REPARACIONES PART. 2

22.5K 2K 235
                                    

Eran las 8:00 de la mañana cuando Stiles llego a la vieja mansión Hale, Scott le había exigido verse lo antes posible, cuando el castaño estacionó su Jeep no se sorprendió de encontrar a Scott, su mejor amigo parecía molesto, pero Stiles lo conocía lo suficiente para saber que estaba preocupado. 

-- Hola Scott. 

-- Hola Scott?, enserio Stiles ? -- su mejor amigo parecía a punto de un paro cardiaco -- me podrías explicar que es ese disparate de que ya no vives con tu padre? 

-- No es ningún disparate, ya no vivo con él -- Stiles decidió ignorar el dolor que le causo reconocer ese hecho -- pero estoy bien. 

-- Cómo puedes estar bien?, te fuiste de tu casa, por qué? 

-- Realmente no es importante Scott -- El hombre lobo lo observo con el ceño fruncido, Stiles supo que no lo dejaría pasar así que pensó en una forma en la cual explicarle sin hacerle sentir mal pero sin mentirle -- Él y yo discutimos, se molestó por todo lo que le estuve ocultando en éste tiempo -- El castaño se encogió de hombros con una indiferencia que estaba lejos de sentir.

-- Pero irte de tu casa? 

-- Él me corrió -- reconoció apartando la mirada para no ver el rostro de su amigo, antes de darse cuenta Scott lo tenía abrazado con fuerza -- está bien Scott, yo estoy bien. 

-- Pero.. porque no me lo dijiste? -- Scott se separo un poco pero aún lo sostenía de los hombros. 

-- Realmente no creí que mi padre hablara en serio, pero... al día siguiente fuí a verlo y el me trato de una forma ... supe que no había retorno, además no quería agobiarlos, no despues de lo que paso.  

Scott lo observo como analizando sus palabras, tras vario minutos Stiles vió la cara de Scott transformarse en una mascara de culpa, parecía un cachorro triste. 

-- Ibas a contarme esa noche, verdad? -- Stiles le sonrió con cariño, Scott podría ser el Alpha verdadero de la mañana pero aún así seguía siendo su Robín, el castaño se apresuro a revolverle el cabello de forma cariñosa. 

-- Quita esa cara, no ha sido tu culpa -- le tranquilizo con una sonrisa -- además te he dicho que estoy bien, he conseguido un trabajo y también un lugar donde quedarme. 

-- Podrías quedarte en mi casa. 

-- No, no, no quiero incomodar, además te lo he dicho, ya tengo casa. -- Scott lo seguía observando con esa mezcla de tristeza y culpa que hacían el corazón de Stiles doler un poco, con un suspiro le sonrió con todo el cariño que era capaz de reunir --  vamos, te invito a desayunar, sirve que nos ponemos al día, tiene siglos que no nos vemos. 

-- Lo lamento -- se disculpo nuevamente el moreno, Stiles negó con una sonrisa, Scotti siempre sería Scotti. 

()

()

()

Veinte minutos después Stiles y Scott se encontraban en la cafetería más concurrida de Beacon Hills, su mejor amigo parecía de mejor humor pero aún lucía culpable. 

-- Cómo fue que te enteraste? -- preguntó Stiles antes de comer un poco de su desayuno. 

-- Escuche a tu padre preguntándole a mi madre si sabías con quien de nosotros te estabas quedando.  

-- Y que le dijo?

-- Mi madre le dijo que no sabía nada, así que ambos asumieron que estábamos guardándoles secretos otra vez. 

Stiles asintió sin agregar nada más concentrado en terminar su desayuno, Scott tampoco agrego nada pero lo observaba cada pocos minutos, al terminar Scott se ofreció a acompañarlo, estaba tentado a aceptar pero el celular de su mejor amigo comenzó a sonar, su mejor puso cara de alarma y se apresuró a responderle a su madre. 

-- Hola mamá, yo?... estoy con Stiles.. todo bien.. si, si, está bien -- La cara de Scott fue decayendo cada vez más. 

-- Pasó algo ? -- preguntó el humano en cuanto su amigo termino su llamada. 

-- Está molesta, me dijo que espera verme en casa para hablar conmigo -- Scott hizo una mueca que hizo reír al castaño -- No te rías. 

--  Vamos Scotti, te has enfrentado a muchos monstruos, estoy seguro de que puedes hacerle frente a tu madre. 

-- Que le digo si me pregunta por ti?

-- La verdad, que estoy bien y que no hay nada de que se preocupe. 

-- Seguro que estás bien? -- Su mejor amigo lo observo a los ojos esperando ver si le mentía, desde que Stiles se había fabricado una pulsera de raíz seca de matalobos los miembros de la manada no eran capaces de percibirle con sus supersentidos, al principio de habían molestado, pero después de que él les dejó en claro la importancia de su privacidad ellos aceptaron. 

-- Ya te dije que si, vamos, ve a ver a Melissa antes de que se molesté más, yo tengo algunas compras que hacer. 

-- Puedes venir conmigo y después de acompaño a tus compras -- Stiles lo pensó por unos minutos, pero después desecho la idea, sabía que no podría fingir estar bien frente a Melissa, después de todo ella poseía un "sexto sentido" de madre y mujer combinado.   

-- No, si ella hubiera querido hablar conmigo te habría pedido que me llevaras, no queremos hacerla enojar más de lo que ya está, anda, ve. 

-- Bien, pero te hablaré después para ver en qué puedo ayudarte, está bien?.

-- Claro, me parece genial -- después de unas cuantas palabras más de despedida Scott se marchó dejándolo completamente solo.

Con un suspiro se decidió por ir lo antes posible a hacer sus compras. 

()

()

()  

Stiles realmente no esperaba que Scott le llamará y se reuniera con él en la plaza, pero eso fue lo que su mejor amigo hizo, el humano intento saber que había pasado con la charla que había tenido su amigo con su madre, pero Scott le aseguro que no había sido nada relevante, Melissa se había molestado al saber que le habían ocultado que Stiles estaba sin hogar, pero después de que Scotti le asegurara que él tampoco estaba al tanto y que ya había comprobado que estaba bien la mujer se quedó tranquila y prometió darle espacio a Stiles, pero que estaría para él en el momento que lo necesitara. 

Ya en el supermercado Stiles se apresuró a comprar todos los artículos de uso personal, shampoo, jabón, pasta dental, papel de baño y todo lo demás, también compro algunos alimentos que no necesitaran refrigerarse, ese era otro asunto del que tendría que hacerse cargo.

En cuanto le fuera posible necesitaba comprar todo el equipamiento para la cocina, con un suspiro tomó un colchón inflable, una cama también estaba a la orden del día en cuanto tuviera el presupuesto necesario, lo cual, según los cálculos de Stiles sería dentro de unos buenos seis meses de ahorro extremo.   Otro pasillo que se apresuró a recorrer fue el de productos de limpieza, su nuevo hogar realmente lo necesitaba.

Una vez que terminaron las compras Scott se había ofrecido a acompañarlo a casa, con una sonrisa el castaño asintió, claro que todos sus planes cambiaron cuando Kira llamo a Scott para verse en su casa, su amigo no lo pensó dos veces antes de disculparse y apresurarse al encuentro con su novia, Stiles no lo culpaba, si el también tuviera una relación la pondría en primer lugar.  

Stiles se dirigió a su nuevo hogar suspirando con cansancio de solo pensar todo lo que tendría que limpiar ese día, pero alguien tenía que hacerlo, verdad? 

........................................... Espero que les guste ;) .....................................

........................ Perdón por los errores, voten y comenten .........................

MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora