los escalofríos de miedo que esa sonrisa le ocasionó.
Tan puntual como un reloj Peter llegó a la reserva con una sonrisa petulante, entre él e Isaac subieron a Derek a la parte trasera de la camioneta, sin decir palabra Peter les dio un asentimiento y arrancó.
-- Solo espero que no nos maten al regresar. -- Lydia solo resopló una vez más, necesitaba un día en el Spa.
()
ESTÁS LEYENDO
MAGIC STILES
Fanfic"SOY STRIPPER" Respondió Stiles como si nada cuando Scott le preguntó qué hacía en su nuevo trabajo, la manada lo observo un momento antes de regresar a su entrenamiento.