La tapa del bolígrafo había quedado completamente inservible a causa del tiempo que había pasado mordiéndola, los anuncios en el periódico local eran pocos y no muy útiles, en su mayoría con requisitos que no podía reunir o con rentas que no podía permitirse.
Stiles había estado en busca de departamento por casi dos semanas, en ese tiempo su comunicación con la manada había sido prácticamente nula, aparentemente ninguno sabía de su nueva situación y hasta cierto tiempo él lo prefería de esa forma, no quería preocuparlos ni mucho menos depender de ellos.
Scott le había enviado un par de mensajes preguntando como estaba en sus "vacaciones", pero no profundizaron mucho en el tema, Stiles solo le había contestado un "Bien y tu?", su mejor amigo había respondido un par de horas después disculpándose ya que se había quedado dormido por lo cual el castaño no le dijo nada de lo que había pasado.
Las cosas en su nuevo trabajo iban bastante bien, Micaya era un jefe increible, siempre dispuesto a responder todas sus dudas y no parecía molestarle la forma en la que hablaba sin parar, había conocido a los chicos que bailaban los fines de semana, eran simpáticos y a pesar de sus buenas apariencias no eran engreídos.
-- Haces tarea? -- Stiles se sobresalto con la voz de Rhys Green, el hombre era el hermano menor de Micaya, pero seguía siendo mayor que Stiles, el hombre lo observo con diversión mientras dejaba sobre la barra un par de cajas de cartón.
-- No, solo buscando departamento -- El pelinegro asintió en silencio, Stiles no les había dicho nada sobre su situación a ellos tampoco, pero algo bueno que tenían es que no hacían muchas preguntas.
-- Planeas mudarte al pueblo? -- Rhys se sentó a su lado y tomó una de las paginas del periódico que Stiles había estado revisando durante la mañana.
-- No, no sería muy conveniente para mi, pero creo que si las cosas siguen así tendré que buscar aquí también.
-- Mmm, vienes de Beacon, verdad? -- El castaño solo asintió -- Bruce solía vivir en ese pueblo en su juventud, hasta donde sé solía tener una propiedad sin ocupar a las afueras del pueblo, podría preguntarle por ti.
-- De verdad? -- Stiles se sintió esperanzado, había conocido a Bruce hace un par de días, al parecer el hombre era la figura paterna de los tres hermanos Green, Micaya y Rhys hablaban muy bien del hombre. -- Crees que podría preguntarle hoy?, el lugar donde me estoy quedando no permite más de 15 días de estancia.
-- Claro, puedo llamarlo -- Stiles sonrió sin mostrar los dientes cuando el pelinegro saco el celular de la bolsa interna de su chaqueta -- Hola Bruce... tu solías vivir en Beacon verdad?... me preguntaba si aún tienes esa propiedad.... aja... no, no es para mi... yo jamás haría algo así.. es para Stiles... no.. no... solo necesita donde quedarse... claro que te pagará alquiler... aja... aja... mmm.. vamos viejo no seas tacaño .... bien.. bien... genial... se lo diré... adios.
Stiles observo a Rhys como si no hubiera estado al pendiente de su conversación telefónica, el azabache le sonrió mostrando todos sus dientes.
-- Bruce dice que aún tiene el lugar y que puede que necesite varios arreglos
-- Pero...
-- Pero, que si no te importa el tamaño del lugar.
-- No me importa -- respondió Stiles entusiasmado.
-- Bueno, en ese caso dice que puede mostrarte el lugar mañana temprano y hablar de un precio si decides quedarte -- Stiles sonrió y se abalanzó para abrazar al chico.
-- Seduciendo a mis empleados de nuevo Rhys? -- Micaya los observaba con los brazos cruzados pero no parecía realmente molesto.
-- Que puedo decirte -- Rhys sonrió a su hermano -- bueno, donde dejo las cajas?.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC STILES
Fanfiction"SOY STRIPPER" Respondió Stiles como si nada cuando Scott le preguntó qué hacía en su nuevo trabajo, la manada lo observo un momento antes de regresar a su entrenamiento.